Legolas11
Usuario de Piedra
- Puntuación de reacción
- 0
@Legolas11 Te envie un mp amigo revisa
si ya te respondi amigo. te envie mi ws para que concretemos.
@Legolas11 Te envie un mp amigo revisa
Le envié un mensaje privado.
Enviado desde mi CRO-L03 mediante Tapatalk
personas como tu joden el negocio del netflix, ahora por fb todos crean cuentas, a este paso quemaran el metodo cc usa
Le envié un mensaje privado.
Hola. Buenas Tardes. Estaba leyendo los comentarios y me alegra saber que el Método funciona. Pero algo que no me queda claro. Me dices que solo aceptas Uphold y LocalBitcoins, y si vamos al post principal no está modificado y dice que aceptas "uphold y paypal", buscando las maneras de adaptarse a usted con el método de pago se me hace difícil ya que no cumplo con algunos requisitos de Uphold y LocalBitcoins y no son accesibles en donde estoy. Me gustaría conversar para tener una oportunidad por Paypal y que modificará el post para futuros clientes. Gracias.
Ver el archivo adjunto 11614
Hola. Buenas Tardes. Estaba leyendo los comentarios y me alegra saber que el Método funciona. Pero algo que no me queda claro. Me dices que solo aceptas Uphold y LocalBitcoins, y si vamos al post principal no está modificado y dice que aceptas "uphold y paypal", buscando las maneras de adaptarse a usted con el método de pago se me hace difícil ya que no cumplo con algunos requisitos de Uphold y LocalBitcoins y no son accesibles en donde estoy. Me gustaría conversar para tener una oportunidad por Paypal y que modificará el post para futuros clientes. Gracias.
Ver el archivo adjunto 11614
Ok. MP enviado. Y casilla con mensajes eliminados completamente.
Ok. MP enviado. Y casilla con mensajes eliminados completamente.
es feshop?
Gracias amigo.. seguimos vendiendo el metodoo. Sigue funcionando perfectamenteMetodo adquirido cumple con lo que promete.. es completamente aleatorio las netflix generadas con las tarjetas de 1.4$ le falto escribir en el post que es necesario usar vpn o vps para el metodo pero esta funcionando a la fecha espero las cuentas puedan durar..saludos y buenas ganancias
El que altere, copie, reproduzca o de cualquier otro modo falsifique tarjetas de crédito o débito o cheques de viaje, pena de prisión de 4-8 años.
Mitad superior cuando los efectos falsificados afecten a una generalidad de personas.
La tenencia de tarjetas de credito o débito o cheques de viaje falsificados destinados a la distribución o tráfico será castigada con la pena señalada a la falsificación.
El que USARE, en perjuicio de otro y a sabiendas de la falsedad, pena de prisión de 2-5 años.
Código Penal Español.
Solo lo dejo caer y para que se tenga en cuenta. Un saludo chicos. (Con esto, estoy totalmente de acuerdo con quitar esto del foro)