- Puntuación de reacción
- 0
Estamos por aquí, seguimos
Te agregue al Skype aceptame :mola:
Estamos por aquí, seguimos
Pues no veo que te sorprende de esto, a mi en lo personal me pago de inmediato $5 que nadie va a venir a la puerta de mi casa y me los regala, si el gana mucho más con mi suscripción no es algo que intereses en realidad ya que el hilo dice 10 a cambio de 15 y cumple a cabalidad entonces no veo que es lo que te sorprendeA ver... si esta persona es dueño de Adtual y no paga a cierta gente, a mi no, amigos...... y os está diciendo que necesita ciertos suscritos para que le den trabajo, no sé, esto es de risa, jajajajajaj.... NO paga y encima la gente se subscribe por unos miseros 5 USD hahahahhaha........... no dejará de sorprenderme la gente jajajajaj......
A ver... si esta persona es dueño de Adtual y no paga a cierta gente, a mi no, amigos...... y os está diciendo que necesita ciertos suscritos para que le den trabajo, no sé, esto es de risa, jajajajajaj.... NO paga y encima la gente se subscribe por unos miseros 5 USD hahahahhaha........... no dejará de sorprenderme la gente jajajajaj......