Vendo guía pdf para ganar en automático con tus cuentas de twitter

angre

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
608
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Las cuentas que mejor suelen ir para esto son las cuentas personales, hay temáticas no permitidas como xxx.
En la guía tengo capturas de ingresos.

Ya me imagino que el método funciona y que efectivamente generas ganancias. Pero has conseguido cobrar las ganancias generadas, o aún es pronto para eso?
Las ganancias, depende más del número de cuentas usadas o de los seguidores y actividad que tengan? Cuántos seguidores hacen falta para unas ganancias decentes (en torno a 20€-día)?
 
Mensajes
364
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 90.9%
10   1   0
Ya me imagino que el método funciona y que efectivamente generas ganancias. Pero has conseguido cobrar las ganancias generadas, o aún es pronto para eso?
Las ganancias, depende más del número de cuentas usadas o de los seguidores y actividad que tengan? Cuántos seguidores hacen falta para unas ganancias decentes (en torno a 20€-día)?

Acabo de actualizar el hilocon una muestra de mis ganancias y he podido retirar mis ganancias a mi cuenta de paypal, tardan bastante en enviar pero sin problema.

Entre más followers te van a pagar más, pero entre más cuentas más vas a poder repartir beneficios y ganar más, diría que las 2 cosas son importantes por igual. Creo que desde unos 200 followers más o menos. Recuerda que tienen que ser reales.

- - - Actualización- - -

A ver si alguien de los que la ha comprado aporta info de ganancias. Si son 30 diarios la compro de cabeza. Tengo una cuenta con 9000 seguidores inactiva y podria irme perfecta.

Puedes vender la cuenta en el foro, ya veras como muchos del hilo están interesados. :sisi1:
 

seonolimit

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,467
Puntuación de reacción
34
Reputación de negocios - 100%
121   0   0
@Liara me interesa saber más, agrégame a skype (seonolimit)
 

niko780

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
por favor me pasas tu skype por privado? Saludos!
 

seonolimit

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,467
Puntuación de reacción
34
Reputación de negocios - 100%
121   0   0
Acabo de adquirir la guía, voy a leerla y a ponerla en práctica. En cuanto tenga resultados, dejaré mi review.
 

andreapadi

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
50
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
tengo problemas lo que pasa es que me sale esto Hubo problemas en la importación de cuentas:
Número de tweets inferior a 50 pero en mi twitter tengo 52 twitees y 2300 seguidores y esta creada desde enero del 2015 que pasa
 
Mensajes
364
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 90.9%
10   1   0
tengo problemas lo que pasa es que me sale esto Hubo problemas en la importación de cuentas:
Número de tweets inferior a 50 pero en mi twitter tengo 52 twitees y 2300 seguidores y esta creada desde enero del 2015 que pasa

Necesitarás una cuenta con más tweets, prueba a aumentar los tweets o con otra cuenta.
 

paulvar11

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
59
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
hola amigo ya la compre me avisas para que me la puedas mandar :) te mando un privado con la operacion
 

davidelgato

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Me interesa la guia, voy a comenzar a ahorrar para comprarla
mi pregunta es si con el tiempo ¿esta guia no comenzara a quemarse con tantas personas usándola?
 

Juanmanuelfernandezseo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
34
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Me interesa la guia, voy a comenzar a ahorrar para comprarla
mi pregunta es si con el tiempo ¿esta guia no comenzara a quemarse con tantas personas usándola?

Yo creo que no se quema si se utiliza bien, no es de fácil detección desde mi punto de vista!! Hombre todo se puede quemar esta claro...
 
Mensajes
364
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 90.9%
10   1   0
Me interesa la guia, voy a comenzar a ahorrar para comprarla
mi pregunta es si con el tiempo ¿esta guia no comenzara a quemarse con tantas personas usándola?

No hay muchas personas de momento, pero con el tiempo o si la bajo de precio es posible que se acabe quemando el método. En ese caso dejare de venderla, pero sigue funcionando bien, así que no hay problema.
 
Mensajes
190
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
La guía sigue funcionando ?
Cuantas horas al dia debo dedicarle ?. Gracias

- - - Actualización- - -

La guía sigue funcionando ?
Cuantas horas al dia debo dedicarle ?. Gracias
 
Arriba