SEO WP [WordPress]

Estado
No está abierto para más respuestas.

Joseahfer

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,117
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
27   0   0
@xTheGodFather apuntado y MP enviado. @machineelx pago recibido. @eug0103 pago recibido. @juanky75 pagó. @Flanagans pagó.
@calabuig conjunta llena, en caso de que no pague xTheGodFather (cosa que dudo), entraría tú. En caso de no entrar, podrías abrir una nueva conjunta por tu cuenta. :mola:
 

calabuig

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
63
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@xTheGodFather apuntado y MP enviado. @machineelx pago recibido. @eug0103 pago recibido. @juanky75 pagó. @Flanagans pagó.
@calabuig conjunta llena, en caso de que no pague xTheGodFather (cosa que dudo), entraría tú. En caso de no entrar, podrías abrir una nueva conjunta por tu cuenta. :mola:

Perfecto, ya me comentas,

Un saludo
 

Joseahfer

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,117
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
27   0   0
@xTheGodFather pagó. Procederé a comprar el theme.
Lo siento, deberás abrir una nueva conjunta @calabuig

- - - Actualización- - -
@machineelx @fiveninots @Kabezas @karlospino @tranzorx @grifa007 @etasoft @eug0103 @elasesor @Javier1976 @javitopo @nikomaster @Flanagans @Absan @d3moxv @zerronet @ChemaFX @juanky75 @xTheGodFather ocurrió un serio problema al comprar el theme: cobraron IVA. Nunca antes había pasado, suerte que había un saldo de 12$ de conjuntas anteriores y esta, y el IVA de 48$ fueron 10,08$.
La solución es simple, aumentar el número de participantes a 23, por lo que saldría prácticamente lo mismo por cabeza. Así no habría que volver a pagar y tendría menos rollo. Por lo que he decido aumentar la conjunta a 23. El theme ya está comprado y en breve pondré la factura aquí: https://foro20.com/off-topic/33688-conjuntas-recibos-de-compra.html
@calabuig tienes preferencia, ¿sigues interesado en formar parte de la conjunta?
 

javitopo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
67
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@Joseahfer cobraron IVA porque cambio la ley en la UE y ahora en las cosas digitales cobran el IVA del país del comprador.

Si hubieses puesto que vives en Argentina, lo tienes sin IVA
 

Joseahfer

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,117
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
27   0   0
@Joseahfer cobraron IVA porque cambio la ley en la UE y ahora en las cosas digitales cobran el IVA del país del comprador.

Si hubieses puesto que vives en Argentina, lo tienes sin IVA

Me imaginaba algo así, por desgracia.
Ya no se puede hacer nada más en esta conjunta, ¿dices que si cambio mi dirección a Argentina no tendré problemas? Así no tendría más problemas en el resto de conjuntas.
Gracias por la información. :)
 

seonolimit

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,468
Puntuación de reacción
34
Reputación de negocios - 100%
121   0   0
Me imaginaba algo así, por desgracia.
Ya no se puede hacer nada más en esta conjunta, ¿dices que si cambio mi dirección a Argentina no tendré problemas? Así no tendría más problemas en el resto de conjuntas.
Gracias por la información. :)

Posiblemente debas cambiar incluso la IP a una fuera de España.
 
Mensajes
13
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Claro, yo uso vypervpn y siempre que compro algo lo compro como argentino.
 

javitopo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
67
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Yo me enteré hace poco en otra conjunta que monté yo.

La ley dice que tienen que comprobar el país de 2 formas diferentes, una es preguntártelo, la otra más normal será la IP.

Pero yo cuando compré mi plugin (no era en envato), simplemente le puse argentina y se lo trago, no me hizo falta cambiarme mi IP Española.
En envato no he probado a ver si se lo traga o pita la IP, pero si alguien lo sabe seguro que lo diga, porque es una jodienda pagar el IVA
 
Mensajes
260
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
hola, @Joseahfer, ciertamente, eso es nuevo de este año, te cobran el iva del pais donde resides, no como antes, que cobraban el iva del pais donde se vendia

sinceramente, puede que aunque cambies tu direccion a argentina o otro pais de sudamerica, tengas problemas en el resto de las conjuntas que abras en caso que verifiquen la ip, asi que te recomiendo que hagas pruebas con un proxy o vpn, por si acaso, pero que primero te leas las condiciones de servicio de envato, de repente, dan alguna pista referente a como manejaran el iva y el pais de la persona que compra, pues desde que empezo el año, al acceder a la cuenta, pedian confirmar el pais de residencia, como no piden documento, pareciera que depende de la buena fe de la persona al escojer el pais, pero sabes que eso es engañoso

y si, si te mantienes con la residencia en españa, toca pagar iva en todas las proximas compras , segun lo que dices, salio 21% de iva?
 

