trabajo sin terminar de parte del ven dendedor

Estado
No está abierto para más respuestas.

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
meando fuera del tarro estas vos mencionando a demas personas que no van en el tema .
ya te dije que queria hablar y esta fue la manera de que me escucharas...
de mi parte cierro tema.

Pero el problema se ha solucionado?, o solo lo has creado para dejarlo mal delante de todos? :S, porque no entiendo como dices que falta algo y ahora este solucionado



Saludos Imagination :cool: :cool:
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
Pero el problema se ha solucionado?, o solo lo has creado para dejarlo mal delante de todos? :S, porque no entiendo como dices que falta algo y ahora este solucionado



Saludos Imagination :cool: :cool:

Es simple la cosa "como la recuerdo" quedo en que se iva a cer su cuenta adsense y depues me avisaba... aun querra que este todos los dias preguntando" uno o dos pregunto... más no...

No me pasaron a mi cosas jodidas en ese tiempo que perdi todas las fotos de mi hijo cuando era bebe que aun tengo que estar a ver si se hace o no una cuenta de adsense... te dije que me avisaras cuando la tuvieras...
 
Última edición:
Mensajes
134
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Adsense lo tengo de hace mucho, te dije que no quería poner lo todavía.
La dejamos ahí toni.
Ya esta hecha la web, la puedes ver si quieres.

Enviado desde mi MB526 mediante Tapatalk
 
Mensajes
134
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
No tengo intención de dejar mal parado a nadie, me molesta que no me contestes los privados.
Sabes que siempre hubo Buenos tratos de partes de los dos.

Enviado desde mi MB526 mediante Tapatalk
 
Mensajes
134
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Pero el problema se ha solucionado?, o solo lo has creado para dejarlo mal delante de todos? :S, porque no entiendo como dices que falta algo y ahora este solucionado



Saludos Imagination :cool: :cool:

Tuve que borrar todo y arrancar se cero, por eso digo que esta arreglado.

Enviado desde mi MB526 mediante Tapatalk
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
Me puedes decir a que privados te refieres? a los unicos que tengo? dos hoy uno a las 8 y 15 y otro a las 8 y media de esta tarde y a la nueve ya estas poniendo el post? o soy yo o algo falla...
 
Mensajes
134
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
fijate en skype y vas haber las fechas que ya hace muchos dias es mas ya paso el mes que te mande .
ya voy a estar fuera de linea por si no respondo algun mensaje....
 
Mensajes
193
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Pues yo no entiendo, el tema se llama "trabajo sin terminar de parte del ven dendedor", primero dices que no está terminado y luego dices que si, y al parecer tu único enojo es por que el no te contestaba los MP, pero creo que eso podrían haberlo tratado de otra forma, lo único que haces es hacerlo quedar mal frente a otros :dale2:
 
Mensajes
134
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Hola @LuisNara fíjate bien que dije que el trabajo que inicio no se termino como debía.
Tuve que borrar todo y hacerlo yo mismo.

Enviado desde mi MB526 mediante Tapatalk
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
pero no me quedo muy claro,

que falto? enseñarte a usarlo? aparte hijos... sigo sin ver el tema de lo pactado...
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Yo tampoco entiendo nada, simplemente veo que has hecho este post para llamar la atención, lo que lleva a una sanción, ya que si no te ha terminado el trabajo lo que tienes que hacer es calificarlo negativo.

Por otra parte, yo no entiendo de que trabajo hablas, si te ha vendido una web, el no tiene derecho a explicarte nada, a no ser que estuviera pactado

Yo no entiendo nada xD
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
Yo tampoco entiendo nada, simplemente veo que has hecho este post para llamar la atención, lo que lleva a una sanción, ya que si no te ha terminado el trabajo lo que tienes que hacer es calificarlo negativo.

