Textbroker Compra y Vende contenido de calidad en Internet

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
jajajaj En verdad es gracioso porque claro, publicas aquí y se indexa jajajajaja

Ya te dije, yo de ti trataría de vender los textos por los foros, en geniuz o en fiverr. Total, para lo que hay ahí....
Se que en textbroker no mucho trabajo, pero me interesaba evaluar mi redacción, que sigo pensando que es buena, textbroker toma como faltas graves no poner comas, mayusculas, tildes, vale que por ejemplo duro y duró no es lo mismo, pero en general son demasiado estrictos.
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Por cierto, aquí hay varios miembros de Adjal, dijiste aquí públicamente que te habías registrado por segunda vez para seguir intentándolo, no sé de qué te sorprendes de que se hayan enterado xD

Tienes razón, hay muchos miembros de Adjal (!!!) registrados.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Se que en textbroker no mucho trabajo, pero me interesaba evaluar mi redacción, que sigo pensando que es buena, textbroker toma como faltas graves no poner comas, mayusculas, tildes, vale que por ejemplo duro y duró no es lo mismo, pero en general son demasiado estrictos.

Si te quieres evaluar y no aceptas el resultado, no sirve de nada evaluarse. Que tú no consideres faltas graves lo que sí es una falta grave, pues es otro asunto.

- - - Actualización- - -

Tienes razón, hay muchos miembros de Adjal (!!!) registrados.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jajajaja weno creo que se entendió.
 
Mensajes
147
Puntuación de reacción
0
Yo tenia cuenta en Teextbroker pero nunca escribí nada por flojera xD, lo que no recuerdo cuantas estrellas tenía :/ pero era en mis comienzos como redactor.
 

itsuko

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
0
Yo estoy en TextBroker, tengo 3 estrellas, pero desde hace tiempo no me aparece nada, ningún trabajo, tengo todo el perfil rellenado y los artículos y tal pero no hay manera de encontrar trabajos. ¿Soy yo o cuesta infinito que salga algo?
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Ahora mismo hay dos páginas de pedidos para escritores de 3 o más estrellas. Los pedidos no "llegan", en la mayoría de casos tienes que ir a buscarlos.
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
Se que en textbroker no mucho trabajo, pero me interesaba evaluar mi redacción, que sigo pensando que es buena, textbroker toma como faltas graves no poner comas, mayusculas, tildes, vale que por ejemplo duro y duró no es lo mismo, pero en general son demasiado estrictos.

Joder! pero es que eso sí son faltas graves. Si tú no lo quieres ver así, vale, pero jamás podrás considerarte redactor profesional.

Ahora mismo hay dos páginas de pedidos para escritores de 3 o más estrellas. Los pedidos no "llegan", en la mayoría de casos tienes que ir a buscarlos.

Como la mayoria de los trabajos :mola:
 

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
Tres estrellas me han dado por un texto escrito ayer en menos de cinco minutos, así que no es nada difícil que te acepten un texto si escribes medianamente bien.
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Lo estáis hundiendo en la miseria...

PD yo tb tengo un tres y gaste cuatro minutos

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Tres estrellas me han dado por un texto escrito ayer en menos de cinco minutos, así que no es nada difícil que te acepten un texto si escribes medianamente bien.
Vaya suerte has tenido, con un texto escrito en 5 minutos, yo con texto bien elaborado, revisado a fondo varias veces, no lo consegui.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
No es que sea muy bueno redactando, pero me voy a registrar a ver que pasa xD

Eso sí, si me aceptan (aunque tenga sólo 2 estrellas) intentaré ganarme algunos eurillos con este sistema.
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
Vaya suerte has tenido, con un texto escrito en 5 minutos, yo con texto bien elaborado, revisado a fondo varias veces, no lo consegui.

pero que no es suerte, como te lo tenemos que decir. Tú consideras que tus textos los la po#### en vinagre, pero aqui te hemos dicho una pila de fallos a corregir y tu has pasado de todos nostros y apretado el culo diciendo que no son fallos graves y excusas varias.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Hombre, como en la web dice que puedes tener algún error de ortografía...
Eso sí, debería indicar cual es el máximo de errores gramaticales permitidos.
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
No es que sea muy bueno redactando, pero me voy a registrar a ver que pasa xD

Eso sí, si me aceptan (aunque tenga sólo 2 estrellas) intentaré ganarme algunos eurillos con este sistema.

Creo que el mínimo son 3 estrellas. En cualquier caso, viéndote escribir, no debería resultarte complicado.

- - - Actualización- - -

Hombre, como en la web dice que puedes tener algún error de ortografía...
Eso sí, debería indicar cual es el máximo de errores gramaticales permitidos.

Dos faltas graves cada 100 palabras, con eso tienes las 3 estrellas. Evidentemente, las tildes, por ejemplo, son faltas graves xD

- - - Actualización- - -

pero que no es suerte, como te lo tenemos que decir. Tú consideras que tus textos los la po#### en vinagre, pero aqui te hemos dicho una pila de fallos a corregir y tu has pasado de todos nostros y apretado el culo diciendo que no son fallos graves y excusas varias.

Pero basta ya de tanta saña!! jajaja estás con la mala ostia del imgserve aún o que jajajaj

- - - Actualización- - -

Por cierto, mi texto de TextBroker lo escribí en 15 segundos o menos. El tiempo de copypastear la introducción para un trabajo de la uni. ¿Quién me supera? ¿Eh? ¿Eh?
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
pero que no es suerte, como te lo tenemos que decir. Tú consideras que tus textos los la po#### en vinagre, pero aqui te hemos dicho una pila de fallos a corregir y tu has pasado de todos nostros y apretado el culo diciendo que no son fallos graves y excusas varias.
He tomado en cuenta vuestros consejos, y mejore muchos los textos, pero no consegui nada. No pongo excusas, digo que algunas faltas como las comas no son tan graves.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Usamos el Dragon Naturally Speacking y luego corregimos los fallos, así vamos más rápidos xD
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
He tomado en cuenta vuestros consejos, y mejore muchos los textos, pero no consegui nada. No pongo excusas, digo que algunas faltas como las comas no son tan graves.

Mira, te voy a poner un ejemplo: @Daniela el otro día pidió un artículo de 4 estrellas (no sé si eligió las estrellas o cómo va eso exactamente), y le clavaron 9 euracos. 9 euros = 12,33$. 12,33/4 = más de 3$ cada 100 palabras. Alguien que paga el triple del precio más caro que encontrarás por estos foros, no está dispuesto a aceptar que los trabajos que reciba tengan un solo error, por mínimo que sea.

Y sí, las comas son importantes, porque sin comas, no hay coherencia. En serio, no te lo digo a malas ni porque me salga a cuenta "librarme de ti como competencia", te lo digo porque el tema ya es un poco cansino.

Quien se deja 0.03$/palabra, no quiere un texto al que le falten tildes, esté falto de coherencia, o no tenga las mayúsculas donde corresponde. Me parece de lógica.
 
Arriba