SEO WP [WordPress]

Estado
No está abierto para más respuestas.

Joseahfer

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,117
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
27   0   0
ya envie mi pago ;) espero mi mp

Recibido. :)
Solo faltan los pagos de @etasoft y @xTheGodFather para enviar el theme. :mola:

- - - Actualización- - -
@etasoft pagó. ¡Solo falta @xTheGodFather para terminar la conjunta! :D
 

Joseahfer

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,117
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
27   0   0

¡Recibido! Procedo a descargar y enviar el theme. @machineelx @fiveninots @Kabezas @karlospino @tranzorx @grifa007 @etasoft @eug0103 @elasesor @Javier1976 @javitopo @nikomaster @Flanagans @Absan @d3moxv @zerronet @ChemaFX @juanky75 @xTheGodFather @nahuel @errobicpa @calabuig

También una captura de la batallita de "ayer" con los de Envato.
http://i.imgur.com/sLuaUqi.png

¡Muchas gracias a todos por su participación!

- - - Actualización- - -

¡Todo enviado!
Aún no pediré el cierre del tema, por si alguien quiere comentar algo o no le llegó el email.
 

elasesor

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,057
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
45   0   0
muchas gracias @Joseahfer descargado, ahora toca jugar con el.
 
Mensajes
260
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
recibido, estaba revisando el changelog del theme y parece que se actualiza con relativa frecuencia, sobre todo por el tema de las actualizaciones de los plugins, porfa, segun se vaya actualizando, nos mantienes al tanto, una vez mas, gracias Joseahfer por tu tiempo y tu esfuerzo... y avisa de proximas conjuntas, es un placer hacer negocio con gente seria y responsable, saludos
 

Joseahfer

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,117
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
27   0   0
recibido, estaba revisando el changelog del theme y parece que se actualiza con relativa frecuencia, sobre todo por el tema de las actualizaciones de los plugins, porfa, segun se vaya actualizando, nos mantienes al tanto, una vez mas, gracias Joseahfer por tu tiempo y tu esfuerzo... y avisa de proximas conjuntas, es un placer hacer negocio con gente seria y responsable, saludos

Sí, según dice se suele actualizar unas 2 veces al mes.
Respecto a las actualizaciones, siempre me llegarán por correo avisos e inmediatamente las descargo y envío.
Esto, en definitiva, no es ningún negocio. Pero se agradece el cumplido. :D

- - - Actualización- - -

Les he enviado un regalo, que me olvidé por completo, comprado una vez con el saldo sobrante de las conjuntas.

Finalizada la conjunta, procedo a cerrar el tema.
 

Joseahfer

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,117
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
27   0   0
@machineelx @fiveninots @Kabezas @karlospino @tranzorx @grifa007 @etasoft @eug0103 @elasesor @javitopo @nikomaster @Flanagans @Absan @d3moxv @zerronet @ChemaFX @juanky75 @xTheGodFather @nahuel @errobicpa @calabuig

Ayer @Javier1976 me notificó, cuando mandé el theme a todos, que Google Chrome no le dejaba descargar el theme debido a que le marcaba el archivo como malicioso, tal y como me enseñó: http://i.imgur.com/nD60Sig.png
Inmediatamente lo subí a VirusTotal, y efectivamente, notificó un virus en uno de sus muchos antivirus: https://www.virustotal.com/es/file/...59062ffaed2e1aa39cf8fe36/analysis/1427231648/
Por lo que, obviamente, me puse en contacto con el creador en Codecanyon. Esta, traducida al español, ha sido su respuesta:
Hola,
Gracias por su mensaje. Me gustaría que usted sepa que tomamos los asuntos de seguridad muy seriamente.

Me pasé más de hora escaneando todos los archivos del theme para encontrar qué código desencadena esta declaración falsa en el antivirus. Encontré que lbmn_setmessage_themeinstall() en el archivo /seowp/inc/functions-themeinstall.php es la causa de esta advertencia. Obviamente sé que cada bit del código de tema y puedo asegurar que no hay es ningún virus en esta función, por alguna razón, el escáner lo marca como "sospechosos" y muy probablemente debido a la forma en que este código está compuesto.

Todos los archivos de los themes quedan verificados por los desarrolladores de Envato, antes de get publicados en ThemeForest. Usted puede estar seguro de que está a salvo instalando el theme en su servidor. Con nuestro desarrollador voy a investigar más en este aviso falso de virus y reescribiremos la función para asegurarse de que no causa ninguna advertencia en el futuro.

Gracias de nuevo por avisarnos.

Sin nada más que añadir, nuevamente muchas gracias por participar en la conjunta.
Gracias a quien haya reabierto el tema. :mola:
 

elasesor

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,057
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
45   0   0
@machineelx @fiveninots @Kabezas @karlospino @tranzorx @grifa007 @etasoft @eug0103 @elasesor @javitopo @nikomaster @Flanagans @Absan @d3moxv @zerronet @ChemaFX @juanky75 @xTheGodFather @nahuel @errobicpa @calabuig

Ayer @Javier1976 me notificó, cuando mandé el theme a todos, que Google Chrome no le dejaba descargar el theme debido a que le marcaba el archivo como malicioso, tal y como me enseñó: http://i.imgur.com/nD60Sig.png
Inmediatamente lo subí a VirusTotal, y efectivamente, notificó un virus en uno de sus muchos antivirus: https://www.virustotal.com/es/file/...59062ffaed2e1aa39cf8fe36/analysis/1427231648/
Por lo que, obviamente, me puse en contacto con el creador en Codecanyon. Esta, traducida al español, ha sido su respuesta:


Sin nada más que añadir, nuevamente muchas gracias por participar en la conjunta.
Gracias a quien haya reabierto el tema. :mola:


Si os crea un erro la instalacion de la plantilla, lo único que se debe de hacer
es en el archivo config.php aumentarle la memoria, lo comento porque creo que estais teniendo
el problema que me sucedio a mi y solucione de esa manera.

saludos.
 

grifa007

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
a me dio el mismo problema de alerta de virus!!
 
Mensajes
212
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
@Joseahfer gracias por haber pedido a los programadores que revisaran el código, me quedo más tranquilo, probaré a ver que tal funciona.
 
Mensajes
402
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
25   0   0
recibido, estaba revisando el changelog del theme y parece que se actualiza con relativa frecuencia, sobre todo por el tema de las actualizaciones de los plugins, porfa, segun se vaya actualizando, nos mantienes al tanto, una vez mas, gracias Joseahfer por tu tiempo y tu esfuerzo... y avisa de proximas conjuntas, es un placer hacer negocio con gente seria y responsable, saludos

Lo mismo digo, eres muy grande @Joseahfer :mola: Así da gusto.
 

javitopo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
67
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@Joseahfer te lo has currado mucho, un 10 por como has gestionado todos los asuntos de la conjunta :mola:
 
Mensajes
83
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Si llegan a hacer otra conjunta como esta avisenme porfavor me interesa!
 

Joseahfer

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,117
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
27   0   0
Procedo a cerrar el tema, tras aclarar el asunto este. :mola:
Nuevamente, gracias por participar.

Deberías crear una nueva conjunta, @VaMpE
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba