Venta Tarjeta Mastercad Prepagadas de Brasil

liang

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
63
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola ofrezco mis servicios de tarjeta Mastercard Prepagadas de Brasil, vienen con 8 Dolares y puedes recargarlas por el valor de 1$ las veces que quieras y el monto que quieras.
Los Fondos de la tarjeta estaran expresados en BRL y puedes solicitar el extracto de la misma cuando desees. Atencion los 7 dias de la semana mientras estoy despierto
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola, son virtuales? se pueden retirar por Rio de Janeiro?
 

liang

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
63
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola, son virtuales? se pueden retirar por Rio de Janeiro?

son virtuales, y si quieres se pueden imprimir para usar por cajero, la puedes usar en rio de janeiro y en donde tu quieras, que acepten mastercard
 
Mensajes
78
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Vi que son de Brasil. ¿Precio por tarjeta? ¿La física se puede imprimir y enviar a cualquier parte de latinoamérica?
 

liang

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
63
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Vi que son de Brasil. ¿Precio por tarjeta? ¿La física se puede imprimir y enviar a cualquier parte de latinoamérica?

la tarjeta tiene un valor de 12$, tendra 8$ disponibles, y puedes recargar las veces que quieras si es menos de 30$ tendras que pagar 0,7$ si es mas es gratis... y si puedo enviarla al pais que quieras pero ya eso va por tu cuenta.
 
Mensajes
125
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
hola puedo comprar con ella en amazon usa?? como se recargan es quesoy de venezuela, salduos
 
Mensajes
79
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
¿Cómo puedo recargarlo? puedo recargar con tarjeta, vanilla mastercard
 

liang

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
63
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
hola puedo comprar con ella en amazon usa?? como se recargan es quesoy de venezuela, salduos

hola si puedes comprar, donde quieras, y la recargas enviandome a paypal y la vez yo te envio a tu cuenta

- - - Actualización- - -

¿Cómo puedo recargarlo? puedo recargar con tarjeta, vanilla mastercard

solo se recarga con boleto bancario
 
Mensajes
78
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Otra duda, ¿son de un banco físico de Brasil o virtual? Porque quiero para Google console y ellos son medio especiales con las tarjetas...
 
Arriba