Venta Vendo metodo cc barato

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Le envié un mensaje privado.

Enviado desde mi CRO-L03 mediante Tapatalk
 
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
personas como tu joden el negocio del netflix, ahora por fb todos crean cuentas, a este paso quemaran el metodo cc usa
 

Legolas11

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Le envié un mensaje privado.

Enviado desde mi CRO-L03 mediante Tapatalk

Te respondi tu msj privado hermano

- - - Actualización- - -

personas como tu joden el negocio del netflix, ahora por fb todos crean cuentas, a este paso quemaran el metodo cc usa

Lo siento no soy el unico que lo tiene en el mundo y si lo vendo es porq ya no lo uso no me da tiempo saludos

- - - Actualización- - -

Le envié un mensaje privado.

Enviado desde mi CRO-L03 mediante Tapatalk

Tu bandejs esta llena borra mensajes y no acepto paypal
 
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola. Buenas Tardes. Estaba leyendo los comentarios y me alegra saber que el Método funciona. Pero algo que no me queda claro. Me dices que solo aceptas Uphold y LocalBitcoins, y si vamos al post principal no está modificado y dice que aceptas "uphold y paypal", buscando las maneras de adaptarse a usted con el método de pago se me hace difícil ya que no cumplo con algunos requisitos de Uphold y LocalBitcoins y no son accesibles en donde estoy. Me gustaría conversar para tener una oportunidad por Paypal y que modificará el post para futuros clientes. Gracias.

1.jpg
 

Legolas11

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Hola. Buenas Tardes. Estaba leyendo los comentarios y me alegra saber que el Método funciona. Pero algo que no me queda claro. Me dices que solo aceptas Uphold y LocalBitcoins, y si vamos al post principal no está modificado y dice que aceptas "uphold y paypal", buscando las maneras de adaptarse a usted con el método de pago se me hace difícil ya que no cumplo con algunos requisitos de Uphold y LocalBitcoins y no son accesibles en donde estoy. Me gustaría conversar para tener una oportunidad por Paypal y que modificará el post para futuros clientes. Gracias.

Ver el archivo adjunto 11614

si, se me había pasado cambiar eso. lamentablemente podemos llegar a un acuerdo. borra tus mensajes de la bandeja de entrada. a ver que podríamos hacer. igual estan poder calificarme y dejarme review de que el metodo funciona de otro usuario. o dejame tu ws y te escribo por ws amigo.

- - - Actualización- - -

Hola. Buenas Tardes. Estaba leyendo los comentarios y me alegra saber que el Método funciona. Pero algo que no me queda claro. Me dices que solo aceptas Uphold y LocalBitcoins, y si vamos al post principal no está modificado y dice que aceptas "uphold y paypal", buscando las maneras de adaptarse a usted con el método de pago se me hace difícil ya que no cumplo con algunos requisitos de Uphold y LocalBitcoins y no son accesibles en donde estoy. Me gustaría conversar para tener una oportunidad por Paypal y que modificará el post para futuros clientes. Gracias.

Ver el archivo adjunto 11614

si, se me había pasado cambiar eso. lamentablemente podemos llegar a un acuerdo. borra tus mensajes de la bandeja de entrada. a ver que podríamos hacer. igual estan poder calificarme y dejarme review de que el metodo funciona de otro usuario. o dejame tu ws y te escribo por ws amigo.
 
Mensajes
98
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Buenas madrugadas amigo, acabo de enviarte mensaje privado con mi contacto para que me aclares unas inquietudes con respecto al metodo y podamos llegar a concretar la compra del metodo. me interesa mucho espero tu mensaje.
 
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: Vendo metodo CC lives USA para netflix

Ok. MP enviado. Y casilla con mensajes eliminados completamente.

Enviado desde mi CRO-L03 mediante Tapatalk
 

Legolas11

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Re: Vendo metodo CC lives USA para netflix

Ok. MP enviado. Y casilla con mensajes eliminados completamente.

Enviado desde mi CRO-L03 mediante Tapatalk

Lamentablemente no pude llegar a un acuerdo con el usuario.. ya que no vendere el metodo por paypal.. lamentable la situacion

- - - Actualización- - -

Ok. MP enviado. Y casilla con mensajes eliminados completamente.

Enviado desde mi CRO-L03 mediante Tapatalk

Lamentablemente no pude llegar a un acuerdo con el usuario.. ya que no vendere el metodo por paypal.. lamentable la situacion
 
Mensajes
87
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   2
uenas tardes, recientemente adquiri la guia al usuario legolas, apenas lo vengo probando y paso a dejar mi review.

Vende completamente lo que propone, por cada cc de 1,4$ pueden salir de 1 a 4 cuentas netflix, esto es completamente al azar, no interviene el ni nadie mas, el metodo funciona unicamente por bitcoin, el usuario responde a todas las dudas que se le preguntan, incluso da su whatsapp personal, lo que demuestra empatia y genera confianza, quedo satisfecho con lo que vende.
 
Mensajes
98
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Metodo adquirido cumple con lo que promete.. es completamente aleatorio las netflix generadas con las tarjetas de 1.4$ le falto escribir en el post que es necesario usar vpn o vps para el metodo pero esta funcionando a la fecha espero las cuentas puedan durar..saludos y buenas ganancias
 

Legolas11

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Metodo adquirido cumple con lo que promete.. es completamente aleatorio las netflix generadas con las tarjetas de 1.4$ le falto escribir en el post que es necesario usar vpn o vps para el metodo pero esta funcionando a la fecha espero las cuentas puedan durar..saludos y buenas ganancias
Gracias amigo.. seguimos vendiendo el metodoo. Sigue funcionando perfectamente
 

Legolas11

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Seguimos vendiendo el metodo esta funcionando al dia de hoy... 20$ netos solo hasta el martes luego vuelve a su precio original
 

XeroGraphics

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Este tema está siendo discutido ahora mismo en sugerencias para su bloqueo:
https://foro20.com/76886-prohibir-las-actividades-ilegales-en-el-foro-2.html#post717165

El que altere, copie, reproduzca o de cualquier otro modo falsifique tarjetas de crédito o débito o cheques de viaje, pena de prisión de 4-8 años.
Mitad superior cuando los efectos falsificados afecten a una generalidad de personas.
La tenencia de tarjetas de credito o débito o cheques de viaje falsificados destinados a la distribución o tráfico será castigada con la pena señalada a la falsificación.
El que USARE, en perjuicio de otro y a sabiendas de la falsedad, pena de prisión de 2-5 años.
Código Penal Español.
Solo lo dejo caer y para que se tenga en cuenta. Un saludo chicos. (Con esto, estoy totalmente de acuerdo con quitar esto del foro)
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Re: Vendo metodo CC lives USA para netflix

En vista del uso y de que puede poner en serios problemas al foro, queda cerrado este tipo de prácticas haciendo uso de BINs, y por tanto este método


Saludos Imagination 😎😎
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba