Me parece de risa lo que se monta por un curso de 200 euros anuales... Con la de motos que te venden por ahí, y hay gente rateando 18 euros al mes. Para mí está claro, el condicionante básico para apuntarse no es ni el precio, ni el temario, ni vainas de ese tipo. ¿Quieres saber si debes apuntarte? Simplemente pregúntate si confías en los promotores y si crees que tienen algo que enseñarte. Estas dos personas se juegan su prestigio, que no es poco, y cualquiera que los haya seguido y tenga dos dedos de frente, debería darse cuenta de que no van a tirarlo por tierra vendiendo basura. Yo al menos, lo veo así. Claro que los contenidos serán más interesantes a veces y menos otras. Claro que habrá cosas que uno ya sepa si tiene cierto nivel.
Pero la cuestión es, si te dijeran que por 200 euros vas a tener a estos dos durante todo un año dedicándose a enseñarte, asesorarte, darte ideas y recursos...¿Te parecería caro? Porque a mí me pedían 300 por un asesoramiento SEO de menos de 10 horas via skype...