Vendo cuenta de youtube con 80k de sub a 35$ no tienes strike contenido de dota

Manuelpro

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
1
La cuenta esta limpia hay puro contenido de dota la mayoria de su trafico es estados unido y mexico
 

Adjuntos

  • 20200516_154529.jpg
    20200516_154529.jpg
    308.7 KB · Vistas: 253
Mensajes
301
Puntuación de reacción
31
Si me interesa, haces el traspaso de la cuenta antes del pago? no tienes votos.

un saludo!
 
Mensajes
301
Puntuación de reacción
31
menos confío yo de pagar 50$ sin tener ningún negocio hecho y 2 días en el foro XD
 

Manuelpro

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
1
menos confío yo de pagar 50$ sin tener ningún negocio hecho y 2 días en el foro XD
Esta bien amigo no habia estado en el foro porque no sabia de este foro pero ya me a escrito me quieren dar 80$ pero no quiero no estoy apurado en venderla
 
Mensajes
301
Puntuación de reacción
31
pues mañana si quieres cerramos el trato, 100$ por el canal, hablame por telegram @quesioque
 
Mensajes
301
Puntuación de reacción
31
Como voy a pagarte 50$ si no tienes ni votos y ni siquera 2 dias en el foro, o lo pasas antes o nada. Un saludo!
 
Mensajes
434
Puntuación de reacción
1
Como voy a pagarte 50$ si no tienes ni votos y ni siquera 2 dias en el foro, o lo pasas antes o nada. Un saludo!
Exacto!

@Manuelpro por antiguo que soy en el foro te doy los 100 dolares pero primero la cuenta, una vez asegurado te doy tu dinero en paypal o presencialmente si quieres hacer este negocio.

Misma modalidad que han entrado a este foro ofreciendo buenas cosas y pidiendo adelantos de allí para nunca más volver.

De cualquier forma pediría a un moderador que revise si no haces este negocio pueda darte ban porque tu intención aquí es otra cosa y alguien de seguro va a salir perjudicado.

Saludos.
 

Manuelpro

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
1
Exacto!

@Manuelpro por antiguo que soy en el foro te doy los 100 dolares pero primero la cuenta, una vez asegurado te doy tu dinero en paypal o presencialmente si quieres hacer este negocio.

Misma modalidad que han entrado a este foro ofreciendo buenas cosas y pidiendo adelantos de allí para nunca más volver.

De cualquier forma pediría a un moderador que revise si no haces este negocio pueda darte ban porque tu intención aquí es otra cosa y alguien de seguro va a salir perjudicado.

Saludos.
Amigo no estoy apurado por vender la cuenta es mi cuenta yo decido aqui venderla si eres de bolivia hacemos negocio personales
 
Mensajes
434
Puntuación de reacción
1
Amigo no estoy apurado por vender la cuenta es mi cuenta yo decido aqui venderla si eres de bolivia hacemos negocio personales
Que parte de Bolivia? tengo un amigo que es de Bolivia que puede hacerte la compra presencial.

PD: Me dices que no estás apurado pero si no mal me equivoco creaste la cuenta para ventas en específico por ello la duda.

Saludos.
 
Arriba