SItio de adulto comprado estafa en visitas

Estado
No está abierto para más respuestas.

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
55   0   0
Compre hace unos días un sitio que tenia 2000 visitas diarias
y luego de 1 día las visitas se desplomaron hasta 100 visitas diarias

pague por el sitio 200 dolares

Adjunto estadísticas
aC1Mlje.jpg


El día 20 fue el único día con visitas ya en mi poder
luego bajo de golpe como se ve en la imagen

No parece marranada de Google mas bien una vil estafa de parte del usuario @XxFernandoxX

Pedí que me devuelva el dinero simplemente se negó
yo le daría el sitio y todos quedamos contentos.

No modifique nada del tema y el sitio esta igual que antes con unos 5 post mas.

Pido a los administradores si me ayudan a resolver este inconveniente.
@pikar0 @José Marquez @alejandrocacheiro @Julio Rodríguez @Chuiso @Jose Ferreira
 
Última edición:

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   1
Que mal Roman, esperemos se resuelva para bien.

Tanto estafador en el foro, asi no se puede.
 
Mensajes
192
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
hola, mostré estas mismas capturas en el post de venta. (https://foro20.com/sitios-web/9143-blog-de-contenido-adulto-con-visitas.html)



esta claro que no cambie algun dato de analytics, me pediste que te diera acceso al panel de google analytics y te lo di, el 80% es trafico orgánico de google, en el momento que te di acceso debías revisar todo lo que necesitaras saber para realizar la compra.

no se de que forma es estafa como así lo mencionas, en ningún momento te negue lo que pediste referente a datos del sitio.
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
31   0   1
hola, mostré estas mismas capturas en el post de venta. (https://foro20.com/sitios-web/9143-blog-de-contenido-adulto-con-visitas.html)



esta claro que no cambie algun dato de analytics, me pediste que te diera acceso al panel de google analytics y te lo di, el 80% es trafico orgánico de google, en el momento que te di acceso debías revisar todo lo que necesitaras saber para realizar la compra.

no se de que forma es estafa como así lo mencionas, en ningún momento te negue lo que pediste referente a datos del sitio.

El trafico organico lamentablemente se puede modificar con programas como jingling y viendo la reputación de roman, me decanto mas porque hayas estado mandando visitas con algun bot.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Mensajes
192
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
El trafico organico lamentablemente se puede modificar con programas como jingling y viendo la reputación de roman, me decanto mas porque hayas estado mandando visitas con algun bot.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

el usuario @romanwp puede revisar todo lo que quiera en el reporte de visitas, no hay nada de bots
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
55   0   0
La verdad si hay formas de alterar las visitas y es indetectable
pero confiando en la buena fe del usuario me confié y realice la compra.
Y ahora me topo con esta mentira. @XxFernandoxX Solo te pido que devuelvas el dinero.
 
Mensajes
192
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
entonces las consultas que muestra webmasters tools también se pueden realizar con un bot?

no por que no era lo que esperabas, vas a pedir una devolución, el sitio esta bien. post originales y demás.
creo que tu deber era revisar todo lo del sitio, yo no voy a saber si las visitas iban a aumentar o a disminuir.
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
31   0   1
entonces las consultas que muestra webmasters tools también se pueden realizar con un bot?

no por que no era lo que esperabas, vas a pedir una devolución, el sitio esta bien. post originales y demás.
creo que tu deber era revisar todo lo del sitio, yo no voy a saber si las visitas iban a aumentar o a disminuir.

Una cosa, es que bajen 100 visitas diarias, 50, pero no miles como ha sucedido y sí un webmasters tools tambien se pueden falsear. No te andes con problemas y devuelvele el dinero a roman
 
Mensajes
192
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
Una cosa, es que bajen 100 visitas diarias, 50, pero no miles como ha sucedido y sí un webmasters tools tambien se pueden falsear. No te andes con problemas y devuelvele el dinero a roman

pareces estar seguro de que todo son bots, esperemos la respuesta de un admin.

saludos
 
Mensajes
87
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
1   1   0
Te digo que un blog de 2000 visita diarias no vale 256 USD ni locos. Claro cada uno puede vender sus sitios al precio que quiera, pero lo que cuesta hacer que un sitio tenga 2000 visitas diarias yo no lo cambio por ese dinero. Depende la temática 2000 visitas pueden ser 7, 8, 10 o hasta 12 dólares diarios, (adultos creo que paga más)o sea 200/300 al mes, nadie te va a vender un sitio así en 256 dólares.
 
Mensajes
257
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Te digo que un blog de 2000 visita diarias no vale 256 USD ni locos. Claro cada uno puede vender sus sitios al precio que quiera, pero lo que cuesta hacer que un sitio tenga 2000 visitas diarias yo no lo cambio por ese dinero. Depende la temática 2000 visitas pueden ser 7, 8, 10 o hasta 12 dólares diarios, (adultos creo que paga más)o sea 200/300 al mes, nadie te va a vender un sitio así en 256 dólares.

El problema es que no es un blog de 2000 visitas diarias si fuera asi ¿Cual seria el problema? segun lo que argumentan 2000 visitas diarias es lo que se acordo.
El problema es que es un blog de 100 visitas diarias cuando se pago por uno de 2000...
 
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
diria lo mismo que @bennyorozco roman pago por un sitio con 2000visitas diarias (no hablemos del costo por que eso depende del vendedor) pero roman no pagopor uno de 100 visitas diarias.

estoy de acuerdo con que le regresen el dinero a roma y a ti te regresen tus sitio web.

para terminar las cosas en paz. saludos
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Pufff, es que esto es super complicado de dar una opinión.

Por un lado:

Es sumamente extraño (pero extrañísimo) que del día 10 al 11 de enero se multipliquen las visitas x20 y se decida vender la web el día 18... Y se venda el 20 y caigan de nuevo las visitas en picado justo a los niveles de antes de la subida...

NO estamos hablando de que se multipliquen x2 o incluso x3... Estamos hablando de que se multiplicaron x20 así como así :roto2:

Si fuese SEO las visitas hubieran seguido constantes. Sólo se me ocurren estas teorías:

1. Ese subidón de visitas se debió a un super spam en redes sociales (cosa que debería estar reflejado en Google Analytics)

o

2. Fernando tiene una pedazo de red de blogs a su disposición las cuales usó para posicionar a lo bestia su web y después de venderla decidió borrar todo el SEO que podía (cosa que tampoco veo muy factible ya que sabemos que tarda días en hacer efecto el SEO.. de un día para otro no me lo creo...)

o

3. Son visitas falsas

o

4. Casi todos aquí sabemos que Julio conoce un bug en Analitycs para alterar las visitas a su gusto. Porque no lo iba a saber más gente?


Por otro lado:

Si se hubieran alterado las estadísticas... No soy experto en este tema la verdad pero la vez que probé uno de estos programas para enviar visitas... Son todas de China y Rusia, no? Debería verse en Google Analitycs y se supone que son la mayoría visitas de habla hispana.


¿Mi opinión?

Creo que hay más evidencias a favor de Roman que de Fernando, la verdad. Lo mires por el lado que lo mires esa subida (y después bajada) de visitas no es para nada normal... Y más sospechoso aún son las fechas...


@XxFernandoxX creo que sólo queda que nos expliques que hiciste para lograr multiplicar x20 esas visitas de un día para otro y porque crees que después bajaron a los niveles de antes.

Si no quieres explicarlo públicamente por deberse a alguna estrategia SEO o yo que se... Los moderadores estamos disponibles por privado para que nos lo expliques guardando esa confidencialidad.
 

xtremmetal

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
928
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
Compre hace unos días un sitio que tenia 2000 visitas diarias
y luego de 1 día las visitas se desplomaron hasta 100 visitas diarias

pague por el sitio $265 dolares

Adjunto estadísticas
aC1Mlje.jpg


El día 20 fue el único día con visitas ya en mi poder
luego bajo de golpe como se ve en la imagen

No parece marranada de Google mas bien una vil estafa de parte del usuario @XxFernandoxX

Pedí que me devuelva el dinero simplemente se negó
yo le daría el sitio y todos quedamos contentos.

No modifique nada del tema y el sitio esta igual que antes con unos 5 post mas.

Pido a los administradores si me ayudan a resolver este inconveniente.
@pikar0 @José Marquez @alejandrocacheiro @Julio Rodríguez @Chuiso @Jose Ferreira

¿Como no te diste cuenta de que esa subida de visitas no es normal? En su día lo iba a mencionar pero me calle por no desvirtuar el tema, pero estaba claro que eso no era normal.

Espero recuperes el dinero, suerte!
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
250$ es bastante dinero para una web que no le va a reportar apenas ganancias.
Además de que veo sospechosa esa bajada de visitas, creo que es muy inmoral por tu parte dejarle con ese gran gasto para que luego no gane nada. Yo, aunque la caída haya sido normal, le devolvería al menos parte del dinero, porque si él no ha tocado nada desde que vendiste la web está claro que no es cosa suya.
 
Mensajes
233
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 83.3%
5   1   0
Estafa en toda regla, todos sabemos que analytics es modificable y no es tan difícil saber cómo hacerlo, en youtube hay vídeos bastante claritos. Que ahora el vendedor se refugie en decir que roman debería haberlo comprobado me parece vergonzoso y tendré cuidado de no tener contactos comerciales con este usuario. Se pueden comprobar la procedencia de las visitas por si las fuentes no te interesan, se puede comprobar la ubicación u otros mil factores. Pero claramente si estas vendiendo una web con 2k visitas y hay una bajada de ese tamaño, es una estafa, porque eso no es lo que se ha comprado. Siento el tono, pero me parece miserable este tipo de comportamientos y creo que no debería haber miramientos, saludos.
 

DjCyry

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,371
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
24   0   0
Compañeros,si es que eso es muy facil , de engañar.
Abres cuenta en HitLeap,haces cambio de trafico 1 semana,te llegan unas 1000-2000
visitas diarias, y lo sacas ala venta ..pero en realidad tiene 5 visitas,o ni esas.
Asi que mucho cuidado .
 

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 88.9%
8   1   0
Espero que todo se solucione Roman, está claro que hay gato encerrado en la venta del sitio.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba