@Gabo te acabo de enviar el dolar adicional para el año. quedo atento entonces.
Una duda estos themes en que se pueden usar para sacarl eel maximo provecho por ejemplo, una tienda online con wordpress? es que justo pensaba montar un sitio para venta de unos productos. O que otras cosas se pueden recomendar? Gracias.
porfin cuanto se va pagar ya me confundiste!!! xd
@mikealme creo que preguntaste sobre los themes de ecommerce, mira te enseño uno de los que puedes usar: Katoko Demo | Just another WordPress site utiliza un plugin de comercio electrónico que es http://www.woothemes.com/woocommerce/
Un saludo!
La plataforma es wordpress, el plugin de comercio electrónico es woocommerce (es gratuito), te permite vender tanto productos físicos como digitales. Con esta conjunta tienes todo lo necesario para empezar a vender.Agradezco mucho tu ayuda, la verdad ignoro estos temas. Mi pregunta es, cuando dices ecommerce te refieres a comercio electronico en general o paginas de ventas? a una plataforma como wordpress joomla o cosas asi?
AHora el el theme que me mostraste y el plugin ambos se pueden obtener gratis con el pack de esta conjunta? para saber si es necesario tener que comprar mas cosas para montar una tienda virtual basica. Gracias.
@Gabo, si entro creo que te habia pagado ya por los 6 meses
@Gabo hasta ahora no recibo el acceso a descargar las plantillas, te agregue a skype y te mande mp con mi correo con acceso a blogger
La plataforma es wordpress, el plugin de comercio electrónico es woocommerce (es gratuito), te permite vender tanto productos físicos como digitales. Con esta conjunta tienes todo lo necesario para empezar a vender.
Hola, si es que aún no las compramos
¿Al final en que se quedo
Te mando el resto para el año o qué?
@Gabo Pago completo enviado.
Sugerencia:
Qué les parece si para darle movimiento colocamos un enlace en nuestras firmas, le daría más visibilidad y captaríamos más miembros en poco tiempo. También sería bueno comentar por lo menos una vez al día en la entrada.
Así es, manda 1.43 dolares brutos al mismo Paypal, ya la mayoría esta pagando :mola: