Tener cuidado con el usuario xtuber me intento robar.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
141
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Bueno lo dicho, el usuario @xtuber me intento robar, básicamente me ofrecía una página de Facebook con 130+k de fans, a cambio de mi guía. Efectivamente me coloca como administradora, pero aquí viene la estafa.

Cuando me meto a los roles tenía el administrador comercial. (Vinculada con instagram) y adicionalmente 3 administradores más, obviamente al yo intentar sacarlos no iba a poder, pues al yo ser la administradora más nueva, evidentemente no me va a dejar sacar a los administradores más antiguos. (Misteriosamente ellos no se podían salir por su propia cuenta, es que es lo que se suele hacer). (La respuesta de él era que en cuestión de minutos ya podría sacar a los otros administradores, que mientras tanto le fuera pasando la guía)

Al yo hacerle reclamo, básicamente me empieza a insultar y denigrar.



1.jpg





Evidentemente él tiene idea de lo que es. De igual manera lo niega. (Ya desde ahí empecé a dudar de su honestidad)



2.jpg





Más mentiras…
3.jpg




4.jpg





Aquí le demuestro que si esta con un instagram (la misma fan page lo muestra, que torpe que es, jajaj) y ya me responde que ese instagram no es de él.

5.jpg



6.jpg



7.jpg




Lo hago con la única intención de que tengan cuidado con este sujeto.


dsfsdf.jpg


- - - Actualización- - -

Actualizo: Su defensa es que va a decir que yo manejo perfiles falsos, y que vendo algo que es gratis. xD


8.jpg


- - - Actualización- - -

9.jpg




Subo video completo de la conversación que tuve con este sujeto, para que así no diga que es un montaje. (recomiendo ver an la maxima caliad posible.)

YouTube
 
Última edición:
Mensajes
196
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
LOL nunca le intente robar, pero lo dice por ardida de que no sabe como es el proceso de transferencia de una fanpage

en todo esto no menciona que me dio perfiles falsos a conde supuestamente le daria la adminsitracion de facebook

los cuales se los banearon y ahora me viene a denigrar metiendose a mi facebook para robar fotos ya que yo no uso identidades falsas como su nombre mas falso que usa en el foro

ademas de que su guia esta publicada gratis en youtube quiere venir a vender humo, mejor tengan cuidado con ella

dense cuenta los review que tiene son falsos y segun ella ya la vendio a 10 usuarios los cuales no veo sus reviews cuidado con guias humo
 
Mensajes
141
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
LOL nunca le intente robar, pero lo dice por ardida de que no sabe como es el proceso de transferencia de una fanpage

en todo esto no menciona que me dio perfiles falsos a conde supuestamente le daria la adminsitracion de facebook

los cuales se los banearon y ahora me viene a denigrar metiendose a mi facebook para robar fotos ya que yo no uso identidades falsas como su nombre mas falso que usa en el foro

ademas de que su guia esta publicada gratis en youtube quiere venir a vender humo, mejor tengan cuidado con ella

dense cuenta los review que tiene son falsos y segun ella ya la vendio a 10 usuarios los cuales no veo sus reviews cuidado con guias humo

1. El hecho de que te pase un Facebook nuevo, no quiere decir que sea fake. Evidentemente desde un inicio me di cuenta que su intención era robar y era mejor evitar problemas


2. Si esta publicada gratis en YouTube porqué llevaba varios días tratándola de comprar, e incluso ofreciendo páginas de más de 130k de seguidores. (Te invito a que publiques los videos)


3. En donde digo que se la he vendido a 10 personas? Adjunta pruebas de ello. Estoy segura que @Imagination está en la capacidad de ver si las 2 Review y los 7 compradores son falsos.


Realmente no dijiste nada coherente, aquí la realidad del caso es que eres un ladrón y listo. (Tiene negativa negativa por no pagar unas imágenes)
 
Mensajes
196
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
1. El hecho de que te pase un Facebook nuevo, no quiere decir que sea fake. Evidentemente desde un inicio me di cuenta que su intención era robar y era mejor evitar problemas


2. Si esta publicada gratis en YouTube porqué llevaba varios días tratándola de comprar, e incluso ofreciendo páginas de más de 130k de seguidores. (Te invito a que publiques los videos)


3. En donde digo que se la he vendido a 10 personas? Adjunta pruebas de ello. Estoy segura que @Imagination está en la capacidad de ver si las 2 Review y los 7 compradores son falsos.


Realmente no dijiste nada coherente, aquí la realidad del caso es que eres un ladrón y listo. (Tiene negativa negativa por no pagar unas imágenes)

Ladron? pero si nunca te robe, yo te di la administracion primero, dado a mi negativa, pero como tu eres una vende humo ahora subes capturas editadas de algo que yo no dije

fina para el drama y las mentiras
 
Mensajes
141
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Ladron? pero si nunca te robe, yo te di la administracion primero, dado a mi negativa, pero como tu eres una vende humo ahora subes capturas editadas de algo que yo no dije

fina para el drama y las mentiras

Editar capturas y de skype? jaja Dios mío!! Eres muy sínico, sin duda alguna puedo darle la contraseña y el correo de mi skype a la administración. Y ver ellos si es capturas editadas.
 
Última edición:
Mensajes
108
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
cito a @Imagination para que se aclare todo.

Ahora bien xtuber si el negocio no resulto no veo porque tienes que ser tan despectivo con ella y escribir todas esas cosas desagradables que le escribiste, si bien ella insinuó que le estabas robando esa no era la manera de tratarla ¿acaso tienes 10 años)

Si la guia esta gratis en youtube como mencionas ¿por que tanto interés ofreciendo trueque para obtenerla?
 
Mensajes
196
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
cito a @Imagination para que se aclare todo.

Ahora bien xtuber si el negocio no resulto no veo porque tienes que ser tan despectivo con ella y escribir todas esas cosas desagradables que le escribiste, si bien ella insinuó que le estabas robando esa no era la manera de tratarla ¿acaso tienes 10 años)

Si la guia esta gratis en youtube como mencionas ¿por que tanto interés ofreciendo trueque para obtenerla?

Lo que paso es que despues ya no quise adquirirla y es lo que ella no dice, antes de el "trueque" como dices le realize ciertas preguntas para ver masomenos de que iva, y me di cuenta que es lo mismo que esta en los videos de youtube

y esa fue su molestia de ella que le dije que la "guia" que vende, esta gratis en youtube

y por eso me quiere denigrar en el foro despectivamente con sus perfiles falsos para robarse fotos y venirlas a publicar diciendo que soy un ladron
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Lo que paso es que despues ya no quise adquirirla y es lo que ella no dice, antes de el "trueque" como dices le realize ciertas preguntas para ver masomenos de que iva, y me di cuenta que es lo mismo que esta en los videos de youtube

y esa fue su molestia de ella que le dije que la "guia" que vende, esta gratis en youtube

y por eso me quiere denigrar en el foro despectivamente con sus perfiles falsos para robarse fotos y venirlas a publicar diciendo que soy un ladron
Envíame tus capturas y el video que comentas de YouTube


En cuanto a los insultos, no son necesarios, aqui ya somos adultos, así que vamos a ahorrarlos por favor




Saludos Imagination 😎😎
 
Mensajes
141
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Envíame tus capturas y el video que comentas de YouTube


En cuanto a los insultos, no son necesarios, aqui ya somos adultos, así que vamos a ahorrarlos por favor




Saludos Imagination

En mi pais hay un dicho que dice: una imagen vale más que mil palabras. Aquí dejo un video donde se muestra toda la conversacion del dia de ayer.

YouTube
 
Mensajes
381
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Claramente se nota que es estafa, el usuario sabia lo que hacia, y queria estafar a Margarita con una fanpage que el sabia que podia recuperar.

Tipico de niñatos que se la quieren dar de vivos, saquenlo de la zona de negocios.

ACTUALIZO...

anteriormente ya habia estafado a alguien ...

Vendedor Ulizep(0) 06/08/2018 - No Pago las Imágenes que se le entrego

cito a @Ulizep para ver en que quedo esto, más las imagenes, creo que ya es ban (?)
 

manu2500

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
520
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
77   0   0
Claramente se nota que es estafa, el usuario sabia lo que hacia, y queria estafar a Margarita con una fanpage que el sabia que podia recuperar.

Tipico de niñatos que se la quieren dar de vivos, saquenlo de la zona de negocios.

ACTUALIZO...

anteriormente ya habia estafado a alguien ...

Vendedor Ulizep(0) 06/08/2018 - No Pago las Imágenes que se le entrego

cito a @Ulizep para ver en que quedo esto, más las imagenes, creo que ya es ban (?)

Opino lo mismo, deberia ser BAN.
 

angel1984

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
73
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
LOL nunca le intente robar, pero lo dice por ardida de que no sabe como es el proceso de transferencia de una fanpage

en todo esto no menciona que me dio perfiles falsos a conde supuestamente le daria la adminsitracion de facebook

los cuales se los banearon y ahora me viene a denigrar metiendose a mi facebook para robar fotos ya que yo no uso identidades falsas como su nombre mas falso que usa en el foro

ademas de que su guia esta publicada gratis en youtube quiere venir a vender humo, mejor tengan cuidado con ella

dense cuenta los review que tiene son falsos y segun ella ya la vendio a 10 usuarios los cuales no veo sus reviews cuidado con guias humo



No te da vergüenza que aun ella demostrando que tu la quería estafar, sigue con la misma muchachada de que no es así, si yo hubiese sido administrador del foro hace tiempo te hubiera sacado, y baneo tu ip por poco hombre ofendiendo a una mujer de esa manera, por que ella no accede a ser estafada, de cuando acá tu ha visto que tu le da acceso a alguien a una pagina y va a sacar al administrador principal, esas bobadas madamas tu te las crees
 
Mensajes
196
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
Claramente se nota que es estafa, el usuario sabia lo que hacia, y queria estafar a Margarita con una fanpage que el sabia que podia recuperar.

Tipico de niñatos que se la quieren dar de vivos, saquenlo de la zona de negocios.

ACTUALIZO...

anteriormente ya habia estafado a alguien ...

Vendedor Ulizep(0) 06/08/2018 - No Pago las Imágenes que se le entrego

cito a @Ulizep para ver en que quedo esto, más las imagenes, creo que ya es ban (?)

No seas metiche amigo, si sabes que paso a callar, no la quise estafar ni nada, no se como se puede recuperar una fanpage, ademas de que el video que solicita Imagination es de la guia que ella vende


y aqui esta lo que ella vende

YouTube
YouTube
YouTube
YouTube
YouTube
 
Mensajes
141
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
No seas metiche amigo, si sabes que paso a callar, no la quise estafar ni nada, no se como se puede recuperar una fanpage, ademas de que el video que solicita Imagination es de la guia que ella vende


y aqui esta lo que ella vende

YouTube
YouTube
YouTube
YouTube
YouTube


Jajaj, Y segun usted esa es mi guia? 5 videos de youtube? Definitivamente das penita. TOTALMENTE FALSO, NADA QUE VER CON MI GUÍA.
 
Mensajes
381
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
No seas metiche amigo, si sabes que paso a callar, no la quise estafar ni nada, no se como se puede recuperar una fanpage, ademas de que el video que solicita Imagination es de la guia que ella vende


y aqui esta lo que ella vende

YouTube
YouTube
YouTube
YouTube
YouTube

Como se esta juzgando, puedo opinar lo que a mi me da la gana !
Si fuese asi, entonces dile a los mods que "no sean metiches" !

Se nota re clara la estafa y eso de "no se como se puede recuperar una fanpage" es falso.

si dices que en los videos esta lo que ella vende, porque querias intercambiar una fanpage del valor de "30 USD" a cambio de su guia ?

Ni tu mismo te entiendes, deja la estafa.

Saludos :mola:
 
Mensajes
196
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
Como se esta juzgando, puedo opinar lo que a mi me da la gana !
Si fuese asi, entonces dile a los mods que "no sean metiches" !

Se nota re clara la estafa y eso de "no se como se puede recuperar una fanpage" es falso.

si dices que en los videos esta lo que ella vende, porque querias intercambiar una fanpage del valor de "30 USD" a cambio de su guia ?

Ni tu mismo te entiendes, deja la estafa.

Saludos :mola:

tu mismo lo has dicho si alguien es para jusgar son los mods, no te veo rango de moderador y ya explique mil veces que la queria comprar hasta antes de saber que era lo que esta en los videos y que cuando lo supe ya no me interesaba su guia, si vas a estar de metiche leete todos los comentarios antes de opinar y deja de hacer flood si lo unico que quieres es aumentar tu numero de mensajes

comentanto cosas que no ayudan al foro

- - - Actualización- - -

Jajaj, Y segun usted esa es mi guia? 5 videos de youtube? Definitivamente das penita. TOTALMENTE FALSO, NADA QUE VER CON MI GUÍA.

es lo mismo y tu guia no da para mas, dices que te deja el 8% de inversion cuando eso es mas falso que tu nombre

- - - Actualización- - -

Jajaj, Y segun usted esa es mi guia? 5 videos de youtube? Definitivamente das penita. TOTALMENTE FALSO, NADA QUE VER CON MI GUÍA.

y lo que es mas falso es que ni siquiera agrega comprobantes de pago minimo para que se animen a comprarla todavia se digna a decir que si quieres comprobantes de pago que se los pida por MP y te manda comprobantes que no son ni de ella se los roba de otros foros

jajaja que vergüenza


y si estoy mintiendo publicalos aqui para que todos lo vean vende humo
 
Mensajes
141
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
tu mismo lo has dicho si alguien es para jusgar son los mods, no te veo rango de moderador y ya explique mil veces que la queria comprar hasta antes de saber que era lo que esta en los videos y que cuando lo supe ya no me interesaba su guia, si vas a estar de metiche leete todos los comentarios antes de opinar y deja de hacer flood si lo unico que quieres es aumentar tu numero de mensajes

comentanto cosas que no ayudan al foro

- - - Actualización- - -



es lo mismo y tu guia no da para mas, dices que te deja el 8% de inversion cuando eso es mas falso que tu nombre

- - - Actualización- - -



y lo que es mas falso es que ni siquiera agrega comprobantes de pago minimo para que se animen a comprarla todavia se digna a decir que si quieres comprobantes de pago que se los pida por MP y te manda comprobantes que no son ni de ella se los roba de otros foros

jajaja que vergüenza


y si estoy mintiendo publicalos aqui para que todos lo vean vende humo

Permitame seguir callandole la boca.

HLDEJqN.png
 

benito20

Estafador
Mensajes
118
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
Un estafador total @xtuber, sabia lo que hacia, ademas no tiene base su defensa
 
Mensajes
141
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
es el unico que muestras, imaginate no cobrar nada desde abril, yo creo que eso lo juntasde desde enero :qmeparto:

en 1 mes ganarme 80 USD, y seguir con un capital interno de 150 USD, estás loco. Evidentemente No tiene argumento alguno. Y simplemente estan en plan troll. Actuas peor que un niño de 10 años.

- - - Actualización- - -

Por cierto, aquí el centro de discusión era que usted pretendía robarme, no la guía, defiéndete por lo que fuiste acusado, PRETENDER ROBAR. No hablar de una guía la cual has querido mucho, pero NO HA TENIDO EL DINERO SUFICIENTE PARA COMPRARLA. Porque le recuerdo que ya habíamos hablado más veces, y en todas era pretendiendo comprar la guía, pero NO TENÍAS DINERO. jajajja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba