Redactores Solicito redactor con experiencia demostrable

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Esta oferta es de larga duración, ya que necesito un redacto fijo que domine varias temáticas que detallaré más adelante.

Los requisitos para optar al puesto son:

+ Dominar varias temáticas relacionadas con la la informática. Windows a nivel usuario, conocimientos basicos de programación (Python, C#, etc), dominar Linux y la terminal, conocimientos de sysadmin, conocimientos de seguridad informática y conocimientos de redes.

+ Necesito una persona con opinión propia, capaz de construir opinones críticas y detectar las virtudes y defectos de programas, sistemas operativos, etc. También debe ser capaz de redactar de un modo didáctico para que el los usuarios puedan aprender de lo escrito.

+ La longitud de los artículos variará. Le puedo pedir artículos de 300, 500, 1000 o las que se necesiten.

+ La temática de los artículos a desarrollar se comunicará por email o whatsapp (según prefiera el redactor) de forma semanal. Además se enviarán algunas fuentes de consultar para poder informarse sobre lo que hay que redactar. También podré dar pautas, por ejemplo, en el caso de algún programa puedo solicitar que en el artículo se señalen los requisitos mínimos, las ventajas y desventajas, etc.

+ Necesito una persona de nacionalidad española, capaz de redactar en español.

+ Me importapoco o nada que sea un redactor SEO, que le ponga negritas, cursivas y mil artilugios decorativos más que no necesito. Lo que necesito es que la persona contratada redacte bien, su misión será escribir y deberá hacerlo bien en contenido, estructura y ortografía. Obviamente el contenido debe ser 100% original, nada de traducciones ni trucos por el estilo.

+ No voy a meter presión con los plazos de entrega, será el propio redactor el que fije el día de entrega para las redacciones solicitadas.

Como veis busco un redactor con un perfil muy concreto y creo que la persona que mejor se ajustaría al puesto es un estudiante de informática o alguna persona autodidacta que sepa programar.

Como sé que por aquí hay gente vendiendo contenido espineado, traducido o desindexado, ya os advierto que mi filtro es muy exigente y no os vale la pena ni que lo intentéis. Para optar al puesto habrá que hacer una prueba, escribiendo un minipost de 200 palabras sobre la tematica que yo indique.

Como también sé que hay gente que no va a leer todo lo escrito y que me hará perder mi tiempo, el mensaje privado de los candidatos deberá contener la palabra YABADOOO o ni me molestaré en leerlo. Además estaría bien que informaseis sobre el precio por palabra aproximado de vuestro artículos. Yo estoy dispuesto a pagar un poco más si veo que encuentro a un candidato que se ajusta al perfil, prefiero pagar un precio justo y obtener buenos resultados.

Gracias.
 
Última edición:

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
@Zeokat edita el post y usa un vocabulario adecuado 😉


Saludos Imagination 😎😎
 
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Si bien no me interesa participar, creo que no es necesario ofrecer un empleo de la forma en que lo ofrece el creador de este hilo. Si así es para ofrecer un trabajo no lo imagino a la hora de pagar o de pedir una corrección. De "hijo de p... ignorante" no creo que baje a quien se anime a trabajar para él.

YABADOOO
 

Yone2209

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
49
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   2   0
Estoy interesado te envio un mp con mi oferta
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Seguimos en busqueda de algún experto... está dificil la cosa :number1:
 

Vilia

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
41
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
No soy de nacionalidad española, pero llevo mi blog en español. Si le interesa escríbeme.
 
Mensajes
251
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
5   0   2
Hola le he dejado un Mp. Saludos.

- - - Actualización- - -

YABADOOO

Hola le he dejado un Mp. Saludos.
 
Arriba