@omiBP sigues interesado? :mola:
@Gabo avisame si todavía hay posibilidad y si hay a que dirección y cuanto tengo que transferir
A ver, dime en cuanto se queda exactamente el pago para la anual y tengo un little problem, paypal me acaba de limitar mi paypal donde tengo la pasta por superar los 2.500 euros anuales hasta que no aporte toda la documentación, con lo q no puedo enviar dinero ni realizar compras. A ver si mañana puedo dejarlo solucionado, pero hasta entonces, no tengo forma d poder pagar...:dale2:
Es de 4.5 netos con actualizaciones por 1 año entero.
Pero si tienes la documentación y quieres te hago el espacio y cuando te deslimiten la cuenta me haces el pago y te paso los themes :mola:
Pago enviado... Un saludoSi puedes, estamos buscando dos relevos.
Te envío los datos por MP.
Pago enviado... Un saludo
Ok reservame un hueco pues.Voy a intentar dejar resuelto esta noxe lo del paypal, en cuando la tenga reactivada, t aviso y me pasas el paypal d pago :mola:
pagado
Confirma en lo que tengas todo listo... Te he enviado la dirección de Blogger que me solicitaste. Un saludoSi alguien se quiere anotar a lista de espera, aún lo puede hacer.
Actualmente ya no hay nadie en esa lista, relevaron a dos que no respondieron nunca -.-
Faltan 6 pagar si conté bien. Nadie se quiere anotar en lista de espera por si no responden?