- Puntuación de reacción
- 0
El usuario @chepotelatino adquirio el método que vendo para crear cuentas netflix y confirmando que podia crear cuentas netflix se nego a pagar ya que la CC costaba 1.4$ y solo podia crear 1 cuenta.. cuando claramente en el post de venta mio decia que podia sacar de 1 a 4 netflix. me dijo que no era rentable para el ese metodo. asi que se nego a pagar aun confirmando que podia crear cuentas.
días después vendí el método a otro usuario el que me dejo itrader positivo y un comentario en mi post donde sigo vendiendo el método. quedando satisfecho este ultimo usuario @blademaster666 es mi prueba para decir que el método funciona y que el usuario @chepotelatino solo me estafo y se quedo con el método.
@Imagination
días después vendí el método a otro usuario el que me dejo itrader positivo y un comentario en mi post donde sigo vendiendo el método. quedando satisfecho este ultimo usuario @blademaster666 es mi prueba para decir que el método funciona y que el usuario @chepotelatino solo me estafo y se quedo con el método.
@Imagination