Truco 301 Youtube, ¿Se terminó el chollo??

Estado
No está abierto para más respuestas.

sevilla92

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
511
Puntuación de reacción
7
Si, pero yo de momento no veo a mucha gente que encuentre esos "fallos"... y sino echale un vistazo a los primeros vídeos de los nichos más competidos...

pues ve investigando, y encuentralo xD jajaa
 
Mensajes
89
Puntuación de reacción
0
si abusan de la tecnica con todos los videos en un solo canal, los algoritmo de Youtube frenan el ranking del canal.. usen esto en videos que valgan la pena. no en cualquier pavada LOl

tambien me he dado cuenta que youtube hace como un random, con los videos y canales que lo suban el mismo video o mismo tema.

no hay una formula exacta para el exito con los views
 

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Moraleja: Si juegas a la lotería y te toca el premio gordo, reza para que no hayan jugado 1000 personas al mismo número que tú...

¡Joder! Me acabo de dar cuenta de que cada vez me estoy volviendo mas "niño rata". jajajaja!!! :qmeparto:

tumblr_mloeelzbol1r8dy8go2_500.gif
 
Última edición:
Mensajes
131
Puntuación de reacción
1
Moraleja: Si juegas a la lotería y te toca el premio gordo, reza para que no hayan jugado 1000 personas al mismo número que tú...

¡Joder! Me acabo de dar cuenta de que cada vez me estoy volviendo mas "niño rata". jajajaja!!! :qmeparto:

tumblr_mloeelzbol1r8dy8go2_500.gif


No aplica.

En este caso le tocó el premio a alguien pero lo repartió para todos...



He buscado algunos nichos y sigo viendo videos con menos visitas/likes/compartir... antes que otros con más visitas y más tiempo puestos... así que igual lo que han metido es un filtro de visitas "tocho".
Porque por resultados veo todo igual...
 

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
No aplica.

En este caso le tocó el premio a alguien pero lo repartió para todos...



He buscado algunos nichos y sigo viendo videos con menos visitas/likes/compartir... antes que otros con más visitas y más tiempo puestos... así que igual lo que han metido es un filtro de visitas "tocho".
Porque por resultados veo todo igual...

Será cuestión de seguir probando de una manera mas light!!! jejejeje!!! :mola:
 
Mensajes
21
Puntuación de reacción
0
porque sera que unos videos a los que les envie visitas, no pasan de 301?

Me pasa exactamente lo mismo. Cuando lo intente siguiendo la guía y aplicando las visitas en oculto/no funcionó. En privado/no funcionó. Por último los puse como público y "funcionó"? se aplicaron las +301, pero desde entonces ni avance en el ranking, ni se mueven los contadores de esos vídeos.
¿Porque tengo la sensación, que a todos los métodos que encuentro siempre llego tarde?
Alguna solución chicos?
 
Mensajes
232
Puntuación de reacción
0
Yo que quería probar esta próxima semana con un vídeo que necesitaba darle tirón, mecagoenla.. jaja
 

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Me pasa exactamente lo mismo. Cuando lo intente siguiendo la guía y aplicando las visitas en oculto/no funcionó. En privado/no funcionó. Por último los puse como público y "funcionó"? se aplicaron las +301, pero desde entonces ni avance en el ranking, ni se mueven los contadores de esos vídeos.
¿Porque tengo la sensación, que a todos los métodos que encuentro siempre llego tarde?
Alguna solución chicos?

De momento la única seria viajar en una máquina del tiempo unos años atrás!!! :dale2:
 

Golem

Estafador
Mensajes
275
Puntuación de reacción
0
Que mal, espero que se pueda seguir con el truco, ya que genera buena ganancia

- - - Actualización- - -

Que mal, espero que se pueda seguir con el truco, ya que genera buena ganancia
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba