Hola me interesa tu bot. Te pagaría en bitcoins. Tengo el plugin de iMacros instalado en firefox, sería meter tu macro y ya? o hay que configurar algo? . La necesito si vale, para youtuve views / y likes a ser posible.
Gracias
edito:
por cierto, el funcionamiento de addmefast es yo le doy click en paginas de otros usuarios, y eso me da puntos, y pongo mi web poniendo lo que pago al resto de usuarios por hacer click en mi pagina, y con eso gano visitas pero les pago a ellos con esos puntos, no?.
Puedo crearme un canal de youtube "falso" digamos, para no llenar de porquería el mío, y luego poner el mío bueno para cuando quiera recibir visitas? lo digo por cuando yo meta el bot, como eso te suscribe a muchos sitios etc para que te den puntos, pues si uso una cuenta youtube que no use para nada, así no "ensucio" la buena, no? o eso no se puede?
Yo quiero que me visiten mi canal youtube, cuentas twitter y facebook(visitas, likes, suscriptores, da igual), y para ganar puntos con usar una cuenta yo de youtube por ejemplo como decía "falsa" entiendo que vale, o no? ya me decís pues no sé bien cómo va.
Yo te pago los 2 eur en bitcoins cuando me digas. gracias