Usuario chepotelatino estafador

Estado
No está abierto para más respuestas.

Legolas11

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
El usuario @chepotelatino adquirio el método que vendo para crear cuentas netflix y confirmando que podia crear cuentas netflix se nego a pagar ya que la CC costaba 1.4$ y solo podia crear 1 cuenta.. cuando claramente en el post de venta mio decia que podia sacar de 1 a 4 netflix. me dijo que no era rentable para el ese metodo. asi que se nego a pagar aun confirmando que podia crear cuentas.

días después vendí el método a otro usuario el que me dejo itrader positivo y un comentario en mi post donde sigo vendiendo el método. quedando satisfecho este ultimo usuario @blademaster666 es mi prueba para decir que el método funciona y que el usuario @chepotelatino solo me estafo y se quedo con el método.
@Imagination
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Revisando su iTrader, veo que @chepotelatino consta con 4 negativos y alguno de ellos también relacionado con cuentas Netflix...
 

RoboCop

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
No confíen en dichos usuarios!!!!
 

oculto

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,957
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
53   0   0
lo que no entiendo es por que confian en un usuario con 4 negativas y que ademas no es ACTIVO en el foro. está claro que es estafador. veamos como acaba el tema.
 

Boreas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,027
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 97.1%
32   1   1
Lo más sorprendente es que un usuario con 4 negativas siga entrando al foro como san Juan por su casa cuando debería estar más que baneado... Bien ahí
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Lo más sorprendente es que un usuario con 4 negativas siga entrando al foro como san Juan por su casa cuando debería estar más que baneado... Bien ahí
No tiene acceso a Negocios, y sino esta baneado es porque aún no va aportado pruebas el creador, no vale solo con palabras sin demostrar nada, aunque sea claro, debemos tener constancia de ello


Saludos Imagination 😎😎
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
lo que no entiendo es por que confian en un usuario con 4 negativas y que ademas no es ACTIVO en el foro. está claro que es estafador. veamos como acaba el tema.
Es que no miran y pasa lo que pasa
Revisando su iTrader, veo que @chepotelatino consta con 4 negativos y alguno de ellos también relacionado con cuentas Netflix...
Aparte de eso, encima dársela sin haberle pagado..., pero bueno ya lo sabe para la próxima o eso espero
Lo más sorprendente es que un usuario con 4 negativas siga entrando al foro como san Juan por su casa cuando debería estar más que baneado... Bien ahí


No tiene acceso a Negocios, y sino esta baneado es porque aún no va aportado pruebas el creador, no vale solo con palabras sin demostrar nada, aunque sea claro, debemos tener constancia de ello


Saludos Imagination 😎😎
 

Boreas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,027
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 97.1%
32   1   1
No tiene acceso a Negocios, y sino esta baneado es porque aún no va aportado pruebas el creador, no vale solo con palabras sin demostrar nada, aunque sea claro, debemos tener constancia de ello


Saludos Imagination

Ni aportar pruebas es necesario porque ya tiene 3 negativas más. Las normas deberían cambiarse y tomarse con más seriedad este tipo de cosas y ojo que no lo digo por vos, vos solo haces tu trabajo pero por ejemplo debería ser un baneo instantaneo al acumular 3 negativas sin opción a pasar por juzgado pero bueno.
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Ni aportar pruebas es necesario porque ya tiene 3 negativas más. Las normas deberían cambiarse y tomarse con más seriedad este tipo de cosas y ojo que no lo digo por vos, vos solo haces tu trabajo pero por ejemplo debería ser un baneo instantaneo al acumular 3 negativas sin opción a pasar por juzgado pero bueno.
Lo se y te entiendo, pero como se yo que lo que dice él es cierto? y no es un voto para perjudicar u otro motivo, igualmente lo comunicaré 😉 (no hablo de este caso, sino de negativas sin pruebas)



Saludos Imagination 😎😎
 

Boreas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,027
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 97.1%
32   1   1
Lo se y te entiendo, pero como se yo que lo que dice él es cierto? y no es un voto para perjudicar u otro motivo, igualmente lo comunicaré (no hablo de este caso, sino de negativas sin pruebas)



Saludos Imagination

Para ambos casos, tanto para los que califican negativo sin pruebas como para los que califican positivo para inflarse el itrader entre si. Si el usuario ya pasó por 2 negativas justificadas en las que se comprobó que "se equivocó" (pago retrasado, inpago, etc) no debería ser necesario pasar una tercera vez por el juzgado, debería ser expulsado directamente. En este tipo de cosas si que se le debería copiar un poco al foro naranja para evitar que foro20 siga en decadencia. Sino mira mi itrader, un subnormal poniéndome negativa por atrasarse en el pago de un prestamo y llamándome estafador siendo que 2 negativas antes tenía un positivo de él mismo diciendo que el trato había salido bien, pero ese es otro cuento, solo te lo digo para que se tenga más cuidado con el uso del itrader. No tengo más que agregar, saludos compañero.
 

XeroGraphics

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Entiendo que este sea un foro black hat y que las técnicas usadas en muchos casos traspasan las normas éticas y morales, sin embargo, creo que la venta de métodos de este estilo deberían estar prohibidas en este foro.

Ya esto traspasa el nivel de "BLACK HAT" aceptable en el foro y se está apoyando el FRAUDE con tarjetas de crédito, lo cual es bastante delicado y además puede traer consecuencias legales al foro por complicidad en dichas actividades.


Por otro lado, creo que está demás decir que es de muy mal gusto querer lucrar con dicha información y encima venderla a un precio exageradamente bajos, incitando así a los demás a formar parte de tan repugnante acto como es ROBAR.
@Imagination ¿Tu, como moderador estas de acuerdo con esto?
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Para ambos casos, tanto para los que califican negativo sin pruebas como para los que califican positivo para inflarse el itrader entre si. Si el usuario ya pasó por 2 negativas justificadas en las que se comprobó que "se equivocó" (pago retrasado, inpago, etc) no debería ser necesario pasar una tercera vez por el juzgado, debería ser expulsado directamente. En este tipo de cosas si que se le debería copiar un poco al foro naranja para evitar que foro20 siga en decadencia. Sino mira mi itrader, un subnormal poniéndome negativa por atrasarse en el pago de un prestamo y llamándome estafador siendo que 2 negativas antes tenía un positivo de él mismo diciendo que el trato había salido bien, pero ese es otro cuento, solo te lo digo para que se tenga más cuidado con el uso del itrader. No tengo más que agregar, saludos compañero.

Ya lo dije yo una vez: en el foro naranja tienen un sistema que a partir de no 3, sino 2 negativos ya aparece una marca no con un % como aquí, sino con un texto que dice algo como "Persona no confiable para negocios" o algo así.
 
Mensajes
258
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
12   4   0
con todo respecto estafador tu amigo.

buenas el metodo nunca funciono creo 2 cuentas, la web para generar cuentas cayo al mismo dia, el par de cuentas creadas cayeron a los 15 dias.

paso a calificar negativo

saludos
 
Mensajes
419
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
con todo respecto estafador tu amigo.

buenas el metodo nunca funciono creo 2 cuentas, la web para generar cuentas cayo al mismo dia, el par de cuentas creadas cayeron a los 15 dias.

paso a calificar negativo

saludos

Pero lo vas a calificar? Si no le pagaste!
 

Boreas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,027
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 97.1%
32   1   1
con todo respecto estafador tu amigo.

buenas el metodo nunca funciono creo 2 cuentas, la web para generar cuentas cayo al mismo dia, el par de cuentas creadas cayeron a los 15 dias.

paso a calificar negativo

saludos

¿Negativa por venganza? Te van a banear...
 

Legolas11

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
¿Negativa por venganza? Te van a banear...

Es negativa por venganza cabe destacar que es verdad el sito web cayo pero trasladaron al base da datos a otro dominio. El cual tuve 3 ventas despues de la tuya y todos estan haciebdo cuentas puedes ver el post de la venta asi que si no te pase el link nuevo es xq igual no me ibas a pagar asi que lo siento amigo. Espero que con tu comentario que dejas aca donde dices que si pudiste crear cuentas te puedan banear amigo esto va para @chepotelatino

- - - Actualización- - -

¿Negativa por venganza? Te van a banear...

Es negativa por venganza cabe destacar que es verdad el sito web cayo pero trasladaron al base da datos a otro dominio. El cual tuve 3 ventas despues de la tuya y todos estan haciebdo cuentas puedes ver el post de la venta asi que si no te pase el link nuevo es xq igual no me ibas a pagar asi que lo siento amigo. Espero que con tu comentario que dejas aca donde dices que si pudiste crear cuentas te puedan banear amigo esto va para @chepotelatino

- - - Actualización- - -
@Imagination puedo enviarte el metodo y el nuevo link para que veas que funciona al dia de hoy y puedas banearlo y quitar mi negativa por favor
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
con todo respecto estafador tu amigo.

buenas el metodo nunca funciono creo 2 cuentas, la web para generar cuentas cayo al mismo dia, el par de cuentas creadas cayeron a los 15 dias.

paso a calificar negativo

saludos
Todavía estoy esperando respuesta de hace bastante tiempo?, piensas ignorar más?
Es negativa por venganza cabe destacar que es verdad el sito web cayo pero trasladaron al base da datos a otro dominio. El cual tuve 3 ventas despues de la tuya y todos estan haciebdo cuentas puedes ver el post de la venta asi que si no te pase el link nuevo es xq igual no me ibas a pagar asi que lo siento amigo. Espero que con tu comentario que dejas aca donde dices que si pudiste crear cuentas te puedan banear amigo esto va para @chepotelatino

- - - Actualización- - -



Es negativa por venganza cabe destacar que es verdad el sito web cayo pero trasladaron al base da datos a otro dominio. El cual tuve 3 ventas despues de la tuya y todos estan haciebdo cuentas puedes ver el post de la venta asi que si no te pase el link nuevo es xq igual no me ibas a pagar asi que lo siento amigo. Espero que con tu comentario que dejas aca donde dices que si pudiste crear cuentas te puedan banear amigo esto va para @chepotelatino

- - - Actualización- - -
@Imagination puedo enviarte el metodo y el nuevo link para que veas que funciona al dia de hoy y puedas banearlo y quitar mi negativa por favor
Mandame un MP y me comentas



Saludos Imagination 😎😎
 
Mensajes
360
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Para mi es ban a @chepotelatino, fui el primero en calificarle negativo ya q me robo una cuenta paypal, no quise abrirle disputa en el foro porque pensé que con el tiempo me iba a pagar pero nunca mas me respondió, ahora veo que esta lleno de negativos, para mi es ban.
 

Legolas11

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Para mi es ban a @chepotelatino, fui el primero en calificarle negativo ya q me robo una cuenta paypal, no quise abrirle disputa en el foro porque pensé que con el tiempo me iba a pagar pero nunca mas me respondió, ahora veo que esta lleno de negativos, para mi es ban.

si para varios esto ya significa BAN, "pero" hay que traer las pruebas para poder banear un usuario con 4 negativas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba