[Venta] Gana dinero con CPA sin inversión

Estado
No está abierto para más respuestas.

momosami

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
322
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 90%
9   1   0
ok te mande un mp me quedo con la utlima guia de oferta de 14$
 

Rha

Estafador
Mensajes
415
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.5%
43   3   0
Confirmo que ya le vendí una guía a Coloradoo y otra a Momosami. Las tres primeras en oferta ya las vendí y las próximas guías las venderé a 20 dólares en bruto.

Interesado en la guía en promoción

Lo siento compañero. Ya vendí las 3 primeras en 14 dólares.
 
Última edición:
Mensajes
277
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.7%
33   3   0
Confirmo que ya le vendí una guía a Coloradoo y otra a Momosami. Las tres primeras en oferta ya las vendí y las próximas guías las venderé a 20 dólares en bruto.



Lo siento compañero. Ya vendí las 3 primeras en 14 dólares.

Llegué tarde xd
 

antoniom

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Una excelente guia! Muy recomendada el usuario se explica de manera clara. Toda la guia es bastante practica y con explicaciones a detalle.. Genial producto, tiene bastante potencial !
 

Rha

Estafador
Mensajes
415
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.5%
43   3   0
@Rha mp enviado desde ayer y en espera de respuesta


Te había contestado pero veo que el mensaje no llegó. Pero hace varias horas que te contesté, te voy a volver a contestar. Disculpa la tardanza, a lo mejor hubo un pequeño corte de internet y el mensaje no llegó.
 

Martins

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
esperando respuesta por mp
 

Rha

Estafador
Mensajes
415
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.5%
43   3   0
Les muestro mi pago mas reciente, me lo mandaron el 14 de noviembre, lo logre trabajando flojillo y se los muestro porque algunos me preguntaron si he recibido pagos recientes

@Khanone cada vez que uso tildes en el foro aparecen unos simbolos raros en lugar de las tildes, lo cual dificulta la lectura, ¿hay forma de arreglar eso? poruqe mientras no este arreglado me vere obligado a omitir tildes.


prueba_pago.jpg


esperando respuesta por mp
Te conteste los MP, te acepte en skype, te conteste las dudas, me pediste el paypal para pagarme la guia, te di mi paypal, te espere varios minutos para mandarte la guia una vez que el pago fuese realizado, pero aun no la pagas.
 
Última edición:

Khanone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
570
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
Les muestro mi pago mas reciente, me lo mandaron el 14 de noviembre, lo logre trabajando flojillo y se los muestro porque algunos me preguntaron si he recibido pagos recientes

@Khanone cada vez que uso tildes en el foro aparecen unos simbolos raros en lugar de las tildes, lo cual dificulta la lectura, ¿hay forma de arreglar eso? poruqe mientras no este arreglado me vere obligado a omitir tildes.


prueba_pago.jpg



Te conteste los MP, te acepte en skype, te conteste las dudas, me pediste el paypal para pagarme la guia, te di mi paypal, te espere varios minutos para mandarte la guia una vez que el pago fuese realizado, pero aun no la pagas.

Edito: Mira desde otro navegador, si usas chrome prueba en mozilla y viceversa, a mi me aparecen bien :mola:

Se lo dejo pendiente al programador para que le eche un vistazo.

Prueba de tildes: móvil, guía, símbolos.
 

Rha

Estafador
Mensajes
415
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.5%
43   3   0
¡Oferta! Compañeros debido al Black Friday voy a vender la guía por sólo 15 dólares en bruto (precio real 20 dólares) la oferta es valida hasta el: lunes 28 de noviembre 11:59PM de España. ¡Aprovecha!
 
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Te hago una consulta, en este metodo también tengo que hablar con los gerentes de las empresas CPA en inglés y esperar a que me aprueben ? realmente mi ingles es muy malo y estoy intentando evitar esto a toda cosa.. :dale2:
 

Rha

Estafador
Mensajes
415
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.5%
43   3   0
La guía aún cuesta 15 dólares por el black Friday, la oferta es hasta mañana 28 de noviembre.

¡Aprovechen!




Hola Deje MP ayer y no he recibido respuesta! saludos

Acabo de contestar tu MP compañero.

- - - Actualización- - -
@Jech Tienes la bandeja llena, por favor vaciala para poder contstarte el MP.
 
Mensajes
22
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
@Rha Sorry.. ya la vacie .. puedes enviarme el MP
saludos!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba