Themes wp Tienda,videos, imágenes, revistas

Gabo

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Pues si tienen un theme para tienda online, en cuanto a recomendar pues he visto que muchos usan Prestashop, pero no se bien como vaya porque nunca lo he probado (prestashop):mola:

@Gabo te acabo de enviar el dolar adicional para el año. quedo atento entonces.
Una duda estos themes en que se pueden usar para sacarl eel maximo provecho por ejemplo, una tienda online con wordpress? es que justo pensaba montar un sitio para venta de unos productos. O que otras cosas se pueden recomendar? Gracias.

- - - Actualización- - -

Tienes MP, ahí ya con eso no te preocupas más, hasta la entrega.

porfin cuanto se va pagar ya me confundiste!!! xd

mikealme

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
13   0   0
Agradezco mucho tu ayuda, la verdad ignoro estos temas. Mi pregunta es, cuando dices ecommerce te refieres a comercio electronico en general o paginas de ventas? a una plataforma como wordpress joomla o cosas asi?
AHora el el theme que me mostraste y el plugin ambos se pueden obtener gratis con el pack de esta conjunta? para saber si es necesario tener que comprar mas cosas para montar una tienda virtual basica. Gracias.

@mikealme creo que preguntaste sobre los themes de ecommerce, mira te enseño uno de los que puedes usar: Katoko Demo | Just another WordPress site utiliza un plugin de comercio electrónico que es http://www.woothemes.com/woocommerce/

Un saludo!

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Agradezco mucho tu ayuda, la verdad ignoro estos temas. Mi pregunta es, cuando dices ecommerce te refieres a comercio electronico en general o paginas de ventas? a una plataforma como wordpress joomla o cosas asi?
AHora el el theme que me mostraste y el plugin ambos se pueden obtener gratis con el pack de esta conjunta? para saber si es necesario tener que comprar mas cosas para montar una tienda virtual basica. Gracias.
La plataforma es wordpress, el plugin de comercio electrónico es woocommerce (es gratuito), te permite vender tanto productos físicos como digitales. Con esta conjunta tienes todo lo necesario para empezar a vender.

Ronin

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
7   0   0
@Gabo hasta ahora no recibo el acceso a descargar las plantillas, te agregue a skype y te mande mp con mi correo con acceso a blogger

Gabo

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
3   0   0
Hola, si es que aún no las compramos :mola:

Faltan algunos por pagar, cuando falten 2 o 3 las compro para no hacer más tardado esto.

Aún no creo el .blogspot pero ya lo creo y los invito de una vez, solo que va a ser una página en blanco de mientras
@Gabo hasta ahora no recibo el acceso a descargar las plantillas, te agregue a skype y te mande mp con mi correo con acceso a blogger

- - - Actualización- - -

Se ve muy bien el theme de la tienda :cool:
La plataforma es wordpress, el plugin de comercio electrónico es woocommerce (es gratuito), te permite vender tanto productos físicos como digitales. Con esta conjunta tienes todo lo necesario para empezar a vender.

rafffael

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
10   0   0
@Gabo Pago completo enviado.
Sugerencia:
Qué les parece si para darle movimiento colocamos un enlace en nuestras firmas, le daría más visibilidad y captaríamos más miembros en poco tiempo. También sería bueno comentar por lo menos una vez al día en la entrada.

rafffael

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
10   0   0
Tenemos que darle más vida al tema. Probemos con lo de las firmas para apresurar un poco más la cosa.

Puntuación de reacción
0
2   0   0
Hola! he estado desconectado unos días. Al final mando el pago por 1 año o no sale adelante?
Espero respuesta. Gracias.

Saludos

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@Cisne_Negro @click Al final se quedó en que pagamos el año, así tenemos los nuevos themes que salgan y todas las actualizaciones.

Venga, que ya queda poquito :)

rafffael

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
10   0   0
Espero que cerremos la semana con los themes en nuestro poder para poder jugar un poco el fin de semana.

Gabo

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
3   0   0
Así es, manda 1.43 dolares brutos al mismo Paypal, ya la mayoría esta pagando :mola:
¿Al final en que se quedo

Te mando el resto para el año o qué?

- - - Actualización- - -

Pago confirmado. Ya estamos completos, pero hay usuarios que aún no responden xd.

Hay uno en la lista de espera, si alguien quiere puede apuntarse a la lista de espera :mola:

@Gabo Pago completo enviado.
Sugerencia:
Qué les parece si para darle movimiento colocamos un enlace en nuestras firmas, le daría más visibilidad y captaríamos más miembros en poco tiempo. También sería bueno comentar por lo menos una vez al día en la entrada.

- - - Actualización- - -
@Javier1976 @Alberto

Necesito saber si tienes interés en la conjunta o ya no ;)

rafffael

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
10   0   0
@Gabo creo que se les dio suficiente tiempo, deja entrar a los q esten dispuestos a realizar el pago ya.

Gabo

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
3   0   0
@omiBP sigues interesado? :mola: