- Puntuación de reacción
- 7
Si, pero yo de momento no veo a mucha gente que encuentre esos "fallos"... y sino echale un vistazo a los primeros vídeos de los nichos más competidos...
pues ve investigando, y encuentralo xD jajaa
Si, pero yo de momento no veo a mucha gente que encuentre esos "fallos"... y sino echale un vistazo a los primeros vídeos de los nichos más competidos...
Moraleja: Si juegas a la lotería y te toca el premio gordo, reza para que no hayan jugado 1000 personas al mismo número que tú...
¡Joder! Me acabo de dar cuenta de que cada vez me estoy volviendo mas "niño rata". jajajaja!!! :qmeparto:
![]()
No aplica.
En este caso le tocó el premio a alguien pero lo repartió para todos...
He buscado algunos nichos y sigo viendo videos con menos visitas/likes/compartir... antes que otros con más visitas y más tiempo puestos... así que igual lo que han metido es un filtro de visitas "tocho".
Porque por resultados veo todo igual...
Y otro de los fallos es...??XDDea pos na, habrá que buscarle otro fallo a youtube ;-) que los hay
Y otro de los fallos es...??XDD
Na mas?espera dame un par de horas q los genero y te digo...dame 15.000 euros y te lo digo xD
Na mas?espera dame un par de horas q los genero y te digo...
dame 15.000 euros y te lo digo xD
15.000 "me agrada" no te sirven?
llámame raro, pero prefiero euros xD
miren aca, hay posicionados del 301 con nicho competido https://www.youtube.com/results?search_query=netflix+account+generator
porque sera que unos videos a los que les envie visitas, no pasan de 301?
Me pasa exactamente lo mismo. Cuando lo intente siguiendo la guía y aplicando las visitas en oculto/no funcionó. En privado/no funcionó. Por último los puse como público y "funcionó"? se aplicaron las +301, pero desde entonces ni avance en el ranking, ni se mueven los contadores de esos vídeos.
¿Porque tengo la sensación, que a todos los métodos que encuentro siempre llego tarde?
Alguna solución chicos?
De momento la única seria viajar en una máquina del tiempo unos años atrás!!! :dale2: