Venta Vendo 2 canales de youtube de mas de 300.000 suscriptores cada uno

alexgo1988

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
74
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Se enviara información SOLAMENTE a personas antiguas en el foro, con valoraciones

TEMÁTICAS
Curiosidades 332.000 suscriptores / 850.000 visitas al mes / 90 euros mensuales en pasivo
Audios Whatsapp 375.000 suscriptores / 850.000 visitas al mes / desmonetizado sin infracciones, se puede trabajar con afiliación, cpa, menciones, reviews, etc...
Si el canal de audios se trabaja con un contenido mas relevante y original volvería la monetización (200 euros al mes en pasivo)

Precio por canal: Curiosidades 1100, Audios 1100
Se entregara el canal, los medios necesarios para continuar la actividad, y mail asociado si lo hubiese ( solo audios whatsapp )
El procedimiento de venta sera a través de Paypal, si es con venta por empresa mejor

El procedimiento completo se realiza en dos dias ya que hay que esperar uno de delay para cambiar de administrador a propietario,
en ese impás de tiempo se realizara el ingreso

Un saludo,
Alejandro
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola, aunque soy alguito nuevo, te mandare MP.

- - - Actualización- - -

Ya te escribi, espero que me contactes

- - - Actualización- - -

Aun no me respondes
 
Mensajes
301
Puntuación de reacción
31
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
A mi me interesa, pero ese metodo me estafaron, si te interesa pasarme el email de creación del canal y yo procedo al pago por paypal, podemos hacer negocios, mira mis puntos de comerciante, saludos.
 

alexgo1988

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
74
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Ya he vendido el canal de curiosidades a Albinr sin incidentes con ese metodo, solo queda el canal de audios de whatsapp ;)

- - - Actualización- - -

Toda la gente me escribio por MP, procedo a contestarte por ese medio
 
Arriba