Yo fui uno de los interesados en hacerte conjunta por el plugin.
Dudo que por ese precio ( y por lo que veo en el itrade ) consigas ventas.
Con un precio más competitivo o incluso permitiendo conjuntas conseguirias más ganancias, pero cada cual gestiona sus ventas como considere
La verdad el itrader no lo utilizo, nunca pido que me voten y yo solo voto si me lo piden.
Si quieres puedes dudar pero podría nombrar aquí a varios de foro20 que han adquirido no solo el plugin bot, si no el reproductor.
Y viendo que este mes de noviembre vendiendo mis 3 plugins he sacado 1700 euros, podría decirse que las ventas van bien, pocos clientes pero buenos.
También he de recordar que yo lo utilizo en mis webs y genero dinero gracias a ello, por tanto no querría que todo el mundo lo tuviese.
Es como decirle a ferrari que baje los precios de sus coches, así tendría mas clientes ganando lo mismo... y perdiendo exclusividad.
Algunos prefieren pensar en pequeño y decir, voy a mal vender mi trabajo por sacar 4 euros, yo prefiero valorar mi trabajo.
Después de 5 años trabajando y viviendo de internet he aprendido que es la mejor forma de ganar mas dinero.
Espero que no te tomes nada a malas, puesto que hay alguno del foro que se lo toma como algo personal que no quiera revender mi trabajo por 4 euros y me persigue por los foros diciendo tonterias. :mola: