Themes wp Tienda,videos, imágenes, revistas

omiBP

Suspendido
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
@omiBP sigues interesado? :mola:

A ver, dime en cuanto se queda exactamente el pago para la anual y tengo un little problem, paypal me acaba de limitar mi paypal donde tengo la pasta por superar los 2.500 euros anuales hasta que no aporte toda la documentación, con lo q no puedo enviar dinero ni realizar compras. A ver si mañana puedo dejarlo solucionado, pero hasta entonces, no tengo forma d poder pagar...:dale2:

Puntuación de reacción
0
10   0   0
@Gabo avisame si todavía hay posibilidad y si hay a que dirección y cuanto tengo que transferir

Gabo

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
3   0   0
Si puedes, estamos buscando dos relevos.

Te envío los datos por MP.

@Gabo avisame si todavía hay posibilidad y si hay a que dirección y cuanto tengo que transferir

- - - Actualización- - -

Es de 4.5 netos con actualizaciones por 1 año entero.

Pero si tienes la documentación y quieres te hago el espacio y cuando te deslimiten la cuenta me haces el pago y te paso los themes :mola:
A ver, dime en cuanto se queda exactamente el pago para la anual y tengo un little problem, paypal me acaba de limitar mi paypal donde tengo la pasta por superar los 2.500 euros anuales hasta que no aporte toda la documentación, con lo q no puedo enviar dinero ni realizar compras. A ver si mañana puedo dejarlo solucionado, pero hasta entonces, no tengo forma d poder pagar...:dale2:

omiBP

Suspendido
Puntuación de reacción
0
4   0   0
Es de 4.5 netos con actualizaciones por 1 año entero.

Pero si tienes la documentación y quieres te hago el espacio y cuando te deslimiten la cuenta me haces el pago y te paso los themes :mola:

Ok reservame un hueco pues.Voy a intentar dejar resuelto esta noxe lo del paypal, en cuando la tenga reactivada, t aviso y me pasas el paypal d pago :mola:

Gabo

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
3   0   0
Pasame un correo asociado a Blogger por MP. :mola:

Pago enviado... Un saludo

- - - Actualización- - -

Perfecto. Te cambió por un usuario que perdió el interés :mola:

Ok reservame un hueco pues.Voy a intentar dejar resuelto esta noxe lo del paypal, en cuando la tenga reactivada, t aviso y me pasas el paypal d pago :mola:

Gabo

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
3   0   0
Recibido. :mola:

Aún no hago la compra porque me estoy contactando con el soporte, porque al parecer tenían un cupón de descuento que dejó de funcionar hace un mes o dos, quizás pueda conseguir más tiempo de membresía, aunque no es nada seguro, no se pierde nada con probar xD

rafffael

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
10   0   0
Ok Gabo. Que bien que ya estemos próximos a conseguir los ansiados themes

Gabo

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
3   0   0
Si alguien se quiere anotar a lista de espera, aún lo puede hacer.
Actualmente ya no hay nadie en esa lista, relevaron a dos que no respondieron nunca -.-
:rolleyes:

Puntuación de reacción
0
10   0   0
Si alguien se quiere anotar a lista de espera, aún lo puede hacer.
Actualmente ya no hay nadie en esa lista, relevaron a dos que no respondieron nunca -.-
:rolleyes:
Confirma en lo que tengas todo listo... Te he enviado la dirección de Blogger que me solicitaste. Un saludo

Puntuación de reacción
0
3   0   0
Faltan 6 pagar si conté bien. Nadie se quiere anotar en lista de espera por si no responden?

Gabo

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
3   0   0
Ya no es tanto por los que faltan, sino porque me enviaron un cupón y al parecer esta deshabilitado (para que me lo envían entonces :dale2:), aún no me responden, estoy tratando de conseguir más pagando lo mismo :rolleyes:

- - - Actualización- - -

Sólo son 3, Omni tiene reservado su puesto porque ha demostrado interés y tiene un problema con Paypal :mola:
Faltan 6 pagar si conté bien. Nadie se quiere anotar en lista de espera por si no responden?

rafffael

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
10   0   0
Acabo de descubrir que me salió una cana mientras esperaba se concrete esta compra. Cuánta espera...