SEO PLATINO | Curso online de SEO, marketing y ganancias online

Estado
No está abierto para más respuestas.

Ledven

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Ya va siendo hora de subir algo avanzado, ¿no?

Que me parece perfecto que haya mucho novato, pero también somos muchos los que ya llevamos más tiempo en este mundillo, y por ahora nos estáis dejando de lado...
 

Sandokan

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Yo espero esas técnicas para posicionar en Youtube, venga @Chuiso no te hagas el remolón.... :D
 

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
Ya va siendo hora de subir algo avanzado, ¿no?

Que me parece perfecto que haya mucho novato, pero también somos muchos los que ya llevamos más tiempo en este mundillo, y por ahora nos estáis dejando de lado...

Qué quieres exactamente? Dame un ejemplo :rolleyes:
 
Mensajes
111
Puntuación de reacción
0
Qué quieres exactamente? Dame un ejemplo :rolleyes:
Pues a mí personalmente me gustaría que le dierais caña al posicionamiento web, o sea al linkbuilding. Tipo tu curso (chuiso.com) de linkbuilding que era fantástico pero que lo has dejado a medias xD.
Y después, tutoriales para el manejo de herramientas (como estáis haciendo ahora con GSCraper y Scrapebox).
racias!
 

cifu1986

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
507
Puntuación de reacción
0
A mí lo que me tiene más mosqueado es el tema de los proxies. Antes de comprarme Scrapebox me gustaría conocer qué opciones hay de pago para tener buenos proxies de manera económica.
 

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
Algún contenido avanzado no estaría nada mal. Se podrían intercalar los contenidos, dejando uno básico, otro medio y otro avanzado todas las semanas. Así nadie se aburre.
 

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
A mí lo que me tiene más mosqueado es el tema de los proxies. Antes de comprarme Scrapebox me gustaría conocer qué opciones hay de pago para tener buenos proxies de manera económica.

Hola ya lo comenté por ahí, "cheap private proxies" en Google y hay muchas opciones. Para saber opiniones pues te recomiendo que abras un tema en el foro a ver cuáles te recomiendan otros foreros que los estén usando ahora :mola: Aquí mismo en Foro20 vi algún hilo al respecto.

- - - Actualización- - -

Pues a mí personalmente me gustaría que le dierais caña al posicionamiento web, o sea al linkbuilding. Tipo tu curso (chuiso.com) de linkbuilding que era fantástico pero que lo has dejado a medias xD.
Y después, tutoriales para el manejo de herramientas (como estáis haciendo ahora con GSCraper y Scrapebox).
racias!

Ahora es con lo que comenzaremos :mola: Ya hemos dejado más o menos claro todo el tema de localizar, encontrar, y apoderarse de nichos de todo tipo :sisi1: Ahora toca optimización, tanto interna como externa. Intentaremos hacer más lo que decís de intercalar contenidos de diferentes dificultades, aunque creo que ya lo hemos estado haciendo. El tema de los footprints es bastante complejo y lo comencé, y dudo que apenas el 5% de los alumnos de SEOplatino los sepáis manejar correctamente!
 

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
Campañas CPA super lucrativas, como encontrarlas.
Generando dinero con link lockers.
Como posicionar un micronicho sólo con contenido
Técnica para trabajar meganichos o webs que requieran de un SEO fuerte.
Themeforest en piloto automático con CPA o Afiliados.
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,251
Puntuación de reacción
1
Algún contenido avanzado no estaría nada mal. Se podrían intercalar los contenidos, dejando uno básico, otro medio y otro avanzado todas las semanas. Así nadie se aburre.

+1

Apoyo la moción :number1:

- - - Actualización- - -

A mí lo que me tiene más mosqueado es el tema de los proxies. Antes de comprarme Scrapebox me gustaría conocer qué opciones hay de pago para tener buenos proxies de manera económica.

Vas a tener que comprar proxys privados. He visto desde $5 cada uno.
Yo tengo los de proxybonanza 10 x $7 aunque depende del dia/hora quedan 5 o 6 google passed, pero para mi es suficiente.
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
@Chuiso esto de los blogs de tumblr y blogspot expirados mola bastante, pero para levantar proyectos hacia arriba con esos possibles backlinks nos quedaríamos cortos. A mi me molaría otro tutorial rollo el de las firmas de foros, que estos temas tienen mucho potencial en cuanto a linkbuilding y SEO y además también me gusta mucho los tutos de herramientas como scrapebox y Gscraper.

Lo estáis haciendo bien, es más yo me he pagado ya el curso de todo el año con la técnica de dinero fácil y rápido. Pero me poneis los dientes largos con estas herramientas y las pillo de pago y gasto pasta :p

Pero bueno no hay mal que por bien no venga, un tema que me interesa pero mucho. Si pudieras tocarlo me gustaría mucho, sería en como indexar los links (ya pueden ser en la lista de foros que dejaste, o en un blog de tumbrl o blogspot). Yo monton varios blogs al día con contenido spineado/traducido en distintas plataformas y aún mandando pings desde indexking, totalping, massping aún ando esperando que indexen.....

No se si sería bueno meterle enlaces basura a esos links y demás... nose mil cosas que nos puedes comentar que creo que no solo solventaran las dudas a mí :). Muchos users que creen cuentas en foros y vean que aún haciendo actividad no indexan enlaces acabarán preguntando.

También añado que me olvidaba, el tema de automatizar los forum profiles, los wikis y el bookmark con GSA o algún otro soft !!!

Si hicierais esto último entro en estado de placer extremo xd

- - - Actualización- - -

+1

Apoyo la moción :number1:

- - - Actualización- - -



Vas a tener que comprar proxys privados. He visto desde $5 cada uno.
Yo tengo los de proxybonanza 10 x $7 aunque depende del dia/hora quedan 5 o 6 google passed, pero para mi es suficiente.

Gracias por tu recomendación arcano tomo nota :)
 

ezkielnet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
565
Puntuación de reacción
1
Campañas CPA super lucrativas, como encontrarlas.
Generando dinero con link lockers.
Como posicionar un micronicho sólo con contenido
Técnica para trabajar meganichos o webs que requieran de un SEO fuerte.
Themeforest en piloto automático con CPA o Afiliados.

Ahora que ya teneis explicado como encontrar micronichos etc, espero que esta semana toque algo como "Como posicionar un micronicho sólo con contenido" :D
 

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
@uabrules por que dices que tienen mas fuerza los forum profiles links, por se un mayor DA y PA o por que?

Ahora que ya teneis explicado como encontrar micronichos etc, espero que esta semana toque algo como "Como posicionar un micronicho sólo con contenido" :D

+1
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba