2 VCC's más disponibles con 10% de descuento!
Sí, queda una con descuento!aun tienes? me interesa!
Sí, tengo.compañero tienes vcc de facebook disponibles?
Verifica tu Cuenta PayPal (Todo el mundo excepto USA) por sólo 5 USD!
Hago esta oferta de lanzamiento para Foro2.0 a precio único. La fecha de expiración de las VCC's es de 4-5 años.
Todas las tarjetas contienen $1.95 usd (o su equivalente), dicho monto será agregado a su cuenta paypal finalizando el proceso de verificación.
-Una vez verificada la cuenta, quedará verificada para siempre. Gracias a la verificación nos ahorramos limitaciones de la cuenta, y tendremos más privilegios en PayPal (Sin límites)
-Antes de la verificación dime el país de la cuenta PayPal para una atención correcta. Éstas VCC sirven para PP México.
Ejemplo:
-Tiempo de Entrega: Instantánea (Si estoy online).
-Las VCC funcionan para todo el mundo excepto: USA, Canadá y Australia, para verificar dichos países necesitas una VBA (Mirad más abajo en el post, tengo VBA).
Oferta de lanzamiento: Las Primeras VCC se darán con un 5% de descuento y, si eres usuario de confianza se realizará primero el servicio de verificación y una vez realizado el cliente confiable hará el pago.
Verifica Tu Cuenta PayPal de USA y Canadá con una VBA por sólo 7 USD
Ya puedes verificar tu cuenta PayPal de USA & Canadá al mejor precio!
Al realizar la compra se entrega:
-Tipo de cuenta.
-Número de cuenta.
-Número Routing.
La verificación se realiza con la confirmación de dos micro-depósitos en la VBA, doy la cifra de verificación al instante.
-Tiempo de Entrega: Instantánea (Si estoy online).
Stock VCC/VBA: Disponible!
Precios rebajados y tiempo de entrega instantánea para un servicio cada vez mejor.
(Update!) También Verifico:
-NetFlix y ofertas de prueba: $2 USD
-FaceBook: $6 USD
-Amazon: $6 USD
-GoDaddy: $7 USD
-Adwords: $7 USD
-Ebay: $7.5 USD
-Payza: $8 USD
-Azure: $8 USD
-MoneyBookers/Skrill: $8.5 USD
-AVS VCC PayPal USA: $9 USD
Stock VCCs recargables/no recargables: Disponible!
Descuentos al comprar varias VCC's/bulk orders disponibles.
Medios de pago aceptados: PayPal, Payza, Skrill, Webmoney, Neteller, Ukash, EgoPay, HDMoney, PerfectMoney, SolidTrustPay, BitCoins, MoneyGram, Western Union
Si necesitas VCC recargable & no recargable con la que puedes comprar en todo el mundo y verificar PP/Payza/Skrill/Etc... entra aquí
Contáctame por Skype: Cad_Back@hotmail.com (o envíame un correo electónico a la dicha dirección)
PD: También puedes dejarme un mensaje privado ó un comentario!
No, no hay problema. El precio es el mismo.Tiene que ver donde esté registrada la cuenta de paypal, por ejemplo?
MP enviado.Estoy interesado pero estas offline :S cuando puedas enviame mp.
Sí, se puede verificar. Son 5 usd.Hola compañero,quiero verificar mi paypal con una vcc para paypal,soy de Peru,dime me sirve y puedo usar la vcc con mi paypal?.Gracias
Son 5 usd.Que precio es el de VERIFICAR PAYPAL para ESPAÑA
Gracias.
Las próximas serán a 5 usd.serian 7$ netos, no? es que tu hilo tiene 2 precios diferentes
Las próximas serán a 5 usd.
El precio de las siguientes son 7 usd.
Un saludo.
Para verificar PayPal no necesitas IBAN.Abel™;210741 dijo:Una cosilla yo luego de poner una tarjeta tube que poner tambien algo de el Iban entocnes no se si con estas pasara igual?
Reservada!quiero una por 5$, me la reservas para dentro de las proximas horas? te enviaré mp.