Otros empleos Te creo tu Sl en 72 horas por 290 euros gastos incluidos

alexcandas

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
66
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Te creo tu Sl con aportaciones en metálico o con bienes en 48 horas máxime 72 horas por 290 euros gastos incluidos.
 

valen

Todo lo que se, es lo contrario de lo que pensé
Usuario de Bronce
Mensajes
228
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Madre mía, aquí ya hay de todo eh?
SL - Sociedad Limitada.
 
Mensajes
477
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.7%
22   2   0
Siendo extranjero, puedo tener un SL en tú país que asumo es España? , yo de Perú.
 
Mensajes
336
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Te creo tu Sl con aportaciones en metálico o con bienes en 48 horas máxime 72 horas por 290 euros gastos incluidos.

No quiero ser antipatico pero si ofreces un servicio de estas caracteristicas como mínimo deverias explicar de que se trata, tenes que tener en cuenta que alguien que necesite asesoria por lo general no sabe o no comprende al 100% las diferencias entre los distintos tipos de sociedades comerciales o las diferentes formas que uno tiene de presentarse ante el fisco.

basicamente la diferencia de tener una SL (Sociedad Limitada) de quien no la tiene , radica en como impactaria un juicio o embargo hacia el societario.
en una SL todo lo referido a asuntos legales nunca podra ir mas alla de los bienes fisicos y de capital que integren dicha sociedad...
dicho en cristiano:
si una persona tiene una SL donde inicia con capital de 15.000 y bienes por otros 15.000 , en caso de problemas legales , sera ese monto mas las ganancias obtenidas que se reinviertan o queden en caja , pero de ninguna manera sus bienes personales, osea si tenes un automovil, un departamento, un yate, un avion , un tanque de guerra, una parcela en la luna, y la coleccion de cromos de de la uefa 1996 , pero no estan como bienes de capital de la SL entonces esos bienes no pueden ser tangibles a disputas legales o de cualquier otro tipo que sea referido por la SL.
Basicamente te cubris el tujes ante problemas, y llegado el caso que todo se vaya a la lona podes incluso presentar la quiebra y dejar a todo el mundo con el cheque volando por los aires. (lo que no indica que si maniobraste fuera de la ley puedas ir preso, pero tus bienes personales ajenos a la SL no entrarian en litigio).

hay que asesorarse bien porque en muchos paises este tipo de sociedad no puede pertenecer a una sola persona, no se como sea en españa, pero en argentina por el momentno una SL la pueden integrar como minimo 2 personas (muchos asesores, contables, ofrecen ser parte societaria del 1% para asi poder registrar la SL , la mayoria de las veces sin aportar capital, solo la firma).
 

alexcandas

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
66
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
No quiero ser antipatico pero si ofreces un servicio de estas caracteristicas como mínimo deverias explicar de que se trata, tenes que tener en cuenta que alguien que necesite asesoria por lo general no sabe o no comprende al 100% las diferencias entre los distintos tipos de sociedades comerciales o las diferentes formas que uno tiene de presentarse ante el fisco.

basicamente la diferencia de tener una SL (Sociedad Limitada) de quien no la tiene , radica en como impactaria un juicio o embargo hacia el societario.
en una SL todo lo referido a asuntos legales nunca podra ir mas alla de los bienes fisicos y de capital que integren dicha sociedad...
dicho en cristiano:
si una persona tiene una SL donde inicia con capital de 15.000 y bienes por otros 15.000 , en caso de problemas legales , sera ese monto mas las ganancias obtenidas que se reinviertan o queden en caja , pero de ninguna manera sus bienes personales, osea si tenes un automovil, un departamento, un yate, un avion , un tanque de guerra, una parcela en la luna, y la coleccion de cromos de de la uefa 1996 , pero no estan como bienes de capital de la SL entonces esos bienes no pueden ser tangibles a disputas legales o de cualquier otro tipo que sea referido por la SL.
Basicamente te cubris el tujes ante problemas, y llegado el caso que todo se vaya a la lona podes incluso presentar la quiebra y dejar a todo el mundo con el cheque volando por los aires. (lo que no indica que si maniobraste fuera de la ley puedas ir preso, pero tus bienes personales ajenos a la SL no entrarian en litigio).

hay que asesorarse bien porque en muchos paises este tipo de sociedad no puede pertenecer a una sola persona, no se como sea en españa, pero en argentina por el momentno una SL la pueden integrar como minimo 2 personas (muchos asesores, contables, ofrecen ser parte societaria del 1% para asi poder registrar la SL , la mayoria de las veces sin aportar capital, solo la firma).

No debes estar en España verdad? Aqui funciona bastante distinto y no tienes que formar parte de la sociedad y no creo que muchos asesores como dices tu tengan ningun 1% de la sociedad, un empresario que en España empezara como autonomo sabe lo que es una SL.

Y hay va otra cuando estas colegiado como es mi caso ( soy economistas) tienes una firma digital que no solamente puedes firmar tus propios impuestos sino que puedes actuar como terceros en este tipo de operaciones y realizar los tramites necesarios.

