SEO PLATINO | Curso online de SEO, marketing y ganancias online

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Hola compañeros y @Chuiso

Para aquellos que se apunten a partir de ahora con una subscripcion anual, tendrán alguna rebaja?

Lo digo porque por ejemplo, habrán perdido las reseñas gratuitas del primer mes.

Para el pago anual tenemos ya 2 meses de rebaja compañero, no podemos dar mas rebaja en ese aspecto, pero el curso posiblemente se alargue a más de 1 año.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Buenas, podríais aclarar un par de preguntas:

1.- Aquellos que este mes no renueven la cuota, pueden acceder a los contenidos por los que pagaron y se impartieron durante ese mes?
2.- Podríais explicar si alguien se apunta en Mayo, que cuota tiene que abonar y si tendría acceso a los contenidos creados a partir de ese mes o tendría acceso a los contenidos creados desde el principio?

Gracias!

Hola, si quieres acceder a los meses anteriores habrá que pagar la cuota del mes anterior, de hecho hoy es el último día para apuntarse del mes de enero
 
Mensajes
111
Puntuación de reacción
0
Hola, si quieres acceder a los meses anteriores habrá que pagar la cuota del mes anterior, de hecho hoy es el último día para apuntarse del mes de enero

No me parece acertada la idea. Estoy de acuerdo en pagar parte, pero no el mes entero. Se supone que los métodos se degradan con el tiempo, si voy a tener que pagar la cuota entera de un mes anterior para que algunos de los métodos no sean 100% efectivos...
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
No me parece acertada la idea. Estoy de acuerdo en pagar parte, pero no el mes entero. Se supone que los métodos se degradan con el tiempo, si voy a tener que pagar la cuota entera de un mes anterior para que algunos de los métodos no sean 100% efectivos...

Esta discusión se va a tener todos los meses. Los que entran tarde no quieren pagar todo por X razones, y a los que llevamos desde el principio, nos joderá que otros tengan acceso a los contenidos pagando menos que nosotros.

Ni me va ni me viene, sólo señalo que será el pan nuestro de cada día.
 
P

patripat

Invitado
¿Y no es mejor que con el primer mes se vea el contenido del primer mes, con el segundo lo del segundo y así sucesivamente? Que el curso dure un año desde el momento en el que pagas la primera cuota...
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
¿Y no es mejor que con el primer mes se vea el contenido del primer mes, con el segundo lo del segundo y así sucesivamente? Que el curso dure un año desde el momento en el que pagas la primera cuota...

pues si, seria lo ideal, peor entonces habria problema con que en el foro se estaria hablando de temas a los que los que se incorporen despues no han llegado aun.
 
Mensajes
111
Puntuación de reacción
0
Esta discusión se va a tener todos los meses. Los que entran tarde no quieren pagar todo por X razones, y a los que llevamos desde el principio, nos joderá que otros tengan acceso a los contenidos pagando menos que nosotros.

Ni me va ni me viene, sólo señalo que será el pan nuestro de cada día.
Hahaha totemizado vas contra mí :p es broma.
No, a ver, yo entiendo que se tenga que pagar. Es lo justo. Pero me refiero a que, por ejemplo, estamos en el mes 7, y quieres ver el primer mes que no has pagado. Tendrás que pagar el primer mes, pero algunos de esos métodos ya se habrán destapado o no funcionarán al 100%. Además ya no está el factor de exclusividad.
Vamos, que veo excesivo pagar todo el mes. No se si me he explicado bien xD.
Saludos.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Hahaha totemizado vas contra mí :p es broma.
No, a ver, yo entiendo que se tenga que pagar. Es lo justo. Pero me refiero a que, por ejemplo, estamos en el mes 7, y quieres ver el primer mes que no has pagado. Tendrás que pagar el primer mes, pero algunos de esos métodos ya se habrán destapado o no funcionarán al 100%. Además ya no está el factor de exclusividad.
Vamos, que veo excesivo pagar todo el mes. No se si me he explicado bien xD.
Saludos.

Básicamente se va a hacer lo que ha dicho patripat, si pagas el primer mes verás el primer mes, y asi sucesivamente, el problema de esto es que no toda la gente se apunta a determinada fecha del mes, si no que hay 400 el dia 10, 50 el 12 30 el 15 etc etc
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Básicamente se va a hacer lo que ha dicho patripat, si pagas el primer mes verás el primer mes, y asi sucesivamente, el problema de esto es que no toda la gente se apunta a determinada fecha del mes, si no que hay 400 el dia 10, 50 el 12 30 el 15 etc etc

Otro asunto. Si pagas la suscripción de Febrero el día 5 de Febrero, por ejemplo, ¿te vale hasta el día 10 de Marzo o hasta el 5? No es que importe mucho, pero me quedé con la duda y me gustaría saberlo xD
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Otro asunto. Si pagas la suscripción de Febrero el día 5 de Febrero, por ejemplo, ¿te vale hasta el día 10 de Marzo o hasta el 5? No es que importe mucho, pero me quedé con la duda y me gustaría saberlo xD

Hasta el día 5.
 
Mensajes
203
Puntuación de reacción
0
Me gusto el curso, pero me quede sin pasta, en mi opinión falto ese artículo para que uno dijera "Acá sí que hice negocio".
 
Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
Lo malo es que yo, por ejemplo, pagué el curso de Enero y ahora por ciertas circunstancias no voy a poder seguir renovando, al menos de momento...no puedo consultar de nuevo los contenidos por los que pagué en Enero.

En cuánto hago LOGIN me dice que "No te quedan dias premium. Si quieres seguir disfrutando de SEOPlatino, por favor renueva tu pago"

Si lo sé hubiera tratado de guardarme ciertos artículos...
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Lo malo es que yo, por ejemplo, pagué el curso de Enero y ahora por ciertas circunstancias no voy a poder seguir renovando, al menos de momento...no puedo consultar de nuevo los contenidos por los que pagué en Enero.

En cuánto hago LOGIN me dice que "No te quedan dias premium. Si quieres seguir disfrutando de SEOPlatino, por favor renueva tu pago"

Si lo sé hubiera tratado de guardarme ciertos artículos...

Juajua!
Lo mismo pensé, me vi solo la mitad de lo publicado, y pensé que solo iba a poder ver mi mes pagado, pero ya veo que no.... :(
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Lo malo es que yo, por ejemplo, pagué el curso de Enero y ahora por ciertas circunstancias no voy a poder seguir renovando, al menos de momento...no puedo consultar de nuevo los contenidos por los que pagué en Enero.

En cuánto hago LOGIN me dice que "No te quedan dias premium. Si quieres seguir disfrutando de SEOPlatino, por favor renueva tu pago"

Si lo sé hubiera tratado de guardarme ciertos artículos...

Estamos viendo aún como solventar ese problema, tenemos varias ideas pero por ahora no se ha aplicado ninguna, a lo largo del día de mañana (dia 11) se verá
 
Mensajes
363
Puntuación de reacción
0
Dile que has comprado 4 reseñas a 4,74 euros cada una.


No es que esté loco, me pasa por no citar al anterior, que había dicho que tenía que convencer al jefe para que le paguese el curso.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba