Venta Trafico de visitas reales segmentado | bajo costo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
346
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 91.7%
22   2   0
wmARtje.jpg



TRAFICO SEGMENTADO A BAJO COSTO ($ 0.005 aprox x visita)

Hoy les traigo la solucion a tener trafico web a bajo costo olvidate de FB ADS, de sus baneos de publicar en grupos de las visitas falsas etc.
Vendo visitas reales a bajo costo las mismas provienen desde MICROSOFT trafico de 50000k por hora lo que permite dirigir trafico al sitio que quiera.
No es BOT , son reales un estimativo del 2% interactuan con el sitio y s epuede comprobar en las conversiones.
TRAFICO SEGMENTADO, tu eliges de donde quieres recibir las visitas.
APTO PARA ADSENSE, esta comprobado que no banea es trafico permitido y legal.

El servicio se contrata por PAYPAL se asesora por SKYPE y eentran en cola de envio , puedo enviarlo super rapido pero si tu servidor no es bueno te voltearia la pagina igual puedo regularlo por random. El precio puede modificarse segun demanda.

Cualquier duda me consultan.


Ya varios Foreros lo usaron , aquellos que dejen review tienen descuento en la proxima compra.


4hg2xlb.jpg


Hola todos, vengo a dejar mi humilde reseña sobre el servicio de trafico que vende @PabloA.

Para empezar el tráfico que envía es de muy buena calidad por no decir exelente y como dice
interactua con adsense un 2% aproximado de visitas. Si tienen optimizado el sitio este porcentaje puede subir.
Lo mejor de todo es que si son visitas reales, no bots. Mi bounce rate durante y después de las visitas bajo
de un 25% a un 5% con promedio de 3.5 páginas por visita.

En mi caso, yo compre el paquete 1 de mil visitas para ser entregadas en dos días por prueba. La entrega es inmediata y
los resultados son increibles, el primer día con la mitad del tráfico entregado tuve un ingreso de $30 dolares con adsense.
Más del 300% de ganancia solo con la mitad del tráfico.

Les puedo decir que nunca había tenido este tipo de resultados con tráfico comprado para adsense y de seguro después de algunas
pruebas me dara resultado para cualquier oferta que quiera promocionar. Lo recomiendo al 100%.

El Soporte es bastante bueno y te ayuda con algunos consejos para mejorar el desempeño de tu sitio web. De igual manera para
aquellos interesados en hacer las cosas bien y no arriesgar sus cuentas de adsense, PabloA imparete un curso muy bueno
de como hacer dinero con adsense y su tráfico tanto whitehat como blackhat. Yo he tomado este curso y por eso estoy teniendo
los resultados que mencione anteriormente.

Sin más, les recomiendo tanto el curso como el tráfico que ofrece PabloA. Garantía!!

hola chicos,si has tenido decepciones con facebook ADS.. ya no obtienes Ganancias, es la mejor alternativa que he encontrado... dobla triplica y hasta gana un 500% de tu inversión, inténtalo prueba con 1.0000 visitas Recomiendo: usar una palabra clave con buen CPC para obtener mayor ganancia . yo tengo un CPC de 0.78 a .99 en promedio por Click... gracias por este setvicio seguire contratando.....100% recomenndado


Contratado el servicio. Muy eficaz. Me subieron los online muy rápidamente. Volvere a contratat. Lo recomiendo.

100% satisfecho servicio garantizado y rapido
Ver el archivo adjunto 5997

el mejor servicio que e podido tenee me esentido muy orgulloso de verte conocido broo me a facilitado la vida Ver el archivo adjunto 5998;););):):):mola::mola: se lo recomiendo

Contraté el servicio y realmente @PabloA da lo que promete, las visitas llegan muy rápido e interactúan en la web. Recibí más visitas de las que esperaba y además estuvo bastante pendiente de como me iba funcionando la campaña para adsense a través de skype.

Servicio recomendable. Volveré a contratarlo. :mola:

Contrate el servicio, el vendedor estuvo muy atento respondiendome a todas mis preguntas con claridad,
me envio un enlace de seguimiento de las visitas, llegaron más de las que contrate agregandole que incluso
se preocupo despues de la entrega del trabajo.

Que cabreo, no me dio tiempo a comerme la pizza ozu.

Paso a calificar.

Gracias @PabloA

Paquete comprado de 1000 visitas, todas enviadas desde el pais que le asigne, las visitas se enviaron en unos diez minutos aproximadamente, como han dicho algunos compañeros te da un enlace para que puedas hacer un seguimiento, te hace indicaciones si tienes algo mal en el blog, para que tengas más opciones para que te hagan conversiones. Todo correcto.
 
Última edición:
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Contratado el servicio. Muy eficaz. Me subieron los online muy rápidamente. Volvere a contratat. Lo recomiendo.
 

seonolimit

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,468
Puntuación de reacción
34
Reputación de negocios - 100%
121   0   0
@PabloA ¿ofreces servicio de prueba para review? ¿Podemos enviar el tráfico a la url que queramos, por ej, un tracker, un acortador, una página con refresh...?
 
Mensajes
346
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 91.7%
22   2   0
@PabloA ¿ofreces servicio de prueba para review? ¿Podemos enviar el tráfico a la url que queramos, por ej, un tracker, un acortador, una página con refresh...?

Podes poner un tracker un acortador de hecho yo te paso uno cuando corres la campaña , servicio de prueba no doy ya que ya me contrataron varios y es muy efectivo mi trafico ! Aca te dejo un ejemplo de una que esta corriendo ahora !

4hg2xlb.jpg
 

karlospino

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,046
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
36   0   0
Super interesante... me apunto el servicio para algo que tengo pendiente - Saludos!
 

elasesor

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,057
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
45   0   0
servicio contratado para probar la calidad del mismo
 

oscar4444

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
el mejor servicio que e podido tenee me esentido muy orgulloso de verte conocido broo me a facilitado la vida 333.jpg;););):):):mola::mola: se lo recomiendo
 
Mensajes
346
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 91.7%
22   2   0

deker

Estafador
Mensajes
229
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
12   3   0
Contratado el servicio. Muy eficaz. Me subieron los online muy rápidamente. Volvere a contratat. Lo recomiendo.

wow, se nota que fue un servició muy rápido!
Creaste tú cuenta el mismo día que el autor de este post público este tema.
Contrataste un servició de 2500 visitas, lo agregaste en skype, le enviaste el pago, quizá le hiciste preguntas acerca del tráfico, de donde proviene etcétera, te lo mandó muy rápido, súper rápido quize decir.
¡En 6 minutos!
Juró que yo nunca pondría haber hecho eso tan rápido (me refiero a agregar a skype, hacer preguntas, enviar el pago, recibir el tráfico, calificar al vendedor, publicar una respuesta de 90 letras, increíble.
Quizá más adelante Contraté el servicio. :)
 
Mensajes
346
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 91.7%
22   2   0
wow, se nota que fue un servició muy rápido!
Creaste tú cuenta el mismo día que el autor de este post público este tema.
Contrataste un servició de 2500 visitas, lo agregaste en skype, le enviaste el pago, quizá le hiciste preguntas acerca del tráfico, de donde proviene etcétera, te lo mandó muy rápido, súper rápido quize decir.
¡En 6 minutos!
Juró que yo nunca pondría haber hecho eso tan rápido (me refiero a agregar a skype, hacer preguntas, enviar el pago, recibir el tráfico, calificar al vendedor, publicar una respuesta de 90 letras, increíble.
Quizá más adelante Contraté el servicio. :)
@deker me extrañabas? El trafico sale super rapido es directo de Microsoft estoy trabajando para ellos en el sector advertiser en 5 min puedo mandarte 10.000 visitas reales interactuan dos ejemplos son henry camacho invirtio 10 dolares se llevo 240 o fungencio similar.

Saludos por casa ! Si quieres puedes probar el servicio, claro contratandome
 

bandolero

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola, me interesa tu servicio, puedes mandarme tu skype por MP?, gracias
 
Mensajes
122
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
amigo y a final de mes no hay descuentos por trafico invalido para adsense?
 
Mensajes
346
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 91.7%
22   2   0
Hola, me interesa tu servicio, puedes mandarme tu skype por MP?, gracias

Enviado mi Skype por MP, saludos

- - - Actualización- - -

amigo y a final de mes no hay descuentos por trafico invalido para adsense?

Son visitas reales no es trafico invalido entran personas de verdad no es un bot es trafico directo desde Microsoft
 

elasesor

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,057
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
45   0   0
wow, se nota que fue un servició muy rápido!
Creaste tú cuenta el mismo día que el autor de este post público este tema.
Contrataste un servició de 2500 visitas, lo agregaste en skype, le enviaste el pago, quizá le hiciste preguntas acerca del tráfico, de donde proviene etcétera, te lo mandó muy rápido, súper rápido quize decir.
¡En 6 minutos!
Juró que yo nunca pondría haber hecho eso tan rápido (me refiero a agregar a skype, hacer preguntas, enviar el pago, recibir el tráfico, calificar al vendedor, publicar una respuesta de 90 letras, increíble.
Quizá más adelante Contraté el servicio. :)

Tienes razon amigo aqui algo huele mal.

Contrate el servicio, el vendedor estuvo muy atento respondiendome a todas mis preguntas con claridad,
me envio un enlace de seguimiento de las visitas, llegaron más de las que contrate agregandole que incluso
se preocupo despues de la entrega del trabajo.

Que cabreo, no me dio tiempo a comerme la pizza ozu.

Paso a calificar.

Gracias @PabloA
 

RoboCop

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
@PabloA ¿ Cual es tu skype ?
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba