ya envie mi pago espero mi mp
enviado! XD
recibido, estaba revisando el changelog del theme y parece que se actualiza con relativa frecuencia, sobre todo por el tema de las actualizaciones de los plugins, porfa, segun se vaya actualizando, nos mantienes al tanto, una vez mas, gracias Joseahfer por tu tiempo y tu esfuerzo... y avisa de proximas conjuntas, es un placer hacer negocio con gente seria y responsable, saludos
Hola,
Gracias por su mensaje. Me gustaría que usted sepa que tomamos los asuntos de seguridad muy seriamente.
Me pasé más de hora escaneando todos los archivos del theme para encontrar qué código desencadena esta declaración falsa en el antivirus. Encontré que lbmn_setmessage_themeinstall() en el archivo /seowp/inc/functions-themeinstall.php es la causa de esta advertencia. Obviamente sé que cada bit del código de tema y puedo asegurar que no hay es ningún virus en esta función, por alguna razón, el escáner lo marca como "sospechosos" y muy probablemente debido a la forma en que este código está compuesto.
Todos los archivos de los themes quedan verificados por los desarrolladores de Envato, antes de get publicados en ThemeForest. Usted puede estar seguro de que está a salvo instalando el theme en su servidor. Con nuestro desarrollador voy a investigar más en este aviso falso de virus y reescribiremos la función para asegurarse de que no causa ninguna advertencia en el futuro.
Gracias de nuevo por avisarnos.
@machineelx @fiveninots @Kabezas @karlospino @tranzorx @grifa007 @etasoft @eug0103 @elasesor @javitopo @nikomaster @Flanagans @Absan @d3moxv @zerronet @ChemaFX @juanky75 @xTheGodFather @nahuel @errobicpa @calabuig
Ayer @Javier1976 me notificó, cuando mandé el theme a todos, que Google Chrome no le dejaba descargar el theme debido a que le marcaba el archivo como malicioso, tal y como me enseñó: http://i.imgur.com/nD60Sig.png
Inmediatamente lo subí a VirusTotal, y efectivamente, notificó un virus en uno de sus muchos antivirus: https://www.virustotal.com/es/file/...59062ffaed2e1aa39cf8fe36/analysis/1427231648/
Por lo que, obviamente, me puse en contacto con el creador en Codecanyon. Esta, traducida al español, ha sido su respuesta:
Sin nada más que añadir, nuevamente muchas gracias por participar en la conjunta.
Gracias a quien haya reabierto el tema. :mola:
recibido, estaba revisando el changelog del theme y parece que se actualiza con relativa frecuencia, sobre todo por el tema de las actualizaciones de los plugins, porfa, segun se vaya actualizando, nos mantienes al tanto, una vez mas, gracias Joseahfer por tu tiempo y tu esfuerzo... y avisa de proximas conjuntas, es un placer hacer negocio con gente seria y responsable, saludos