Por otra parte, yo no entiendo de que trabajo hablas, si te ha vendido una web, el no tiene derecho a explicarte nada, a no ser que estuviera pactado

Yo no entiendo nada xD

Jose es un trato fuera del foro, yo le vendi una web, le dije paso a paso a instalarla en su hosting (cuando digo paso a paso es hasta aprender a usar el cpanel y el filezilla) se la modifique a su gusto, nuevo logo, nuevos colores... estube tres dias con el... el trabajo normal que se haria en 30 min me llevo 3 mañanas enteras... y tambien le explique los detalles de como meterle contenido (que no es muy difici tmapoco) aunque no osea wp, tambien le vendi un dominio (aun por encima se lo reserve 2 semanas teniendo ofertas por el) y el tema quedo con esta frase... "haz tu cuenta de adsense y despues me avisas para ponertela (ya que no se puede poner por el panel hay que hacerlo por el codigo)... Como comprenderas no voy a estar pendiente de el si crea o no la cuenta de adsense... un dia o dos pregunto... pero despues la vida sigue

a macnu (que es el trato oficial) tambien le explique a pa todo y el contento y aun es mas el tubo la mala suerte de que era para "adultos" y que vine prohibio unos dias despues los vines adultos y me comento vagamente de cambiarlo a vines normales y le dije sin problema y no volvimos hablar del asunto...

pero no se el morfeo o prentendia que fuera su nany o que... porque tambien queria que le explicara a usar wordpress

La comunicaciones que dice que me estubo mandando es por skype... pero a mi no me llego nada (podia haberlas mandado por privado aqui o al facebook que lo tiene el mismo al ver que no "contestaba al skype", los unicos mp que tengo aqui son dos ayer avisandome a las malas... (o casi) uno si no recuerdo mal a las 8 y 16 y otro a las 8 y 30 y el hilo lo creo a las 9... como podeis entender no los "lei a tiempo" para "arreglar" el asunto en privado...
 
Última edición:

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.7%
44   2   0
Si es un trato fuera del foro. Aquí no se tiene que hablar de nada :S
 

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,481
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
39   0   0
Últimamente los culebrones están un día sí y otro también, pero esta claro que si el trato fue fuera del foro aquí no pinta nada.

Con respecto al problema depende al trato que llegaron, si era soporte completo o no, pero según he podido captarlo tiene pinta que no! Por lo que el vendedor hizo más de lo exigible, ¿o me equivoco?
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Doy fe de que hay compradores que no tienen ni idea y protestan por pura ignorancia, no porque uno no haya hecho su trabajo.

Si te han dado la web conforme a lo acordado y te han explicado cosas no se donde esta el problema. En ningún momento aclaras que parte falta por terminar y me pica la curiosidad :rolleyes:
 
Mensajes
282
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
creo que todo se resume en que el comprador es muy novato, no solo en blogs, wordpress etc, sino en el trato o protocolo de los foros..

No es cuestion de abrir un tema por cada que pasa esto.

En cuanto al skipe, depende de cada quien entra mas omenos.. yo por ej, no lo uso hace semanas...
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Jose es un trato fuera del foro, yo le vendi una web, le dije paso a paso a instalarla en su hosting (cuando digo paso a paso es hasta aprender a usar el cpanel y el filezilla) se la modifique a su gusto, nuevo logo, nuevos colores... estube tres dias con el... el trabajo normal que se haria en 30 min me llevo 3 mañanas enteras... y tambien le explique los detalles de como meterle contenido (que no es muy difici tmapoco) aunque no osea wp, tambien le vendi un dominio (aun por encima se lo reserve 2 semanas teniendo ofertas por el) y el tema quedo con esta frase... "haz tu cuenta de adsense y despues me avisas para ponertela (ya que no se puede poner por el panel hay que hacerlo por el codigo)... Como comprenderas no voy a estar pendiente de el si crea o no la cuenta de adsense... un dia o dos pregunto... pero despues la vida sigue

a macnu (que es el trato oficial) tambien le explique a pa todo y el contento y aun es mas el tubo la mala suerte de que era para "adultos" y que vine prohibio unos dias despues los vines adultos y me comento vagamente de cambiarlo a vines normales y le dije sin problema y no volvimos hablar del asunto...

pero no se el morfeo o prentendia que fuera su nany o que... porque tambien queria que le explicara a usar wordpress

La comunicaciones que dice que me estubo mandando es por skype... pero a mi no me llego nada (podia haberlas mandado por privado aqui o al facebook que lo tiene el mismo al ver que no "contestaba al skype", los unicos mp que tengo aqui son dos ayer avisandome a las malas... (o casi) uno si no recuerdo mal a las 8 y 16 y otro a las 8 y 30 y el hilo lo creo a las 9... como podeis entender no los "lei a tiempo" para "arreglar" el asunto en privado...

Solucionado, gracias y cierro tema
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba