SEO WP [WordPress]

Estado
No está abierto para más respuestas.

Joseahfer

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,117
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
27   0   0
@Joseahfer la verdad que no se hasta que punto sera editable y por ello no soy mucho de plantillas,
se adapta mucho a un proyecto que tengo que hacer y además en la demo, en lo idiomas pusieron una
bandera como de Hawai en el idioma español y me dio la risa, asi amigo que apuntame, ya somos menos

Apuntame!!!! Yeah.....
Apuntame, enviame MP con paypal
Apúntame, que suena muy bien.

Apuntados, MP enviado.
 
Mensajes
151
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
No se que tan bueno será para el SEO, pero el pagespeed que tiene es bueno, es responsive y la verdad que el diseño me gusta muchísimo
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
No se que tan bueno será para el SEO, pero el pagespeed que tiene es bueno, es responsive y la verdad que el diseño me gusta muchísimo
No es que sea bueno o no para seo... Si no que es un theme indicado para crear una web tipo agencia seo y demás...
 
Mensajes
151
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
No es que sea bueno o no para seo... Si no que es un theme indicado para crear una web tipo agencia seo y demás...

Jejejeje, pues yo lo quiero para hacer algo que no tiene que ver nada con el SEO, en mi mente enfermiza he visto que me cuadraba
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
Jejejeje, pues yo lo quiero para hacer algo que no tiene que ver nada con el SEO, en mi mente enfermiza he visto que me cuadraba

No tiene que ser una angecia seo, eso es el "tipo" que penso el creador, después cada cual... como si quieres hacer un blog sobre gallinas :)
 
Mensajes
151
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
No tiene que ser una angecia seo, eso es el "tipo" que penso el creador, después cada cual... como si quieres hacer un blog sobre gallinas :)

Te voy a decir una cosa, acabas de descubrir un nicho que no está nada explotado, ahí lo dejo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba