Venta Te doy 15$ a cambio de 10$

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Me registre y segui las instrucciones, todo muy bien :mola: Pago recibido de $15 :D

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hoola amigo ya te agregue a skipe mándame mp o acéptame para hacerlo si aun buscas gente :D

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
161
47   0   0
Estoy de nuevo aquí, estaré 3 horas por aquí, así que seguimos a tope!

Puntuación de reacción
0
0   0   0
Excelente y rápido dinero recibido lo recomiendo 100%

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

xtremmetal

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
17   0   0
A ver... si esta persona es dueño de Adtual y no paga a cierta gente, a mi no, amigos...... y os está diciendo que necesita ciertos suscritos para que le den trabajo, no sé, esto es de risa, jajajajajaj.... NO paga y encima la gente se subscribe por unos miseros 5 USD hahahahhaha........... no dejará de sorprenderme la gente jajajajaj......

Mawhass

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
0   0   0
Todo perfecto, me registré, deposité los $10.00 y me pagó los $15.00 exactos (paypal no me cobró comisiones :D)

Puntuación de reacción
0
0   0   0
A ver... si esta persona es dueño de Adtual y no paga a cierta gente, a mi no, amigos...... y os está diciendo que necesita ciertos suscritos para que le den trabajo, no sé, esto es de risa, jajajajajaj.... NO paga y encima la gente se subscribe por unos miseros 5 USD hahahahhaha........... no dejará de sorprenderme la gente jajajajaj......
Pues no veo que te sorprende de esto, a mi en lo personal me pago de inmediato $5 que nadie va a venir a la puerta de mi casa y me los regala, si el gana mucho más con mi suscripción no es algo que intereses en realidad ya que el hilo dice 10 a cambio de 15 y cumple a cabalidad entonces no veo que es lo que te sorprende

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Puntuación de reacción
0
1   0   0

qdn5hw.jpg