Mira si tienes puesto Proxie o algo en el Navegador, a mi me funciona correctamente
Saludos Imagination ����
Si te aparece mas de dos o tres sitios en rojo es probable que tengas algun malware enviando repetidas solicitudes, o bien puede ser tu navegador tambien que este desactualizado o con alguna extencion maliciosa..Vas a Just a moment... y en donde dice Multi RBL Check ingresa tu direccion IP (Que la puedes averiguar en: Cual es mi IP, Mi IP, Saber Mi IP, Conocer mi IP)
Y si todo esta bien deberias ver lo siguiente:
![]()
No he entendido nada [emoji85]todo estaba bien hasta que aprete un post.. y puedo entrar desde el navegador solo es el wifi. otro que tengo no lo deja entrar.. y este es muy lento tss
Parece que ha bloqueado tu ip. Revisa tu pc debes tener algun malware o algun script que has estado usando..
Prueba resetear el modem para que tu isp te asigne una nueva direccion ip..
Comprueba que no estas en blacklist de spam:
Si te aparece mas de dos o tres sitios en rojo es probable que tengas algun malware enviando repetidas solicitudes, o bien puede ser tu navegador tambien que este desactualizado o con alguna extencion maliciosa..
Espero te sea de ayuda, Saludos
No he entendido nada [emoji85]
Puedes entrar con la Wifi?, porque si es así tu usuario no tiene problema con la web, y que tienes otro que? no lo entendí
Saludos Imagination ����
El mensaje de error que te aparece es el tipico bloqueo de ip.. El sitio te ha bloqueado el acceso desde esa red, por ende creo que lo mejor seria que revisaras esa red, algo alli no esta bien por lo que te bloquea. Si todo estuviera bien no deberia pedirte captcha.. Prueba borrar el historial, cockies y sesiones abiertas del navegador que te da problemas y revisa todos los dispositivos conectados a esta red, alguno debe tener un malware o debe estar "molestando" al servidor.. Porque el error que te sale alli es de CacheWall, el servidor se esta protegiendo de algo que tu tienes o haces mal.
Solo te ocurre con este sitio?