Yo no me puedo meter a crear sociedades en Argentina por que no se ni me interesa lo que se cuece en Argentina.

En cuanto a que la responsabilidad no puede ir mas alla discrepo contigo eso dependera de las circunstancias por que si hay una falsa contabilidad o alguna negligencia indebida e intencionada se podra ir contra el administrador de la misma. Bien es cierto que el patrimonio personal con la misma queda bastante protegido

Y las sociedades limitadas al igual que las sociedades anonimas pueden ser unipersonales.


Por otra parte aqui en España basicamente funcionan los autonomos ( personas fisicas), las sociedades Civiles ( Que ya veremos que pasa con las reforma), las comunidades de bienes que no dejan de ser una sociedad civil indebidamente formada por que no deberian de ser comunidades de bienes y las SL. ( Existir existen muchas sociedades comanditarias, colectivas, comanditaria por acciones .... pero para que liar mas el tema se trata de ofrecer un servicio no de escribir 100 paginas sobre el tema)
 
Mensajes
336
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Yo no me puedo meter a crear sociedades en Argentina por que no se ni me interesa lo que se cuece en Argentina.
No es un consejo pero:
Trata de no ser ofensivo. No es necesario y menos cuando haces negocios, o intentas hacerlo, y mucho menos cuando muestras credenciales de profesional.


Y trata de no tergiversar , puse expresamente que no sabia como era en españa, pero ante la total falta de datos de tu post inicial crei que podrias explicarlo un poco mas, pero parece que te molestó un poco, lo siento, pero sigo pensando que si ofreces un servicio de estas caracteristicas debes ser un poco mas explicito e informativo.
o de última has lo que quieras, pero dudo que consigas muchos clientes de esta manera.
No se ni para que comento xd!
 

alexcandas

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
66
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
No es un consejo pero:
Trata de no ser ofensivo. No es necesario y menos cuando haces negocios, o intentas hacerlo, y mucho menos cuando muestras credenciales de profesional.


Y trata de no tergiversar , puse expresamente que no sabia como era en españa, pero ante la total falta de datos de tu post inicial crei que podrias explicarlo un poco mas, pero parece que te molestó un poco, lo siento, pero sigo pensando que si ofreces un servicio de estas caracteristicas debes ser un poco mas explicito e informativo.
o de última has lo que quieras, pero dudo que consigas muchos clientes de esta manera.
No se ni para que comento xd!

A ver es que el derecho mercantil da para un mundo y el fiscal ni te cuento no se cuantos tipos de sociedades existen en Argentina ni como funcionan las cosas alla y posiblemente tengais un panorama bastante diferente al nuestro controlar Argentina , Venezuela ; peru u otros paises de habla Hispana con la multitud de supuestos y demas que existiran la verdad que a dia de hoy no me interesa pero no por que el Pais sea menos interesante que en Espala sino pro que bastante hago con intentar estar al dia de la extensa normativa española como apra estar al tanto de la de alla ( Para que te hagas una idea ayer llame a una sesoria preguntando por un modelo de un cliente y la contestacion del antiguo asesor fue "¿Que modelo es ese?

Haber a dia de hoy yo no tengo problemas de captacion ofrezco un trato, profesionalidad y capacidad de respuesta que los clientes saben apreciar, que es lo que ocurre cuando tienes el privilegio de hacer lo que te gusta.

Lo dicho si me pongo a explicar cada una de las formas juridicas hacemos una enciclopedia sobre el tema

Ahora bien si alguien decide pasar de ser autonomo a Sl soy un libro abierto y no tngo ningun reparo en ponerme a explicar el caso concreto que esa es otra en España hay lio sobre si se puede cobrar bien mediante nomina bien mediante factura
 
Mensajes
230
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Si Notario, registro, certificado negativo de nombre y con certificado digital listo

¿Por que no te habre conocido antes? :( ya llevo dos ampliaciones y me han sangrado hasta la muerte.
Me apunto tus datos y si me surge contactare contigo

Supongo que para ampliaciones y tal mas o menos lo mismo no?
Veo que eres de Madrid, te da igual de donde sea el registro? Gestionas inscripciones telematicas en el R.M de toda España?
 

alexcandas

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
66
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
¿Por que no te habre conocido antes? :( ya llevo dos ampliaciones y me han sangrado hasta la muerte.
Me apunto tus datos y si me surge contactare contigo

Supongo que para ampliaciones y tal mas o menos lo mismo no?
Veo que eres de Madrid, te da igual de donde sea el registro? Gestionas inscripciones telematicas en el R.M de toda España?

Con ampliaciones no me atrevo a asegurarte que los costes sean esos ya que hay los notarios y el registro no tienen las manos tan atadas como con las constituciones y me imagino que aprovecharan para cobrar mas.

A nivel de constituciones y asesoria puedo hacerlo a nivel de toda España logicamente si estas en Sevilla no te voy a acompañar pero seria cuestion de buscar una notaria alli que se adapte al sistema
 
Arriba