tubeasesino.com EL METODO QUE CUESTA 999 AHORA POR 200

Estado
No está abierto para más respuestas.

eug0103

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
AMIGOS, HAY UN TIPO QUE ESTA VENDIENDO ESTE CURSO, PROMETE SER BUENO, PERO EL ORIGINAL CUESTA 999 DOLARES , EL LO ESTA REVENDIENDO POR 200 DOLARES SI LES INTERESA
AQUI PONGO EL MAIL QUE ME ENVIÓ,,,

Con este coaching aprenderás como ganar más de 2000 dólares al mes con un canal de youtube, esta técnica no tiene nada que ver con blackhat, códigos ocultos ni nada que ponga en riesgo tu cuenta adsense es un método 100% legal y whitehat. Que aprenderás en este coaching aprenderás a posicionar tus videos en menos de 48 horas o menos, verificar y entrar rápido en la networks que tú quieras, aprenderás a editar videos para evitar los strikes por Copyright 100% garantizado entre varios temas más, te invito ver las pruebas de ganancias en la siguiente pagina web.

Tube Asesino

No es un curso es un coaching con juan diaz uno a uno, pero durante el coaching se grabara la pantalla y el audio con camtasia studio y se enviara los videos a cada uno de los participante del pool de compras, adicionalmente puedes enviarme tus preguntas por correo electrónico y con gusto le preguntare tus dudas a juan diaz.

Costo Real del entrenamiento $999.99 dls, adquiérelo por solo $200
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
¿Que quieres, hacer una conjunta o revender un curso que no se puede revender?
 

eug0103

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Amigo no tenga claro la politica de este foro, pero como les cuento, hay un tipo que se dedica a este negocio,, revende cursos,, a un precio inferior al real, yo estoy en su lista y ahora me envio un mail con este curso, cuesta ahora 1400 dolares,, el lo esta revendiendo por 200 dolares, me interesa y quiero hacer una conjunta claro si se puede,,,
 

yaiko76

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,120
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Haz una conjunta del curso original, comprometete a grabar todas tus llamas en Skype.
 

eug0103

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
El curso cuesta 1499 creo que sera un poco largo,,,,, hacerla,, pero si hay gente seria genial yo me gano dinero con youtube soy un experto en animacion 3d y vfx y lo nesecito para monetizar mi contenido,,
 

yaiko76

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,120
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Creo que la conjunta debería cogerla alguien que tuviese más antigüedad en este foro y que se comprometa seriamente a grabar todo. Con todo el respeto de lo digo eh. Es mucha plata y la gente confiara mas en alguien con mucha antigüedad.
 
Mensajes
377
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
si alguien se anima ha hacer una conjunta avisa el curso parece interesante
 

eug0103

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
ok seria genial hacerla con alguien de antiguedad o confianza ,,,,lo haga,,, yo solo les comento en este post lo antes mencionado,,,
 
Mensajes
291
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
27   0   0
Si se hace la conjunta yo me apunto, me interesa recolectar inforamcion sobre estos cursos. saludos
 

eug0103

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
creo que eso, es lo menos, sino no que esta información sea confiable, y verdadera, hay muchos reconocidos "gurus" QUE SOLO VENDEN HUMO LA GRAN MAYORIA,,,, en mi humilde opinion,,
 
Mensajes
455
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
A mi me llegó el curso también pero con precio de $100 USD, pero si valdría la pena comprarlo al autor.
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Lo dicta Juan Diaz? Guau.... Ahora solo me falta saber quien rayos es Juan Diaz, quien segun su pagina gana 2.000 al mes, y va a vender su mina de oro, que no es del el, sino de otra persona! :qmeparto:
 
Mensajes
226
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Si hay otra posibilidad de conseguirlo mas barato y hacer una conjunta de una fuente confiable, bienvenido sea, que quisiera apuntarme en la conjunta
 

eug0103

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
opino lo mismo, de comprarlo lo mas barato posible, pero me parece que el compañero, que dice que le han ofrecido mas barato, no lo quiere hacer, el recomienda que lo compremos por la via legal "conjunta legal" por 1499 dolares,,, si somos 10 nos saldria a 150 dolares aprox,,, si somos 20 etc etc,,
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba