Está contestando al momento, por lo que los que no recibáis respuesta es por que os ignora. El señor este, decide no vender más copias porque hemos decidido hacer una conjunta.
Yo, personalmente creo que es un error que haga eso, pues debería de sentirse alagado de que gente nos organicemos y PERDAMOS TIEMPO en comprar un producto suyo. No obstante, espero que alguien haga una copia EXACTA del theme y la venda por aquí a igual precio o incluso la regale.
Si tuviera tiempo, yo mismo la haría.
Correcto, a mi me ha respondido que no vende mas copias.
Pues nada, devuelve el dinero compañero que lo voy a conseguir yo por otro lado.
Me parece que se lo tiene muy creído. En fin, buscaremos una alternativa." Doy por terminada la venta del theme, en el post principal pueden ver los compradores que sigue en desarrollo el responsive y seguira vigente el soporte en caso de requerirlo."
"El motivo de terminar la venta del mismo es debido a los usuarios que " les encanta mi trabajo " pero no lo valoran y piensan que vale 3 dolares. Y ademas me llaman poco profesional por no regalarles mi trabajo."
Bueno no podemos culparlo. Si fuera el caso de muchos de aquí (90%), harían lo mismo.
A mi me hace gracia lo de prohibir compartirlo, pues al crear un tema de WP este hereda la licencia de Wordpress la cual es GPL y por tanto una vez comprado se puede hacer lo que se quiera con el.