Muchísimas gracias por su paciencia y confianza.
Finalmente, los de Envato han accedido a reembolsarme el theme y lo he vuelto a comprar por 48$. Es decir, ya tenemos un saldo total de 12$ con mis conjuntas en Envato. Sin embargo, ahora toca un ajuste de cuentas.
2.- @machineelx me enviaste el pago neto, por lo que te he enviado 0,33$ netos.
3.- @fiveninots me enviaste el pago neto, por lo que te he enviado 0,33$ netos.
4.- @Kabezas me enviaste el pago neto, por lo que te he enviado 0,33$ netos.
5.- @karlospino me enviaste el pago neto, por lo que te he enviado 0,33$ netos.
6.- @tranzorx me acabo de dar cuenta de que pagaste en netos, la cifra a pagar en bruto, por lo que te he enviado un pago neto de 0,83$.
7.- @grifa007 me enviaste el pago neto, por lo que te he enviado 0,33$ netos.
8.- @etasoft me enviaste el pago bruto, por lo que te lo he reembolsado, necesito que me vuelvas a enviar un pago bruto de 2,60$ o un pago neto de 2,17$.
9.- @eug0103 me enviaste el pago bruto, por lo que te lo he reembolsado, necesito que me vuelvas a enviar un pago bruto de 2,60$ o un pago neto de 2,17$.
10.- @elasesor me enviaste el pago neto, por lo que te he enviado 0,33$ netos.
11.- @Javier1976 me enviaste el pago bruto, por lo que te lo he reembolsado, necesito que me vuelvas a enviar un pago bruto de 2,60$ o un pago neto de 2,17$.
12.- @javitopo me enviaste el pago neto, por lo que te he enviado 0,33$ netos.
13.- @nikomaster me he dado cuenta de que me pagaste, netos, en euros. Por lo que, cambiando las converciones y eliminando lo añadido que pagaste, te envié un pago neto de 0,51€.
14.- @Flanagans me acabo de dar cuenta de que pagaste en netos, la cifra a pagar en bruto, por lo que te he enviado un pago neto de 0,83$.
15.- @Absan me enviaste el pago neto, por lo que te he enviado 0,33$ netos.
16.- @d3moxv me enviaste el pago neto, por lo que te he enviado 0,33$ netos.
17.- @zerronet me enviaste el pago neto, por lo que te he enviado 0,33$ netos.
18.- @ChemaFX me enviaste el pago neto, por lo que te he enviado 0,33$ netos.
19.- @juanky75 me acabo de dar cuenta de que pagaste en netos, la cifra a pagar en bruto, por lo que te he enviado un pago neto de 0,83$.
20.- @xTheGodFather me enviaste el pago bruto, por lo que te lo he reembolsado, necesito que me vuelvas a enviar un pago bruto de 2,60$ o un pago neto de 2,17$.
21.- @nahuel me enviaste el pago bruto, por lo que te lo he reembolsado, necesito que me vuelvas a enviar un pago bruto de 2,60$ o un pago neto de 2,17$.
22.- @errobicpa me enviaste el pago neto, por lo que te he enviado 0,33$ netos.
23.- @calabuig me enviaste el pago bruto, por lo que te lo he reembolsado, necesito que me vuelvas a enviar un pago bruto de 2,60$ o un pago neto de 2,17$.
Es decir, los únicos que tienen que enviar nuevamente el pago son @etasoft @Javier1976 @xTheGodFather @nahuel @calabuig para enviarles el theme a todos.
Nuevamente, muchas gracias.