Peronalmente, es raro el dia que me descuentan, y es solo en el dia, unos centimos, solo hago lo que dice Pablo, no se por que algunos tienen esos problemas :O solo trabajo legal
pronto te llevaras la sorpresa y estare atento cuando eso pase
Peronalmente, es raro el dia que me descuentan, y es solo en el dia, unos centimos, solo hago lo que dice Pablo, no se por que algunos tienen esos problemas :O solo trabajo legal
@grewliscrack no se que sorpresa deberia llevarme, escribo artículos casi a diario, no trabajo con scripts ocultos, sigo los consejos de pablo... me esfuerzo para que no pase nada raro, a la mayoría no le ha ocurrido nada, por algo será digo yo
Y les tengo noticias de ultima hora, desde su grupo de skype "CLIENTES TRAFICO ADSENSE MEDIAMASTER" se pueden observar imágenes como estas:
no deberia comenzar a ser esto perseguido?, personas engañando foreros incuantos permanentemente?. :huh:
@grewliscrack no se que sorpresa deberia llevarme, escribo artículos casi a diario, no trabajo con scripts ocultos, sigo los consejos de pablo... me esfuerzo para que no pase nada raro, a la mayoría no le ha ocurrido nada, por algo será digo yo
Imagen de clientes que trabajan de forma correcta con mi trafico . Deben saber tarbajar respetando las politicas de GOOGLE. Saludos
Luego critiquen mi trafico !
Imagen de clientes que trabajan de forma correcta con mi trafico . Deben saber tarbajar respetando las politicas de GOOGLE. Saludos
Luego critiquen mi trafico !
FELICIDADES CAMPEON:number1:, capturas tuyas...100% CONFIABLES, COMO TU TRÁFICO(?) Jajajaja No tiene verguenza este tio.
Digan lo que quieran , saludo gente yo no tengo que ocultarme en ningun anonimato o perfil falso. Hablen todo lo que quieran lo unico que logran es que el trafico me lo guarde para mi gente y para mi. Sigan buscando buen trafico. TRABAJEN LEGAL si quieren dinero para largo tiempo.
FIN
@maestrodellaves cierra el tema ya no vendere mas , la verdad la gente es envidiosa y no sabe tratar. Hacen las cosas mal y le hechan la culpa a uno.
lo que deberia hacer @maestrodellaves es sancionarte por Estafador.
@javierbari deja que hablen esllos hacen als cosas mal y le hechan la culpa a mi trafico, tengo ciento de clientes que cobraron y apenas le descontaron. Ahi mismo dejo una captura donde uno ceunta que adsense les desconto enviando trafico de facebook.Pero si en el anterior post @PabloA le mostro a @maestrodellaves de donde venia el trafico via Skype, y el dijo que estaba todo Ok. Asi que pienso que ya esta verificado que es de una fuiente confiable..
Para Callarle La Boca: A Los Que Piensan Que El Trafico No Es Real.. Solamente Instalen: El Plugin !Stats Counter! El Les Dira Las Ip De Sus Visitantes: Sitema Operativo, Navegador, Ciudad, Y Muchas Estadisticas, Hasta Podran Bloquear Ip. Raras. Todo Lo Que Quieran Hasta Si Es Visitante Nuevo, O Recurrente: Traficoooooo Legal