Joseahfer

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,117
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
27   0   0
hola, @Joseahfer , ciertamente, eso es nuevo de este año, te cobran el iva del pais donde resides, no como antes, que cobraban el iva del pais donde se vendia

sinceramente, puede que aunque cambies tu direccion a argentina o otro pais de sudamerica, tengas problemas en el resto de las conjuntas que abras en caso que verifiquen la ip, asi que te recomiendo que hagas pruebas con un proxy o vpn, por si acaso, pero que primero te leas las condiciones de servicio de envato, de repente, dan alguna pista referente a como manejaran el iva y el pais de la persona que compra, pues desde que empezo el año, al acceder a la cuenta, pedian confirmar el pais de residencia, como no piden documento, pareciera que depende de la buena fe de la persona al escojer el pais, pero sabes que eso es engañoso

y si, si te mantienes con la residencia en españa, toca pagar iva en todas las proximas compras , segun lo que dices, salio 21% de iva?

Sí, habían 10$ de saldo en PayPal y 2$ que se sumaron con esta compra. Y me quedó en 1,92$.
Por lo que cobraron 10,08$ más, y ese es el 21% de 48$.
 
Mensajes
260
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Sí, habían 10$ de saldo en PayPal y 2$ que se sumaron con esta compra. Y me quedó en 1,92$.
Por lo que cobraron 10,08$ más, y ese es el 21% de 48$.

no compañero, 21% es demasiado, casi un cuarto de lo que costo el tema, habra que encontrar una solucion, ya sea cambio de ip o que las conjuntas de envato las ejecute alguien que viva de este lado del charco o lo que propones, incluir el iva en el total de la conjunta y que se anote mas gente, ya veremos que resolvemos, gracias por la diligencia
 

Joseahfer

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,117
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
27   0   0
no compañero, 21% es demasiado, casi un cuarto de lo que costo el tema, habra que encontrar una solucion, ya sea cambio de ip o que las conjuntas de envato las ejecute alguien que viva de este lado del charco o lo que propones, incluir el iva en el total de la conjunta y que se anote mas gente, ya veremos que resolvemos, gracias por la diligencia

El problema es que ya está hecho.
La solución actual más eficaz es aumentar la conjunta a 23 participantes (somos 20 ya) y nos costaría, por cabeza, igual que en un principio.

Pero ya de paso, esta conjunta nos servirá a muchos otros. Como para los que realicen conjunta, como para los que participen en ella, puedan avisar en caso de que no se haya dicho. :)
 
Mensajes
155
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
...

- - - Actualización- - -
@machineelx @fiveninots @Kabezas @karlospino @tranzorx @grifa007 @etasoft @eug0103 @elasesor @Javier1976 @javitopo @nikomaster @Flanagans @Absan @d3moxv @zerronet @ChemaFX @juanky75 @xTheGodFather ocurrió un serio problema al comprar el theme: cobraron IVA. Nunca antes había pasado, suerte que había un saldo de 12$ de conjuntas anteriores y esta, y el IVA de 48$ fueron 10,08$.
La solución es simple, aumentar el número de participantes a 23, por lo que saldría prácticamente lo mismo por cabeza. Así no habría que volver a pagar y tendría menos rollo. Por lo que he decido aumentar la conjunta a 23. El theme ya está comprado y en breve pondré la factura aquí: https://foro20.com/off-topic/33688-conjuntas-recibos-de-compra.html
@calabuig tienes preferencia, ¿sigues interesado en formar parte de la conjunta?

Ok, por mi parte no hay problema.
 
Mensajes
260
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
El problema es que ya está hecho.
La solución actual más eficaz es aumentar la conjunta a 23 participantes (somos 20 ya) y nos costaría, por cabeza, igual que en un principio.

Pero ya de paso, esta conjunta nos servirá a muchos otros. Como para los que realicen conjunta, como para los que participen en ella, puedan avisar en caso de que no se haya dicho. :)

Vale, no lo decia por esta conjunta, sino por las proximas, q tendremos que tener en cuenta el iva al hacer el calculo del costo x persona

por mi parte tampoco hay problema, lo importante es que ya ejecutaste y seguro q antes q termine la semana completamos los 23 para q no haya perdidas, el tema se ve bueno y los agregados son un buen elemento para hacer la compra, ademas, que en cualquier momento le suben el precio, ya me paso una vez, en lo que coordine con el cliente los 48 de su tema, lo subieron a 58, jajaja

saludos
 

elasesor

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,057
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
45   0   0
El problema es que ya está hecho.
La solución actual más eficaz es aumentar la conjunta a 23 participantes (somos 20 ya) y nos costaría, por cabeza, igual que en un principio.

Pero ya de paso, esta conjunta nos servirá a muchos otros. Como para los que realicen conjunta, como para los que participen en ella, puedan avisar en caso de que no se haya dicho. :)

ni por la mia, la decisión que tomes la vere correcta. saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba