Venta ♛♛♛ TAG-GRAM TRAFFIC BOT PARA INSTAGRAM Soporte y Actualizaciones DE POR VIDA ♛♛♛

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Re: ♛♛♛ TAG-GRAM TRAFFIC BOT PARA INSTAGRAM Soporte y Actualizaciones DE POR VIDA ♛♛

Update 4.07 por cambios en instagram.

slds

Luis Carlos
 
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Re: ♛♛♛ TAG-GRAM TRAFFIC BOT PARA INSTAGRAM Soporte y Actualizaciones DE POR VIDA ♛♛

Hola buenas, cuantas cuentas a la vez se puede trabajar? o hay que trabajar una y esperar para trabajar la otra? gracias
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Re: ♛♛♛ TAG-GRAM TRAFFIC BOT PARA INSTAGRAM Soporte y Actualizaciones DE POR VIDA ♛♛

Hola buenas, cuantas cuentas a la vez se puede trabajar? o hay que trabajar una y esperar para trabajar la otra? gracias

Hola. El programa no tiene restriccion, todo depende de la capacidad de tu pc. Ten en cuenta que cada instancia del programa es un navegador independiente (consume recursos como cualquier otro), y a eso le sumas que por seguridad de cada cuenta vas a usar proxies, eso aumenta los recursos que consume.


Luis Carlos
 
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Re: ♛♛♛ TAG-GRAM TRAFFIC BOT PARA INSTAGRAM Soporte y Actualizaciones DE POR VIDA ♛♛

Utilizo un vpn 4gb me imagino que irá correctamente, trabajaré unas 5 cuentas, cada una tiene que tener un proxie diferente?
 

criptotendencia

Suspendido
Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: ♛♛♛ TAG-GRAM TRAFFIC BOT PARA INSTAGRAM Soporte y Actualizaciones DE POR VIDA ♛♛

se ve interesante el programa
 
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Re: ♛♛♛ TAG-GRAM TRAFFIC BOT PARA INSTAGRAM Soporte y Actualizaciones DE POR VIDA ♛♛

hola, hace 3 días he comprado el programa y hace 3 días he pedido ayuda para que me ayudéis para poder utilizarlo, ya que no abre el programa donde lo tengo instalado, ya está instalado ahí el de twitter que también es vuestro, espero vuestra ayuda, ya que estoy esperando varios días para una respuesta y no la he tenido.
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Re: ♛♛♛ TAG-GRAM TRAFFIC BOT PARA INSTAGRAM Soporte y Actualizaciones DE POR VIDA ♛♛

hola, hace 3 días he comprado el programa y hace 3 días he pedido ayuda para que me ayudéis para poder utilizarlo, ya que no abre el programa donde lo tengo instalado, ya está instalado ahí el de twitter que también es vuestro, espero vuestra ayuda, ya que estoy esperando varios días para una respuesta y no la he tenido.

Hola, yo mismo te respondi via email el 31 de octubre, mismo dia que recibi tu mensaje. En tu mensaje me dices que tienes instalado el programa en un vps y te respondi que si me envias los datos de ingreso puedo entrar a revisar la insalacion. Espero tu respuesta.


Luis Carlos
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Re: ♛♛♛ TAG-GRAM TRAFFIC BOT PARA INSTAGRAM Soporte y Actualizaciones DE POR VIDA ♛♛

Update 4.10

slds


Luis Carlos
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: ♛♛♛ TAG-GRAM TRAFFIC BOT PARA INSTAGRAM Soporte y Actualizaciones DE POR VIDA ♛♛

Te dejo un MP
 
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: ♛♛♛ TAG-GRAM TRAFFIC BOT PARA INSTAGRAM Soporte y Actualizaciones DE POR VIDA ♛♛

Hola, Hace 3 horas realice la compra, te envie un correo desde mi gmail que inicia robl....
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Re: ♛♛♛ TAG-GRAM TRAFFIC BOT PARA INSTAGRAM Soporte y Actualizaciones DE POR VIDA ♛♛

Hola, Hace 3 horas realice la compra, te envie un correo desde mi gmail que inicia robl....

Hola, despues de hacer el pago recibiste en tu correo electronico (inbox/correo no deseado) un email con link de descargar e instrucciones para activar el programa. Quedo pendiente.

slds


Luis Carlos
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Re: ♛♛♛ TAG-GRAM TRAFFIC BOT PARA INSTAGRAM Soporte y Actualizaciones DE POR VIDA ♛♛

Promocion 20% de Descuento. Hasta las 23:59 de Nov 26 2018
Cupon BF20


 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Re: ♛♛♛ TAG-GRAM TRAFFIC BOT PARA INSTAGRAM Soporte y Actualizaciones DE POR VIDA ♛♛

Promocion 20% de Descuento. Hasta las 23:59 de Nov 26 2018
Cupon BF20


 

oculto

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,957
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
53   0   0
Re: ♛♛♛ TAG-GRAM TRAFFIC BOT PARA INSTAGRAM Soporte y Actualizaciones DE POR VIDA ♛♛

@lcascisf no va el codigo de promoción de descuento, tambien veo que desde julio no se actualiza, haces descuento?
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Re: ♛♛♛ TAG-GRAM TRAFFIC BOT PARA INSTAGRAM Soporte y Actualizaciones DE POR VIDA ♛♛

@lcascisf no va el codigo de promoción de descuento, tambien veo que desde julio no se actualiza, haces descuento?

El codigo iba hasta cybermonday, como ves el reloj llego a 00:00:00 El programa continua actualizandose cada vez que IG hace cambios en su plataforma.

slds


Luis Carlos
 
Mensajes
97
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: ♛♛♛ TAG-GRAM TRAFFIC BOT PARA INSTAGRAM Soporte y Actualizaciones DE POR VIDA ♛♛

Hola, estoy interesada. Puedes indicarme cuanto cuesta actualmente.

Saludos
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: ♛♛♛ TAG-GRAM TRAFFIC BOT PARA INSTAGRAM Soporte y Actualizaciones DE POR VIDA ♛♛

Buenas,
El recolector de followers ya no funciona? Tienes un correo electrónico o sí prefieres me puedes responder por MP.
Gracias
 
Arriba