@uyx acabo de pagar pero no me va mi user .(
Disculpa, tenemos sobrecarga en el servidor, en unos dias lo cambiaremos. Prueba denuevo.
@uyx acabo de pagar pero no me va mi user .(
Yo tengo problema que los Tweets aleatorios no se me publican
Si me dieras 10 dias de prueba para ver si genero ingresos es posible que lo comprase
Me alegro que la gente sin probar el servicio se suscriba pero creo, realmente, que Tendríais que dar un servicio de prueba urgentemente para atraer a mas usuarios
Yo se lo he pedido y para mi no. Vaya!Dio un servicio de Prueba gratis
Hombre.. Lo pediste como 2 semanas después de agotar el limite de servicios de prueba que ofreció..Yo se lo he pedido y para mi no. Vaya!
Hombre.. Lo pediste como 2 semanas después de agotar el limite de servicios de prueba que ofreció..
El proyecto está en Beta, aunque puedas pagar por el sigue estando en Beta por eso es recomendable no hacerlo aún.. Los usuarios que están testeando la aplicación son quienes están ayudando a pulir errores para que en la versión estable los usuarios que estén pagando por el servicio no tengan problemas...Llámame loco pero yo jamas compraría algo que no pruebo antes a no ser que existan 500 reseñas por internet y todas buenas.
No veo tan descabellado un usuario de prueba con unos limites free, yo uso botize y he pagado por el aun existiendo un servicio gratuito mas que decente
Hemos cambiado gran parte del sistema "UnFollow", porfavor, hagan click en "Re-Check Your Followeds" para checkear los ultimos follows.
Ahora pueden seleccionar retraso para los unfollow, en dias.
se puede hacer para que a los que me sigen no le haga unfollow?
Creo que esa opción es la que tiene por defecto la pestaña de "Unfollow". Si también quieres hacer unfollow a que los que te siguen entonces tienes que marcar una casilla. Pero bueno, ya te lo confirmará Uyx.
@fonfon esa opción no la tiene (pero ya te lo confirmará uyx)
no la tengo marcada, pero me los unfollow igual
Si lo compro me informas el proceso para seguir sólo a seguidores de un país en específico?
Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk
se puede hacer para que a los que me sigen no le haga unfollow?
no la tengo marcada, pero me los unfollow igual