Venta ♛♛♛ TAG-GRAM TRAFFIC BOT PARA INSTAGRAM Soporte y Actualizaciones DE POR VIDA ♛♛♛

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Re: ♛♛♛ TAG-GRAM TRAFFIC BOT PARA INSTAGRAM Soporte y Actualizaciones DE POR VIDA ♛♛

Programa actualizado.
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Re: ♛♛♛ TAG-GRAM TRAFFIC BOT PARA INSTAGRAM Soporte y Actualizaciones DE POR VIDA ♛♛

mvAyXjg.gif

Hola. Ayer subi el update 3.1 del programa en el que se agrego la opcion de dar like a imagenes de los usuarios recolectados. Esta opcion se llama "Likes random" y los pasos para usarla son:
1. Recolectar los perfiles.
2. Seleccionar la tarea "Likes random"
3. En el tab "Otra Configuracion" seleccionar cuantos likes se quieren hacer en cada perfil (1-3)
4. Ejecutar.

Si los perfiles son privados o no tienen imagenes, el programa da un follow. Si se selecciona la opcion de "ignorar perfiles privados", el progama ignora estos perfiles.

Slds


Luis Carlos
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Re: ♛♛♛ TAG-GRAM TRAFFIC BOT PARA INSTAGRAM Soporte y Actualizaciones DE POR VIDA ♛♛

@emdofx. Licencia reiniciada.

Slds
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: ♛♛♛ TAG-GRAM TRAFFIC BOT PARA INSTAGRAM Soporte y Actualizaciones DE POR VIDA ♛♛

Tienes un MP, gracias
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Re: ♛♛♛ TAG-GRAM TRAFFIC BOT PARA INSTAGRAM Soporte y Actualizaciones DE POR VIDA ♛♛

@MaxPowerArg. Licencia reiniciada.

Slds

Luis Carlos
 
Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Re: ♛♛♛ TAG-GRAM TRAFFIC BOT PARA INSTAGRAM Soporte y Actualizaciones DE POR VIDA ♛♛

Ya lo compre, esperando recibir las claves para ponerlo en marcha ...
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Re: ♛♛♛ TAG-GRAM TRAFFIC BOT PARA INSTAGRAM Soporte y Actualizaciones DE POR VIDA ♛♛

Hilo actualizado con reviews. Casi 3 años de continuo soporte, y contando! :mola:
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Re: ♛♛♛ TAG-GRAM TRAFFIC BOT PARA INSTAGRAM Soporte y Actualizaciones DE POR VIDA ♛♛

Update 3.93
Agregada la opcion de Follows y Unfollows de manera aleatoria, dentro del proceso proceso. Esta tarea ayuda a evitar baneos de Instagram, pues la estrategia de follow-unfollow no va a ser evidente. :encouragement:
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Re: ♛♛♛ TAG-GRAM TRAFFIC BOT PARA INSTAGRAM Soporte y Actualizaciones DE POR VIDA ♛♛

Update 3.96 por cambios en la plataforma de IG.


Luis Carlos
 

maru25

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: ♛♛♛ TAG-GRAM TRAFFIC BOT PARA INSTAGRAM Soporte y Actualizaciones DE POR VIDA ♛♛

mp mandado si puedes ahora te lo agradezco aqui es tarde es mi 1 de la mañana y me gustaria hablar contigo antes de comprar el producto gracias

- - - Actualización- - -

comprado el producto puesto tambien en el otro foro lo de la compra y si puede responder a mis preguntas gracias

- - - Actualización- - -

no me ha llegado el usuario y pawsport
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Re: ♛♛♛ TAG-GRAM TRAFFIC BOT PARA INSTAGRAM Soporte y Actualizaciones DE POR VIDA ♛♛

mp mandado si puedes ahora te lo agradezco aqui es tarde es mi 1 de la mañana y me gustaria hablar contigo antes de comprar el producto gracias

- - - Actualización- - -

comprado el producto puesto tambien en el otro foro lo de la compra y si puede responder a mis preguntas gracias

- - - Actualización- - -

no me ha llegado el usuario y pawsport

Toda la informacion enviada el mismo dia de la compra.

slds


Luis Carlos
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Re: ♛♛♛ TAG-GRAM TRAFFIC BOT PARA INSTAGRAM Soporte y Actualizaciones DE POR VIDA ♛♛

Actualización 3.8
* Adición de la función para análisis de hashtags para poder encontrar nuevos hashtags que estén siendo tendencia en el momento y usarlos en tus publicaciones o en búsquedas.
* Corrección de la función de "likes" por cambio en Instagram.

Slds

Luis Carlos
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Re: ♛♛♛ TAG-GRAM TRAFFIC BOT PARA INSTAGRAM Soporte y Actualizaciones DE POR VIDA ♛♛

Actualizacion Version 4.0

Por cambios en IG algunas tareas tuvieron que ser actualizadas.

slds

Luis Carlos
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Re: ♛♛♛ TAG-GRAM TRAFFIC BOT PARA INSTAGRAM Soporte y Actualizaciones DE POR VIDA ♛♛

Update 4.01 por cambios en IG presentacion rsponsive.

Luis Carlos
 
Mensajes
230
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Re: ♛♛♛ TAG-GRAM TRAFFIC BOT PARA INSTAGRAM Soporte y Actualizaciones DE POR VIDA ♛♛

sigue funcionando? Me interesa
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: ♛♛♛ TAG-GRAM TRAFFIC BOT PARA INSTAGRAM Soporte y Actualizaciones DE POR VIDA ♛♛

Si compro la version lite y despues decido cambiar a la completa solo pagaria la diferencia ?:confused:
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Re: ♛♛♛ TAG-GRAM TRAFFIC BOT PARA INSTAGRAM Soporte y Actualizaciones DE POR VIDA ♛♛

Si compro la version lite y despues decido cambiar a la completa solo pagaria la diferencia ?:confused:

La version Lite no esta disponible.

slds


Luis Carlos

- - - Actualización- - -

sigue funcionando? Me interesa

Claro que si, funcionando y actualizado.
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Re: ♛♛♛ TAG-GRAM TRAFFIC BOT PARA INSTAGRAM Soporte y Actualizaciones DE POR VIDA ♛♛

Update 4.02 funcion follow+accion random

Luis Carlos
 
Arriba