Theme muy bueno ! Revisar que merece la pena

Estado
No está abierto para más respuestas.

valen

Todo lo que se, es lo contrario de lo que pensé
Usuario de Bronce
Mensajes
228
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
¿Cómo va el asunto? Sabemos algo del diseñador?
 
Mensajes
75
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Vi que edito su post y solo manda el Demo por MP, ojala no se haya dado cuenta :/
 

valen

Todo lo que se, es lo contrario de lo que pensé
Usuario de Bronce
Mensajes
228
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Aún no lo tiene nadie. Esperemos que podamos tenerlo de aquí a mañana para aprovechar el fin de semana de trabajo.


Sent from my iPhone using Tapatalk 2
 

trademarkos

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
862
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
¿Se sabe algo?

Me huele a mi que, o se ha dado cuenta, o alguna puta ha dado el chivatazo.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
No contesta por ahora.



Hola ¿sigues vendiendo copias? ¿le falta mucho al responsive?
Por el momento no estoy vendiendo mas copias.

Saludos
 

valen

Todo lo que se, es lo contrario de lo que pensé
Usuario de Bronce
Mensajes
228
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Pues vaya...
 
Mensajes
134
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Chivaron. Eso es evidente. Quizas yo me anime a hacer una versión propia de un theme wordpress. Soy experto en ese tema.
 

valen

Todo lo que se, es lo contrario de lo que pensé
Usuario de Bronce
Mensajes
228
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Por cosas como estas este foro debería de ser más privado... nos ha jodido, con perdón de la expresión.
 
Mensajes
134
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Así es, por lo menos en el caso compras conjuntas. Que en general es para personas muy asociadas al foro.
 

valen

Todo lo que se, es lo contrario de lo que pensé
Usuario de Bronce
Mensajes
228
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Está contestando al momento, por lo que los que no recibáis respuesta es por que os ignora. El señor este, decide no vender más copias porque hemos decidido hacer una conjunta.

Yo, personalmente creo que es un error que haga eso, pues debería de sentirse alagado de que gente nos organicemos y PERDAMOS TIEMPO en comprar un producto suyo. No obstante, espero que alguien haga una copia EXACTA del theme y la venda por aquí a igual precio o incluso la regale.

Si tuviera tiempo, yo mismo la haría.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Está contestando al momento, por lo que los que no recibáis respuesta es por que os ignora. El señor este, decide no vender más copias porque hemos decidido hacer una conjunta.

Yo, personalmente creo que es un error que haga eso, pues debería de sentirse alagado de que gente nos organicemos y PERDAMOS TIEMPO en comprar un producto suyo. No obstante, espero que alguien haga una copia EXACTA del theme y la venda por aquí a igual precio o incluso la regale.

Si tuviera tiempo, yo mismo la haría.

Correcto, a mi me ha respondido que no vende mas copias.

Pues nada, devuelve el dinero compañero que lo voy a conseguir yo por otro lado.
 

valen

Todo lo que se, es lo contrario de lo que pensé
Usuario de Bronce
Mensajes
228
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Correcto, a mi me ha respondido que no vende mas copias.

Pues nada, devuelve el dinero compañero que lo voy a conseguir yo por otro lado.

Eso es @Jose, encima de que hemos tratado de hacerlo por lo "legal" lo llame él como lo llame, nos la juega...
 
Mensajes
75
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
" Doy por terminada la venta del theme, en el post principal pueden ver los compradores que sigue en desarrollo el responsive y seguira vigente el soporte en caso de requerirlo."

"El motivo de terminar la venta del mismo es debido a los usuarios que " les encanta mi trabajo " pero no lo valoran y piensan que vale 3 dolares. Y ademas me llaman poco profesional por no regalarles mi trabajo."

:(
 

valen

Todo lo que se, es lo contrario de lo que pensé
Usuario de Bronce
Mensajes
228
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
" Doy por terminada la venta del theme, en el post principal pueden ver los compradores que sigue en desarrollo el responsive y seguira vigente el soporte en caso de requerirlo."

"El motivo de terminar la venta del mismo es debido a los usuarios que " les encanta mi trabajo " pero no lo valoran y piensan que vale 3 dolares. Y ademas me llaman poco profesional por no regalarles mi trabajo."

:(
Me parece que se lo tiene muy creído. En fin, buscaremos una alternativa.
 
Mensajes
134
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Bueno no podemos culparlo. Si fuera el caso de muchos de aquí (90%), harían lo mismo.
 

valen

Todo lo que se, es lo contrario de lo que pensé
Usuario de Bronce
Mensajes
228
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Bueno no podemos culparlo. Si fuera el caso de muchos de aquí (90%), harían lo mismo.

No quiero echar más leña al asunto, pero, sinceramente de encontrarme en su lugar, aprovecharía para hacerme publicidad y tener clientes satisfechos, aunque a este theme no le gane dinero. Probablemente, los que nos dedicamos a esto, acabaríamos encargándole algo personalizado en el futuro o comprando futuros themes.

Es mi punto de vista. Más vale cliente contento (aún perdiéndole dinero), que interesado descontento.
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
A mi me hace gracia lo de prohibir compartirlo, pues al crear un tema de WP este hereda la licencia de Wordpress la cual es GPL y por tanto una vez comprado se puede hacer lo que se quiera con el.
WordPress › Themes are GPL, too

De todos modos a mi no me interesa el theme, pero seguramente termine publicándose para descargar. Vendiendo una copia a un grupo de personas venderá menos, pero ahora tan siquiera va a vender nada.
 
Mensajes
134
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
A mi me hace gracia lo de prohibir compartirlo, pues al crear un tema de WP este hereda la licencia de Wordpress la cual es GPL y por tanto una vez comprado se puede hacer lo que se quiera con el.

Para nada eso es cierto, las licencias no se heredan, los themes de wordpress tienen licencia propia, si se heredara la licencia, sitios como themeforest no podrían existir. Es como decir que ponerle un slider premium a un theme con licencia libre, hace que este herede la licencia y lo puedas regalar, revender. etc.

Ahora cada quien esta en su derecho de hacer lo que quiera con sus creaciones, si le conviene o no pues peor para él.

Hay muchos themes en el mercado que se pueden conseguir optimizados y mejor que ese.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Cierro tema, que el compañero devuelva el dinero at odos, ya que esto se está discutiendo sin ton ni son.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba