Re: [VCC'S ÚNICAS] ¡Verifica tu PayPal por sólo 5 USD! (Y Facebook ADS/AZURE/NetFlix.
Al final vale 7 pavos, 17 o 20 que no queda muy claro amigo
Las VCC's para verificar PayPal 5 USD.
Aparte tienes la VCC recargable, sirve para verificar TODO, comprar onlien... como tu propia tarjeta de débito vitual.
El precio normal es 20 USD, pero para los 2 siguientes clientes se queda en 15 USD.
Un saludo.
hola amigos aceptas cuentas facebook con antigüedad por la verificación de una cuenta?
Como puedes comprobar en el post principal:
Medios de pago aceptados: PayPal, BitCoin, Payza, Skrill, Webmoney, Neteller, Ukash, EgoPay, PerfectMoney, SolidTrustPay, MoneyGram, Western Union
Un saludo.
te dejo pm con algunas dudas !
Todos los MP's respondidos.
Un saludo.
Hola que tal, quizas ocupe esto en el futuro alguna forma de contacto como skype o algo así ?
Sí, suelo estar conectado todo el día en Skype:
Cad_Back@hotmail.com
Un saludo.
La verificación de Paypal me saldrá en $7 y lo puedo pagar con los $10 que trae la tarjeta? Así funciona?
No, la VCC para verificar PayPal son 5 USD y te añade 1,95 USD a tu PayPal al completar la verificación.
La que lleva 10 USD incluidos es la VCC recargable, que sale por 15 USD las dos siguientes.
Un saludo.
Sí, de hecho tengo clientes fijos de hace varios años que me las compran para verificar este tipo de servicios como AWS y Azure.
Un saludo.
Son bins? después se puede tener problemas con Paypal?.
No sé a que te refieres con 'bins'.
Son VCC's hechas por mí de banco privado español.
Como puedes comprobar llevo vendiéndolas desde el 2013 aquí y en FB. Todas las verificaciones perfectas.
Un saludo.