Truco para conseguir +1 fácil y rápido

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
308
Puntuación de reacción
0
Saludos amigos, para nadie es un secreto que Google posiciona mejor a las webs que tengan más +1, por ende su propia red social es más importante que tener muchos likes o retuits en los post o la home/sidebar de nuestra página. Google entiende que si un artículo/página tiene muchos +1, entonces el contenido es importante, valioso y merece ser destacado.

Por tal motivo tenemos que enfocarnos en conseguir más +1 que likes :idea:

EL TRUCO:

Consiste en publicar una imagen en una comunidad de Google Plus y colocar en el campo de texto o descripción la URL de tu post/blog. ¡Eso es todo! ¿Fácil no?

Ahora bien, eso significa que si tu imagen recibe 50+1, esos 50+1 irán también a tu post. ¡Garantizado!

Recomendaciones:

- Únete a las comunidades que tengan miles de usuarios.
- Publica imágenes relacionadas al contenido de la comunidad, sin llegar a hacer spam porque te pueden expulsar.
- Las comunidades que personalmente me funcionan mejor son las de humor, reflexiones, motivaciones, frases, amor y paisajes. En esta última acostumbro publicar fotos de lugares turísticos y paisajes de mi ciudad y/o país, nunca falla.
- Escribe siempre una breve descripción en cada imagen, coherente y llamativa, que motive al visitante a hacer +1.
- Utiliza el acortador de Google.
- Usar pero no abusar, hacerlo con moderación y no tan frecuente.

Ventajas de este truco:

- Conseguirás muchos +1 fácil y al instante
- Habrán personas que te agreguen a sus círculos
- Probablemente también tendrás visitas
- Los +1 serán de personas reales y no desaparecerán

Espero que este mi primer aporte les sea útil, con un 'me agrada' me sentiré felíz jaja :D
 
Última edición:
Mensajes
393
Puntuación de reacción
0
Juraría que este truco ya está posteado en este foro, pero se agradece que venga la gente con ganas de compartir.
 
Mensajes
308
Puntuación de reacción
0
Gracias a ti chikyfc, lo he buscado previamente y no lo he encontrado, en todo caso algunos consejillos de mi experiencia con el truco vienen bien :)

Juraría que este truco ya está posteado en este foro, pero se agradece que venga la gente con ganas de compartir.

- - - Actualización- - -

Gracias, habrá que probarlo.

Seguro te funcionará Yogur, a ti las gracias por el comentario.
 

Sandokan

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Gracias por compartir, como dices hay que tener cuidado con no spamear mucho, ya que se nos podria volver en contra.
 

cifu1986

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
507
Puntuación de reacción
0
Duda! ¿Cómo posteas las imágenes? Simplemente pegando la URL de una o con la opción de imagen? Donde pones entonces la URL a la que quieres que vayan los +1?
 
Mensajes
308
Puntuación de reacción
0
Simplemente cargas la foto con la opción respectiva y en el campo que dice "comparte tus novedades" colocas una breve descripción de la imagen y pegas tu URL.

Duda! ¿Cómo posteas las imágenes? Simplemente pegando la URL de una o con la opción de imagen? Donde pones entonces la URL a la que quieres que vayan los +1?
 
Última edición:

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Genial, esto estaba compartido en nuestra zona privada, pero bueno, es hora de que se haga público

Un saludo
 

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
Excelente ! Gracias por compartir la info :mola:
 
Mensajes
91
Puntuación de reacción
0
¿Alguien me puede sugerir algunas comunidades en Google Plus para unirme? Está interesante la información. Gracias por compartirla.
 
Mensajes
194
Puntuación de reacción
0
Gran aporte Marcelord, lo pondre en practica ya estos +1 no le caeran mal a mi sitio
 
Mensajes
189
Puntuación de reacción
0
Saludos amigos, para nadie es un secreto que Google posiciona mejor a las webs que tengan más +1, por ende su propia red social es más importante que tener muchos likes o retuits en los post o la home/sidebar de nuestra página. Google entiende que si un artículo/página tiene muchos +1, entonces el contenido es importante, valioso y merece ser destacado.

Por tal motivo tenemos que enfocarnos en conseguir más +1 que likes :idea:

EL TRUCO:

Consiste en publicar una imagen en una comunidad de Google Plus y colocar en el campo de texto o descripción la URL de tu post/blog. ¡Eso es todo! ¿Fácil no?

Ahora bien, eso significa que si tu imagen recibe 50+1, esos 50+1 irán también a tu post. ¡Garantizado!

Recomendaciones:

- Únete a las comunidades que tengan miles de usuarios.
- Publica imágenes relacionadas al contenido de la comunidad, sin llegar a hacer spam porque te pueden expulsar.
- Las comunidades que personalmente me funcionan mejor son las de humor, reflexiones, motivaciones, frases, amor y paisajes. En esta última acostumbro publicar fotos de lugares turísticos y paisajes de mi ciudad y/o país, nunca falla.
- Escribe siempre una breve descripción en cada imagen, coherente y llamativa, que motive al visitante a hacer +1.
- Postea en todas las comunidades y no tan seguido en un mismo día.

Ventajas de este truco:

- Conseguirás muchos +1 fácil y al instante
- Habrán personas que te agreguen a sus círculos
- Probablemente también tendrás visitas
- Los +1 serán de personas reales y no desaparecerán

Espero que este mi primer aporte les sea útil, con un 'me agrada' me sentiré felíz jaja :D

muy bueno el truco, pero me parece haberlo visto en otro foro... de todas maneras es un grandioso aporte.

Saludos !
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Cómo odio que Facebook o Twitter no sean de Google. G+ huele a pieses y provoca pereza desmedida xDDD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba