Interesado en la guía en promoción
Confirmo que ya le vendí una guía a Coloradoo y otra a Momosami. Las tres primeras en oferta ya las vendí y las próximas guías las venderé a 20 dólares en bruto.
Lo siento compañero. Ya vendí las 3 primeras en 14 dólares.
me podrias pasar mas detalles por mp
@Rha mp enviado desde ayer y en espera de respuesta
Te conteste los MP, te acepte en skype, te conteste las dudas, me pediste el paypal para pagarme la guia, te di mi paypal, te espere varios minutos para mandarte la guia una vez que el pago fuese realizado, pero aun no la pagas.esperando respuesta por mp
Les muestro mi pago mas reciente, me lo mandaron el 14 de noviembre, lo logre trabajando flojillo y se los muestro porque algunos me preguntaron si he recibido pagos recientes
@Khanone cada vez que uso tildes en el foro aparecen unos simbolos raros en lugar de las tildes, lo cual dificulta la lectura, ¿hay forma de arreglar eso? poruqe mientras no este arreglado me vere obligado a omitir tildes.
Te conteste los MP, te acepte en skype, te conteste las dudas, me pediste el paypal para pagarme la guia, te di mi paypal, te espere varios minutos para mandarte la guia una vez que el pago fuese realizado, pero aun no la pagas.
Hola Deje MP ayer y no he recibido respuesta! saludos