@abel432 te lo explique en el otro topic y vuelvo a explicar aca , las visitas son 100% reales no hay problema de baneo por las visitas. El baneo lo puedes tener por no controlar tus clics por ip y por no controlar si usas oculto.
Te llegan la mayoria de internet explorer porque asi toma google a nuestros anuncios de banners que aparcen en el sistema que usamos, el usuario entra a tu web porque ve un banner de tu campaña que les llama la atencion. Espero que te quedes tarnquilo y dejes de buscar mi fuente de trafico de donde viene. Las visiats son personas 100%, aca no hay nada de BOTS. Esto es muy similar a como se desarrolla una campaña en FB ADS, pero la fuente de trafico es otra. Abrazo
Te llegan la mayoria de internet explorer porque asi toma google a nuestros anuncios de banners que aparcen en el sistema que usamos
Gracias por las aclaraciones! y tranquilo que no me interesa saber la fuente. No soy un improvisado en la compra de tráfico.
Otra pregunta, si es tráfico "orgánico" ¿por que hay necesidad de controlar los clicks por ip?
me quedo con esta frase
Un cordial saludo
Y para los que andan "obnubilados" con que en analitics les aparece ORGÁNICO y los referrers "Google", ESO SE REALIZA CON UN TRUCO MUY SENCILLO. Eso no garantiza que sea tráfico orgánico, ya que es facil engañar a Analitics en ese aspecto. Los sabeedores entenderan a que truco me refiero :mola:
Les recuerdo posiblemente dicho trafico proviene de alguna fuente no muy estudiada aún por google, debido a lo underground que pueda ser, pero que tarde que temprano con la viralidad caerá, mucha gente haciendo lo mismo levanta las sospechas necesarias para ponerle STOP
@PabloA te voy a agregar a skype para preguntarte algunas cosas.
Pregunta @PabloA , se puede con cualquier tipo de blog, quisiera probar con uno que tengo sobre mi perro, no recibe muchas visitas y las que recibe son de g+ o facebook, no son muchas, pero me gustaría probar y así no arriesgar mi cuenta, no creo que sea el caso pero por si las dudas
A y esta alojado en Blogger, Se podría hacer algo . ?
Pd. Si mi usuario es aun Turista es porque aun no encuentro algo valioso para aportar.
Para aquellos que preguntan si el tráfico es real y no bot aquí les dejo una muestra de que es 100% real.
En que temática probaste compañero? si lo puedes decir, claro. Es que pienso hacerlo en una de temática salud, pero no sé si valga la pena por el cpc.
¿Los resultados qué tal? Es decir, ¿recuperaste la inversión?
Pues nada y me alegro por vos.Siempre recupero y con muy buenas ganancias. Como comente eso solo puede pasar por que el trafico es real, 0 bots!
Siempre recupero y con muy buenas ganancias. Como comente eso solo puede pasar por que el trafico es real, 0 bots!
Pues nada y me alegro por vos.
Yo es que aprecio mi cuenta de adsense para jugarmela.
todo es probar amigo, son 8$ el pack básico y es más que rentable
EDIT:
después de probar 12.000 visitas en 3 de mis sitios, no hay más que decir, a falta de que google me pague el 22 de este mes junto a mis otros sitios
he hecho unos 300€ con una inversión de 70€ (tengo que optimizar un poco más, al principio fueron 56€ con 8$)
las visitas son reales, interactuan, visitan tus sitios con curiosidad (miran tu perfil en about, tus artículos) y algunos de ellos (sobre el 2%, según tu sitio) se interesan en los anunciantes de tus sitios.
Se vienen los descuentos de tráfico inválido, voy a comprar palomitas.
No vale decir que es culpa de los sitios.
Alguno tiene un estimativo de cuanto generaria si inviero $8. ?? tengo una web de promedio 100 visitas al dia para probar.
no lo recomiendo me ha decepcionado esta trafico
aqui le dejo una prueba:
ademas no es trafico organico:
nos hace creer que es organico y en realidad no lo es por que lo que hace es colocar asi en google buscador: site:tusite.com y es copiar la direccion de enlace de google
Si el trafico fuese malo no descontarian directamente te Bannearian, los descuentos son porque no controlan bien los sitios.
1- EL TRAFICO ES 100% organico y real
2- si un usuario hace mas de un clic en el anuncio adsense lo descuenta
3- si tienen wp cache o algun plugin de cache el click fraud no funciona
4- click fraud en la parte del class hay que asignarle la palabra que quieran y esa mis ma clase hay que ponersela a la etiqueta del anuncio
5- las ips detectadas por click fraud hay que bloquearlas con el wordfence
ANTES DE CRITICAR AL TRAFICO HAGAN LAS COSAS BIEN /////////
- - - Actualización- - -
Se genera entre 40 y 100 amigo
- - - Actualización- - -
jaja si que me hacs reir busca otra excusa si quieres trollearme esos referer no son de mi trafico .