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Trafico para web

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Hello Johanna,
Welcome to this forum.
According to my suggestion. You can share you blog on social media on regular basis with some new and unique description.
 
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24 Jun 2020
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La forma más orgánica de llevar tráfico, pero que debes tener mucha, mucha paciencia y meterle mucha voluntad y esfuerzo es con contenido, contenido relevante, bien investigado y desarrollado, debes procurar responder preguntas de los usuarios. Respondiendo inquietudes efectivamente. Si llevas respuestas que resuelvan inquietudes y problemas, poco a poco por marketing de recomendación tu página tendrá más visitantes. Cabe aclarar que esta es la forma gratuita, si no estás dispuesta a esperar tanto, entonces tienes que invertir dinero, mucho dinero.
 
Registrado
7 Jul 2020
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Pues podemos empezar con todas las tendencias que Google está priorizando a la hora de escalar puestos en el posicionamiento orgánico:

TENDENCIAS DEL SEO EN 2020
Engañar a Google, que es lo que hacen esos peculiares expertos en SEO, no es sencillo. El algoritmo ha evolucionado con los años, priorizando cada vez más al usuario y el contenido, en detrimento de las keywords. Sin embargo, no se puede descuidar la búsqueda de éstas, pilar fundamental de la generación de visitas a tu página. A continuación desarrollamos las principales tenencias:

BÚSQUEDA POR VOZ Y SEARCH INTENT
Las búsquedas por voz en móvil ya representan un 20% de las búsquedas. Esto no es algo a tomarse a la ligera, y es que se espera que durante este año aumenten hasta alcanzar el 50%; Siri y Alexa ya son nuestras grandes amigas.

Pero hay un factor a tener en cuenta, y esto es el Search Intent Voice. Las personas nos expresamos de manera distinta al hablar, por lo que adaptar la formulación de títulos y las keywords será clave para posicionarnos mejor en esas búsquedas. Debemos pensar cómo preguntamos a nuestros asistentes, y enfocar nuestro SEO en esta nueva fórmula de búsquedas para tener una estrategia de SEO mucho más completa. No desprecies el poder de los asistentes virtuales y su papel futuro en nuestros hogares.

LOS DESTACADOS O FEATURES SNIPPETS
Ejemplo de Featured Snippets
Ejemplo de featured snippet
Los fragmentos de texto destacado son unos recuadros donde te acerca información concreta respecto a la búsqueda realizada, normalmente una definición, una fórmula, etc. Estos aparecen por encima de primer resultado de búsqueda, la posición 0, dando a entender que el valor para el usuario es muy alto (responde exactamente a la búsqueda que se ha hecho). Si posicionas tu web así serás, con diferencia, el más visitado.

Así puedes conseguir ocupar esta codiciada posición:

  • Responde de manera sencilla y concreta las preguntas. Sé breve y conciso.
  • Incluye la keyword principal a la que esté dirigida la búsqueda.
  • Estructura bien los H1, H2… Jerarquizando según temas, de más global a más concreto.
SEO LOCAL Y GOOGLE MY BUSINESS
Los smartphones se han convertido en un imprescindible, los llevamos a todas partes y están constantemente geolocalizando tanto nuestra posición como la de negocios que tenemos cerca. Tener nuestro negocio en Google y adaptar los artículos a búsquedas locales, como “agencia SEO valencia”, nos posicionará mucho mejor.

Se espera que en un futuro incluso se posicione distinto dentro de una misma ciudad por proximidad (dentro del propio barrio, por ejemplo). Pide valoraciones de tu negocio, incluye dirección y horarios, un número de teléfono… Todo lo necesario para que puedan encontrarte y accedan a tu página.

CALIDAD DEL CONTENIDO
Google se guía por 3 variables fundamentalmente: Expertise, Authority and Trustworthiness. Estas afectarán al ratio de calidad que Google utiliza para catalogar el contenido, si obtiene una puntuación alta en las tres la posicionará más arriba.

EXPERTISE
Crear un contenido relevante sobre un área de conocimiento concreta nos hará puntuar más alto en expertise. Firmar los artículos con nombres de autores que tienen buena reputación en Google (buena puntuación en artículos anteriores, p.e.), la longitud de los artículos, en la que no hay relleno innecesario, sino información de calidad.

AUTHORITY
La autoridad se consigue enlazando a sitios de gran prestigio o siendo enlazado por ellos desde sus webs. Eso nos convierte en fuentes de autoridad, con valor para grandes actores informativos. Si bien es cierto que no es fácil conseguir la atención de otras webs, con trabajo duro y muchos artículos de calidad acabarás convirtiéndote en una autoridad para otros.

TRUSTWORTHINESS
Aquí es donde certificamos que el artículo es seguro y que la página web es de fiar. Lo conseguiremos teniendo optimizada la velocidad de carga y con un código seguro (protocolo https y certificado SSL).

MOBILE FIRST
Siento decirte que si obviaste adaptar a móvil tu web, cometiste un grandísimo error. Desde Septiembre de este año, Google priorizará a las páginas con mobile first, eso marca la dirección de los dispositivos de búsqueda de los próximos años: el mobile search.

Además, el diseño fresco y atractivo será la norma. Un mix de UX y SEO serán los que marquen la diferencia porque, no nos engañemos, un diseño distinto y llamativo, con secciones bien definidas, nos llama a seguir navegando.


Y además, trabajar muy bien tus canales de Social Media, que son uno de los principales canales a través de los cuales captar gente.

Espero haberte sido de ayuda,
 
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