Ya me imagino que el método funciona y que efectivamente generas ganancias. Pero has conseguido cobrar las ganancias generadas, o aún es pronto para eso?
Las ganancias, depende más del número de cuentas usadas o de los seguidores y actividad que tengan? Cuántos seguidores hacen falta para unas ganancias decentes (en torno a 20€-día)?
Acabo de actualizar el hilocon una muestra de mis ganancias y he podido retirar mis ganancias a mi cuenta de paypal, tardan bastante en enviar pero sin problema.
Entre más followers te van a pagar más, pero entre más cuentas más vas a poder repartir beneficios y ganar más, diría que las 2 cosas son importantes por igual. Creo que desde unos 200 followers más o menos. Recuerda que tienen que ser reales.
- - - Actualización- - -
A ver si alguien de los que la ha comprado aporta info de ganancias. Si son 30 diarios la compro de cabeza. Tengo una cuenta con 9000 seguidores inactiva y podria irme perfecta.
Puedes vender la cuenta en el foro, ya veras como muchos del hilo están interesados. :sisi1: