@Chuiso esto de los blogs de tumblr y blogspot expirados mola bastante, pero para levantar proyectos hacia arriba con esos possibles backlinks nos quedaríamos cortos. A mi me molaría otro tutorial rollo el de las firmas de foros, que estos temas tienen mucho potencial en cuanto a linkbuilding y SEO y además también me gusta mucho los tutos de herramientas como scrapebox y Gscraper.
Lo estáis haciendo bien, es más yo me he pagado ya el curso de todo el año con la técnica de dinero fácil y rápido. Pero me poneis los dientes largos con estas herramientas y las pillo de pago y gasto pasta
Pero bueno no hay mal que por bien no venga, un tema que me interesa pero mucho. Si pudieras tocarlo me gustaría mucho, sería en como indexar los links (ya pueden ser en la lista de foros que dejaste, o en un blog de tumbrl o blogspot). Yo monton varios blogs al día con contenido spineado/traducido en distintas plataformas y aún mandando pings desde indexking, totalping, massping aún ando esperando que indexen.....
No se si sería bueno meterle enlaces basura a esos links y demás... nose mil cosas que nos puedes comentar que creo que no solo solventaran las dudas a mí
. Muchos users que creen cuentas en foros y vean que aún haciendo actividad no indexan enlaces acabarán preguntando.
También añado que me olvidaba, el tema de automatizar los forum profiles, los wikis y el bookmark con GSA o algún otro soft !!!
Si hicierais esto último entro en estado de placer extremo xd
- - - Actualización- - -
+1
Apoyo la moción :number1:
- - - Actualización- - -
Vas a tener que comprar proxys privados. He visto desde $5 cada uno.
Yo tengo los de proxybonanza 10 x $7 aunque depende del dia/hora quedan 5 o 6 google passed, pero para mi es suficiente.
Gracias por tu recomendación arcano tomo nota