Me parece de risa lo que se monta por un curso de 200 euros anuales... Con la de motos que te venden por ahí, y hay gente rateando 18 euros al mes. Para mí está claro, el condicionante básico para apuntarse no es ni el precio, ni el temario, ni vainas de ese tipo. ¿Quieres saber si debes apuntarte? Simplemente pregúntate si confías en los promotores y si crees que tienen algo que enseñarte. Estas dos personas se juegan su prestigio, que no es poco, y cualquiera que los haya seguido y tenga dos dedos de frente, debería darse cuenta de que no van a tirarlo por tierra vendiendo basura. Yo al menos, lo veo así. Claro que los contenidos serán más interesantes a veces y menos otras. Claro que habrá cosas que uno ya sepa si tiene cierto nivel.
Pero la cuestión es, si te dijeran que por 200 euros vas a tener a estos dos durante todo un año dedicándose a enseñarte, asesorarte, darte ideas y recursos...¿Te parecería caro? Porque a mí me pedían 300 por un asesoramiento SEO de menos de 10 horas via skype...
El curso cumple el 200% mis expectativas como usuario inexperto en la materia.
Pues obviamente pueden haber cosas del curso que ya sepas, pero quizá haya algo de lo que aún no estés enterado aún o simplemente podrías tener una idea más clara de como combinar ciertas técnicas, en fin, nada pierdes con probar un mesYo no estoy registrado, lo recomendáis para gente que ya tenemos un cierto nivel en el mundo? Para los que no tienen experiencia estoy seguro que es oro que deben de aprovecharlo, pero para los que ya tenemos algo creeis que renta?
Gracias de antemano!
Si, toda la razón otra de las dudas, es si piensan aumentar el precio conforme vayan pasando los meses.Pues obviamente pueden haber cosas del curso que ya sepas, pero quizá haya algo de lo que aún no estés enterado aún o simplemente podrías tener una idea más clara de como combinar ciertas técnicas, en fin, nada pierdes con probar un mes
Si, toda la razón otra de las dudas, es si piensan aumentar el precio conforme vayan pasando los meses.
Gracias!
El pago es manualmentr mes a mes o es debito ?
desde mi piedrofono
Si pagas con Paypal es mes a mes manualmente (no suscripción). Si es con tarjeta es suscripción, pero se puede quitar en cualquier momento.
Podeis automatizar el envio de un mail cuando se nos vaya a acabar el mes? porque no se ni que dia pague con paypal
Sí Cuando queden pocos días se envía un email, y el día antes igual. Lo tenemos todo pensado jajaja.
Una pregunta. El mes que hay que pagar se cuenta desde el día 1 hasta el día 30/31, o 30 días desde que me registré?
O sea, si decido registrarme ahora, tendré que pagar de nuevo el 1 o el próximo 29?