Venta Super Bot de Addmefast para generar puntos en piloto automático

Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Esta tarde review detallada, voy diciendo que el bot me funciona muy bien :D

- - - Actualización- - -

Aquí paso a dejar mi review :D

Ante todo, le doy las gracias a @Kernel por por pasarme el bot para probarlo.

El bot, para el precio que tiene funciona MUY BIEN, normalmente cuando dejo el imacros ejecutandose con otros scrips siempre firefox acaba "crasheado". Deje el scrip funcionando 3 horas seguidas (pense que iba a crashear) y ningún problema, me sorprendió bastante. (No se si el script tiene algo que ver)

En cuanto a la cantidad de puntos que hace, no esta mal, no puedo decir exactamente cuantos puntos consiguió pues a la vez que hacia puntos los gastaba enviando suscriptores a una cuenta de youtube. Pero así a ojo calculo que hizo unos 600-700 en una hora.

En fin, recomiendo la compra :)
 
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Esta tarde review detallada, voy diciendo que el bot me funciona muy bien :D

- - - Actualización- - -

Aquí paso a dejar mi review :D

Ante todo, le doy las gracias a @Kernel por por pasarme el bot para probarlo.

El bot, para el precio que tiene funciona MUY BIEN, normalmente cuando dejo el imacros ejecutandose con otros scrips siempre firefox acaba "crasheado". Deje el scrip funcionando 3 horas seguidas (pense que iba a crashear) y ningún problema, me sorprendió bastante. (No se si el script tiene algo que ver)

En cuanto a la cantidad de puntos que hace, no esta mal, no puedo decir exactamente cuantos puntos consiguió pues a la vez que hacia puntos los gastaba enviando suscriptores a una cuenta de youtube. Pero así a ojo calculo que hizo unos 600-700 en una hora.

En fin, recomiendo la compra :)

Gracias por la review @DNew.

Me alegra que le estes sacando el jugo a Bot :number1:
 
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Continua la venta del super bot de Addmefast.

Alguien desde una copia?

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2
 
Mensajes
184
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Excelente bot de pruebas y me funciono a la perfección, tiene muchas funciones que podrás ganar muchos puntos en minutos.
Lo bueno de este scrip imacros es que no se cuelga, no sé si será la actualización de mozilla o el scrip en si.
No le he probado mucho, pero funciona a la perfección. :number1:
 
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Excelente bot de pruebas y me funciono a la perfección, tiene muchas funciones que podrás ganar muchos puntos en minutos.
Lo bueno de este scrip imacros es que no se cuelga, no sé si será la actualización de mozilla o el scrip en si.
No le he probado mucho, pero funciona a la perfección. :number1:

Gracias por la review @Luis Medina :mola:

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2
 
Mensajes
181
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Adquirido, pasare a probarlo:mola:

- - - Actualización- - -

bueno les comento, eh puesto a funcionar el bot y no paso nada :( entonces lo que hice fue lo siguiente: abri las cuentas de facebook,twiter,y youtube y les di en la opción de recordar datos, también cambie el idioma de facebook a ingles, arranque el bot de nuevo y guala la magia se hiso, en un rato y sin bloquearse me creo 300 puntos
asi que puedo dar fe que en verdad funciona y no da fallos
 
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
bueno les comento, eh puesto a funcionar el bot y no paso nada :( entonces lo que hice fue lo siguiente: abri las cuentas de facebook,twiter,y youtube y les di en la opción de recordar datos, también cambie el idioma de facebook a ingles, arranque el bot de nuevo y guala la magia se hiso, en un rato y sin bloquearse me creo 300 puntos
asi que puedo dar fe que en verdad funciona y no da fallos

Gracias por la review @jeanktb :mola:

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2
 
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Buena! paso a comentar que he agregado nuevos medios de pago.

Y ahora pueden adquirir el Super Bot de Addmefast cuando no este conectado :mola:
 
Última edición:
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Señores el super bot de addmefast a sido actualizado. Y ahora incluye la posibilidad de generar puntos con Souncloud. Así que procedo a enviar la actualización a los usuarios que compraron el Bot :D

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2

- - - Actualización- - -

La versión 2.0 del Super Bot de Addmefast ha sido enviada a los compradores :mola:

- - - Actualización- - -
@sheikmex, @volvo340, @snekone y @akela quizás les interese saber que la nueva versión del Bot incluye la función que permite generar puntos con SoundCloud.
 
Última edición:
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Sigue la venta del Super Bot de Addmefast ;)

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2
 

crysmaty2

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola me interesa el bot, pero quien compra cuentas de addmefast y cuanto seria 1$ en puntos?
 
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Hola me interesa el bot, pero quien compra cuentas de addmefast y cuanto seria 1$ en puntos?

Hola @crysmaty2.

Si lo puedes utilizar para generar puntos y luego vender cuentas de Addmefast. Pero en cuanto al equivalente de puntos para obtener $1 no lo se.

Yo no vendo cuenta de Addmefast.
 
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Paso a comentar que los compradores tiene derecho a actualizaciones gratis y a un bot personalizado.

Para mas información sobre el tema. Les invito a leer la carta de venta, que esta en la primera página de este hilo.

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2
 
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Sigue la venta del superar bot de addmefast :mola:

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 98.3%
59   1   0
Bueno he probado al fin el bot desde que @Kernel generosamente me diera una revisión
puedo decir que genera puntos rápidamente para aquellos que utilicen, seguir sus recomendaciones para que no sean baneadas
sus cuentas, recomiendo su compra y ademas trae actualizacion espero me mandes la mía amigo :mola:
Un Saludo
 
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Bueno he probado al fin el bot desde que @Kernel generosamente me diera una revisión
puedo decir que genera puntos rápidamente para aquellos que utilicen, seguir sus recomendaciones para que no sean baneadas
sus cuentas, recomiendo su compra y ademas trae actualizacion espero me mandes la mía amigo :mola:
Un Saludo

Gracias por la review @Osmej :mola:

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2
 
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Ahora puedes crear tu propio servicio de venta de seguidores. Consiguiendo puntos en automático en Addmefast; Al utilizar el super bot de Addmefast :mola:

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Arriba