SEO WP [WordPress]

Estado
No está abierto para más respuestas.

nahuel

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
71
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
me apunto si quieres te hago el pago ya mismo!!
 

Joseahfer

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,117
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
27   0   0

Apuntado y MP enviado.
También apuntaré a @calabuig que se veía muy interesado y ya verá él si quiere o no. Por lo que técnicamente la conjunta está llena y a la espera de los últimos pagos.
 

Joseahfer

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,117
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
27   0   0

Recibido. :mola:
Falta @errobicpa por pagar.

- - - Actualización- - -
@machineelx @fiveninots @Kabezas @karlospino @tranzorx @grifa007 @etasoft @eug0103 @elasesor @Javier1976 @javitopo @nikomaster @Flanagans @Absan @d3moxv @zerronet @ChemaFX @juanky75 @xTheGodFather @nahuel @errobicpa @calabuig como había dicho antes, el theme ya estaba comprado. Pero en ningún momento se ha descargado.
¿Qué quiere decir esto? Con esto, trato de comunicar que me he puesto en contacto con los de Envato para pedir, si es posible, un reembolso del theme por "equivocación" al comprarlo. He probado con Argentina, y no parece cobrar ningún tipo de impuestos (incluso, me he dado cuenta de que los feeds por PayPal son 1$ menor).
Si no conseguimos el reembolso, no pasa nada, ya está todo hecho y se enviaría a todos. Si se consigue el reembolso, reembolsaría el pago de los que han pagado en bruto para que me envíen la cantidad final y si me han pagado en neto, simplemente les mandaría 0,33$ netos.

Gracias por su paciencia, lamento mucho este inconveniente. :)
 

javitopo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
67
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Muy buena idea @Joseahfer y de paso has corroborado que envato por ahora se deja que le engañemos poniendo argentina y ya esta, sin rollos de la ip

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 

Joseahfer

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,117
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
27   0   0
Muchísimas gracias por su paciencia y confianza.

Finalmente, los de Envato han accedido a reembolsarme el theme y lo he vuelto a comprar por 48$. Es decir, ya tenemos un saldo total de 12$ con mis conjuntas en Envato. Sin embargo, ahora toca un ajuste de cuentas.
2.- @machineelx me enviaste el pago neto, por lo que te he enviado 0,33$ netos.
3.- @fiveninots me enviaste el pago neto, por lo que te he enviado 0,33$ netos.
4.- @Kabezas me enviaste el pago neto, por lo que te he enviado 0,33$ netos.
5.- @karlospino me enviaste el pago neto, por lo que te he enviado 0,33$ netos.
6.- @tranzorx me acabo de dar cuenta de que pagaste en netos, la cifra a pagar en bruto, por lo que te he enviado un pago neto de 0,83$.
7.- @grifa007 me enviaste el pago neto, por lo que te he enviado 0,33$ netos.
8.- @etasoft me enviaste el pago bruto, por lo que te lo he reembolsado, necesito que me vuelvas a enviar un pago bruto de 2,60$ o un pago neto de 2,17$.
9.- @eug0103 me enviaste el pago bruto, por lo que te lo he reembolsado, necesito que me vuelvas a enviar un pago bruto de 2,60$ o un pago neto de 2,17$.
10.- @elasesor me enviaste el pago neto, por lo que te he enviado 0,33$ netos.
11.- @Javier1976 me enviaste el pago bruto, por lo que te lo he reembolsado, necesito que me vuelvas a enviar un pago bruto de 2,60$ o un pago neto de 2,17$.
12.- @javitopo me enviaste el pago neto, por lo que te he enviado 0,33$ netos.
13.- @nikomaster me he dado cuenta de que me pagaste, netos, en euros. Por lo que, cambiando las converciones y eliminando lo añadido que pagaste, te envié un pago neto de 0,51€.
14.- @Flanagans me acabo de dar cuenta de que pagaste en netos, la cifra a pagar en bruto, por lo que te he enviado un pago neto de 0,83$.
15.- @Absan me enviaste el pago neto, por lo que te he enviado 0,33$ netos.
16.- @d3moxv me enviaste el pago neto, por lo que te he enviado 0,33$ netos.
17.- @zerronet me enviaste el pago neto, por lo que te he enviado 0,33$ netos.
18.- @ChemaFX me enviaste el pago neto, por lo que te he enviado 0,33$ netos.
19.- @juanky75 me acabo de dar cuenta de que pagaste en netos, la cifra a pagar en bruto, por lo que te he enviado un pago neto de 0,83$.
20.- @xTheGodFather me enviaste el pago bruto, por lo que te lo he reembolsado, necesito que me vuelvas a enviar un pago bruto de 2,60$ o un pago neto de 2,17$.
21.- @nahuel me enviaste el pago bruto, por lo que te lo he reembolsado, necesito que me vuelvas a enviar un pago bruto de 2,60$ o un pago neto de 2,17$.
22.- @errobicpa me enviaste el pago neto, por lo que te he enviado 0,33$ netos.
23.- @calabuig me enviaste el pago bruto, por lo que te lo he reembolsado, necesito que me vuelvas a enviar un pago bruto de 2,60$ o un pago neto de 2,17$.

Es decir, los únicos que tienen que enviar nuevamente el pago son @etasoft @Javier1976 @xTheGodFather @nahuel @calabuig para enviarles el theme a todos.

Nuevamente, muchas gracias.
 

grifa007

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
recibido el pago, todo ok!! a la espera ya de recibir el theme!! :mola:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba