Usuario compra sin leer ni preguntar y exige reembolso

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
112
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
A ver, @gjflo30 en su post de venta indica claramente que las cuentas vende son autopagables, en ninguna parte del post dice nada de personales, en mi opinión deberia explicar mejor lo que vende para evitar cosas como esta.

Pues ya te digo que yo no sabía que eran cuentas "autopagables", ya voy leyendo y me voy enterando.
Y lo que aquí se llama autopagables resulta que son "compartidas", pero lo que realmente son es robadas.
Vamos, que se permite vender cosas robadas en este foro, no ya themes o cursos como venden algunos sino ya cuentas personales que usan otras personas y que han pagado.
Me lo anoto, gracias.
 
Mensajes
115
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Pues ya te digo que yo no sabía que eran cuentas "autopagables", ya voy leyendo y me voy enterando.
Y lo que aquí se llama autopagables resulta que son "compartidas", pero lo que realmente son es robadas.
Vamos, que se permite vender cosas robadas en este foro, no ya themes o cursos como venden algunos sino ya cuentas personales que usan otras personas y que han pagado.
Me lo anoto, gracias.

lol, buscas socio para sitio warez en esta comunidad y vienes a intentar demomstrar moralidad de cosas y/o servicios autopagables.
Vamos compañero!!!!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por otra parte compañero @websgp puede explicarme ¿como, donde y cuando he insultado al @Admin de esta comunidad en este post?
Gracias
 
Mensajes
112
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
lol, buscas socio para sitio warez en esta comunidad y vienes a intentar demomstrar moralidad de cosas y/o servicios autopagables.
Vamos compañero!!!!


No hablo de moralidad en ningún momento, en mi foro habrá unas reglas y en éste hay otras:

REGLAS EN LA SECCIÓN DE NEGOCIOS
3. La información sobre el negocio debe ser clara, concisa y completa, que no de
lugar a errores.
8. Esta prohibido negociar con información de terceros, infringiendo su privacidad.
Por tanto no están permitidas las ofertas de bases de datos.

Reglas de Foro 2.0 (lectura obligatorio)

Han comentado varios que autopagable significa compartida, es la primera vez que lo oigo, yo también habría comprado confiado y me sentiría engañado.
 
Última edición:
Mensajes
131
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Yo tampoco sabía que las cuentas "autopagables" son compartidas, de hecho, si llego a comprar algo "autopagable" habría pensado antes que puedo ir pagando esa cantidad al que me la vende cada X meses antes que tener la cuenta de otra persona que se va pagando sola..

Las cosas tienen que decirse por su nombre, esto son cuentas: de otras personas y compartidas.
Sin inventarse palabras que entienden 4, en otro hilo no hay problema, en un negocio hay que usar lenguaje claro como ha dicho maestro.
 
Mensajes
381
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Leyendo todo, solo veo a un estafador, vendiendo cuentas QUE NO SON SUYAS, y poniendo precio a algo QUE NO ES SUYO.

Si no le devuelve el dinero es por eso, estafa.

Y que en su post/tema indique bien claro que las cuentas son COMPARTIDAS.

Uno nunca sabe si "esa misma cuenta" es la de el, y la revende como si fuese nueva.
 
Mensajes
115
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Yo tampoco sabía que las cuentas "autopagables" son compartidas, de hecho, si llego a comprar algo "autopagable" habría pensado antes que puedo ir pagando esa cantidad al que me la vende cada X meses antes que tener la cuenta de otra persona que se va pagando sola..

Las cosas tienen que decirse por su nombre, esto son cuentas: de otras personas y compartidas.
Sin inventarse palabras que entienden 4, en otro hilo no hay problema, en un negocio hay que usar lenguaje claro como ha dicho maestro.
Nadie sabe lo que son cuentas autopagables y esta comunidad esta lleno de hilos similares y/o iguales al mio.
No se cual será la resolución, ni las medidas que tomaran. La ignorancia de no saber lo que un comprador compra no es responsabilidad mia y si tuviera dudas de lo que van a comprar....como en todas las comunidades con secciones de NEGOCIOS y sitios exclusivos de compra y venta.....deben preguntar y sacarse todas las dudas antes de realizar la operación y no después de realizar la misma.

Por otra parte compañero Administrador @Valentozer, no voy a pedirle que revea la infracción que me ha puesto un moderador por decir que lo he insultado respondiendole en este post. Si le dejo constancia y como actualización de este hilo, que tal y como he prometido he regresado el día que Paypal ha resuelto el caso. Nunca en este hilo han tomado en cuenta el verdadero punto del inconveniente COMPRADOR DICE QUE NO RECIBIÓ EL PRODUCTO QUE SE LE ENTREGÓ EN TIEMPO Y FORMA.
Aun asi compañeros de esta comunidad solo han venido a insultar, ofender y hablar de mi como si me conocieran o como si alguna vez hubieran realizado alguna operacion conmigo o probado mis servicios.
Capturas de pantalla de al resolucion tomada por Paypal:
Gyazo - 877352fd365deb9b41eab0f82e42ee9f.png
Gyazo - 689450c6a3f75984e7195705386be6e6.png

689450c6a3f75984e7195705386be6e6

P/D: Sugerencia.....eliminen y prohíban las ventas de cosas que no saben lo que son o bien creen una sección exclusiva para cuentas de streaming.....existen infinidades de hilos vendiendo este tipo de cuentas. Será hora de actualizar la sección negocios y sus reglas...para evitar estas ventas/controversias. Cambien la sección scripts donde se comparte contenido ilegal....ah y lo relacionado al Black Hat, y técnicas fraudulentas para inflar monederos con adsense y networks.
Gracias.
Saludos.
Atte. Gustavo Javier Flores desde Salta, Argentina. 41 meses y 10 días meses como miembro de esta comunidad.
 
Última edición:

Afrikanus

Estafador
Mensajes
390
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 72.7%
16   6   0
La información no es nada clara. Para mí te ha abierto la disputa con toda la razón. Deberías reembolsarle el dinero ya que le vendiste una cuenta compartida, sin especificarlo previamente.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Gracias por modificar el hilo de venta e indicar el significado de "autopagables". Para mí autopagable podía significar de renovación automática, pero eso no aclara el motivo por el que así sea.
En los negocios de contraventa hay 3 tipos de compradores:
-Los dummies o novatos, que no saben mucho del producto a comprar. A estos compradores hay que presentarles la información clara.
-Los expertos, saben a lo que van, conocen todo o casi todo del producto.
-Los "listillos", suelen ser expertos que aprovechan la falta de información que aporta el vendedor para, una vez comprado el producto, exigir un reembolso o indemnización ya que al faltar información compró algo que no era lo que necesitaba. Se aprovechan del vacío de dicha información y tienen todo el derecho a exigir.

Si tú pones la información clara, concreta, precisa y bien visible ya te pueden decir que ellos no la leyeron que entonces no tienen derecho alguno a reclamar.
 
Última edición:
Mensajes
115
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Gracias por modificar el hilo de venta e indicar el significado de "autopagables". Para mí autopagable podía significar de renovación automática, pero eso no aclara el motivo por el que así sea.
En los negocios de contraventa hay 3 tipos de compradores:
-Los dummies o novatos, que no saben mucho del producto a comprar. A estos compradores hay que presentarles la información clara.
-Los expertos, saben a lo que van, conocen todo o casi todo del producto.
-Los "listillos", suelen ser expertos que aprovechan la falta de información que aporta el vendedor para, una vez comprado el producto, exigir un reembolso o indemnización ya que al faltar información compró algo que no era lo que necesitaba. Se aprovechan del vacío de dicha información y tienen todo el derecho a exigir.

Si tú pones la información clara, concreta, precisa y bien visible ya te pueden decir que ellos no la leyeron que entonces no tienen derecho alguno a reclamar.

Gracias compañero, eso me ha quedado muy claro, te lo puedo asegurar.
 
Mensajes
381
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Baneen a este pendejo :v
O sea como conchudez, pone una resolución de paypal, como si Paypal viera sus fraudes.

O seguramente puso "venta de cuentas spotify"?

El vendedor pierde en esos asuntos.
 
Mensajes
115
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Baneen a este pendejo :v
O sea como conchudez, pone una resolución de paypal, como si Paypal viera sus fraudes.

O seguramente puso "venta de cuentas spotify"?

El vendedor pierde en esos asuntos.


Hace 8 años tengo esa cuenta paypal Bussiness Verificada y no es una personal fake como debe de ser la tuya....Quien carajo te crees que sos? venis insultas, quien te conoce? de donde saliste? Mal educado.
Compañero @websgp pase por aquí.
 
Mensajes
381
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Hace 8 años tengo esa cuenta paypal Bussiness Verificada y no es una personal fake como debe de ser la tuya....Quien carajo te crees que sos? venis insultas, quien te conoce? de donde saliste? Mal educado.
Compañero @websgp pase por aquí.

Encima que estafas con tus estupideces de "autopagables" vienes a citar a un moderador ?
Está zona es juzgado, aquí se opina lo que hiciste.
"Autopagable" no significa o es igual a "cuentas compartidas".
Estás peleando por solo 1.50 dólares, yo he tenido transacciones más grandes que esas, y vienes con tu cuenta "Paypal Bussiness"? Eso que tiene que ver aquí ?
Haz de ser un niño por eso no quieres perder esa miseria.
De igual forma, en tu tema, o ya que lo citaste, algún moderador, modifique ese tema e indique que las cuentas "SON COMPARTIDAS Y NO PERSONALES".

Apoyo al comprador, más no al vendedor por dar MALA INFORMACIÓN DEL PRODUCTO.

:mola:
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Vendes cuentas que no son tuyas???? Y aparte exiges que se tomen acciones contra otro usuario???? que descaro.
 
Mensajes
115
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Encima que estafas con tus estupideces de "autopagables" vienes a citar a un moderador ?
Está zona es juzgado, aquí se opina lo que hiciste.
"Autopagable" no significa o es igual a "cuentas compartidas".
Estás peleando por solo 1.50 dólares, yo he tenido transacciones más grandes que esas, y vienes con tu cuenta "Paypal Bussiness"? Eso que tiene que ver aquí ?
Haz de ser un niño por eso no quieres perder esa miseria.
De igual forma, en tu tema, o ya que lo citaste, algún moderador, modifique ese tema e indique que las cuentas "SON COMPARTIDAS Y NO PERSONALES".

Apoyo al comprador, más no al vendedor por dar MALA INFORMACIÓN DEL PRODUCTO.

:mola:

Entonces limitate a dar tu opinion y no insultarme pedazo de mal educado....quien carajo te crees q sos? Cuido mi bolsillo de listillos con mala fe. Me importa un huevo lo que opines vos....eso si te tuviera cerca te lleno la cara de moretones gil...por faltarme el respeto mocoso insolente....pero sabes q? Seguro es la educacion que te dieron o la unica q pudiste mal aprender. Le va reclamar a magolla el que se la viene a dar de listo...compra recibe y abre disputa. Ya cansado de gente como vos y este listillo de comprador que solo infectan comunidades. Sr @Valentozer lo insto a que cierre este hilo y todo mis hilo....y si asi lo decide...tambien elimine mi cuenta......recibo una sansion x criticar y el resto de ususarios aparecen a insultar mi persona sin medidas algunas? Pueden hacer lo que quieran y decidir como quieran....impresionante la desidia, la falta de respeto, falta de modales y educacion de algunos compañeros. Yo doy por cerrado el caso. A los listillos me los paso por las pelotas. Y a los mal educados los arreglo en persona....he dicho.
 
Mensajes
381
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Entonces limitate a dar tu opinion y no insultarme pedazo de mal educado....quien carajo te crees q sos? Cuido mi bolsillo de listillos con mala fe. Me importa un huevo lo que opines vos....eso si te tuviera cerca te lleno la cara de moretones gil...por faltarme el respeto mocoso insolente....pero sabes q? Seguro es la educacion que te dieron o la unica q pudiste mal aprender. Le va reclamar a magolla el que se la viene a dar de listo...compra recibe y abre disputa. Ya cansado de gente como vos y este listillo de comprador que solo infectan comunidades. Sr @Valentozer lo insto a que cierre este hilo y todo mis hilo....y si asi lo decide...tambien elimine mi cuenta......recibo una sansion x criticar y el resto de ususarios aparecen a insultar mi persona sin medidas algunas? Pueden hacer lo que quieran y decidir como quieran....impresionante la desidia, la falta de respeto, falta de modales y educacion de algunos compañeros. Yo doy por cerrado el caso. A los listillos me los paso por las pelotas. Y a los mal educados los arreglo en persona....he dicho.

Sí, eres un niño.
Si sigues asi dandote de "listillo" no llegaras lejos :v
Baneenlo pls, no llenemos de ratas este foro.

:mola:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba