[Venta] Gana dinero con CPA sin inversión

Estado
No está abierto para más respuestas.

Rha

Estafador
Mensajes
415
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.5%
43   3   0
La oferta ya terminó, no actualicé el tema antes debido a que el foro me andaba muy lento y realmente no pude actualizar. El precio sigue siendo 20 dólares.

Un usuario comprador de mi guía está aprendiendo a verificar cuentas de facebook por si mismo, con mi guía no sólo puedes aprender a ganar dinero sin invertir, también te puede ser muy útil para verificar cuentas de facebook. ¡Saludos!
 

wmasterhelp

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
658
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
El método se basa en hacer spam en redes sociales? Automatización?
Asi mismo hay que realizar otra inversión.... puedes brindarnos mayor información
 

Rha

Estafador
Mensajes
415
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.5%
43   3   0
A casi todos los usuarios les he contestado sus MP.

este wey se desaparecio



Estás muy desesperado en comprar mi guía porque la quieres comprar en conjunta mientras los demás compradores han pagado entre 14 y 20 por ella tu quieres terminar pagando entre 1-3 dólares por la guía. Y además la quieres comprar en oferta para que a ti y tus colegas les salga más barato todavía. Hazme el favor y no me mandes más MP ni contestes más mi tema. El moderador Khanone es consciente de todo lo sucedido y sabe que tengo razón.


Para los que no sepan qué es comprar una guía en conjunta: es comprarla entre varias personas que se juntan y ponen de acuerdo para pagarla más barato. Si por ejemplo una guía cuesta 20 y la compran entre 10 personas todos terminarán pagando sólo dos dólares cuando los demás compradores han pagado 20 por ella, lo cual no es justo ni para el vendedor ni para los compradores que han pagado el precio real de la guía.

Y por si fuese poco este cínico me dijo que sólo tiene 15 dólares cuando lo que quiere es hacer conjunta.
prueba10.jpg



A los siguientes usuarios les etiqueto para que no le lleguen a vender guías ni nada que pueda compartir:
@naun15 @TitoGsm @watapitus @Liara @donghetto @freddyza @METATRON @antoniom, @alan501 @Afrikanus @joska1993 @Golem @Ellider @Valentozer



Etiqueto @Khanone para que él de fé de lo que yo digo.
 

Khanone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
570
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
Efectivamente se han aportado pruebas del intento de conjunta a través de grupos de Skype, MPs y demás.
 

joska1993

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
826
Puntuación de reacción
23
Reputación de negocios - 90%
27   3   0
A casi todos los usuarios les he contestado sus MP.





Estás muy desesperado en comprar mi guía porque la quieres comprar en conjunta mientras los demás compradores han pagado entre 14 y 20 por ella tu quieres terminar pagando entre 1-3 dólares por la guía. Y además la quieres comprar en oferta para que a ti y tus colegas les salga más barato todavía. Hazme el favor y no me mandes más MP ni contestes más mi tema. El moderador Khanone es consciente de todo lo sucedido y sabe que tengo razón.


Para los que no sepan qué es comprar una guía en conjunta: es comprarla entre varias personas que se juntan y ponen de acuerdo para pagarla más barato. Si por ejemplo una guía cuesta 20 y la compran entre 10 personas todos terminarán pagando sólo dos dólares cuando los demás compradores han pagado 20 por ella, lo cual no es justo ni para el vendedor ni para los compradores que han pagado el precio real de la guía.

Y por si fuese poco este cínico me dijo que sólo tiene 15 dólares cuando lo que quiere es hacer conjunta.
prueba10.jpg



A los siguientes usuarios les etiqueto para que no le lleguen a vender guías ni nada que pueda compartir:
@naun15 @TitoGsm @watapitus @Liara @donghetto @freddyza @METATRON @antoniom, @alan501 @Afrikanus @joska1993 @Golem @Ellider @Valentozer



Etiqueto @Khanone para que él de fé de lo que yo digo.

Gracias por el aviso tio! ;)

Un saludo!
 
Mensajes
247
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
mire concho yo estor gatando de mi dinero para comprarla no estoy asiendo ninguna conjuta solo tedije si me la podria dejar 15 dolar por que te tire ante de que pasara la oferta yo tengo dinero para comprarte la vece que quira la guia esa ami no me venga someter en vaina que yo no estoy gato mi mi dinero, que vendedor mas malo este no da atencion bien dios mio

- - - Actualización- - -

donde estan la prueva la quiero nombre del chivato creo quien los un dire mas el si ah hecho eso

jajajaja a ver si adivino; Dominicano

Digo por como hablas, no tiene que ver nada con el problema.

Al vendedor @Rha: Aparte de la guia brindas soporte, es que nunca he trabajado CPA
 

Rha

Estafador
Mensajes
415
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.5%
43   3   0
Guía en venta, aprende técnicas para ganar dinero en CPA sin invertir nada más que el costo de la guía, aprende a conseguir teléfonos para facebook , aprende a verificar cuentas en facebook. Aprende a usar un bot que hace varias labores por ti y recibe asesoria gratis después de comprar la guía.
 

manuelj2582

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
60
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Guía en venta, aprende técnicas para ganar dinero en CPA sin invertir nada más que el costo de la guía, aprende a conseguir teléfonos para facebook , aprende a verificar cuentas en facebook. Aprende a usar un bot que hace varias labores por ti y recibe asesoria gratis después de comprar la guía.

te envio mp
 
Mensajes
255
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 97.8%
45   1   0
Buenas noches @Rha envíame MP con la información. Quiero saber qué necesito para empezar a generar ganancias.
 

Rha

Estafador
Mensajes
415
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.5%
43   3   0
Buenas noches @Rha envíame MP con la información. Quiero saber qué necesito para empezar a generar ganancias.

¡Hola! Mp enviado, disculpa la tardanza, sigue activa la venta de la guía. ¡Saludos!

- - - Actualización- - -

En diciembre las ganancias suelen ser mayores porque suele haber mucha más actividad y más dinero en los boldillos de las personas. Si quieres ganar dinero con CPA y sacarle provecho a diciembre aprovecha que aún es 15 y quedan varios días para sacarle provecho al mes.
 
Mensajes
289
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
@Rha, estoy interesada, pasame tu correo de paypal para comprar la guia por fa

- - - Actualización- - -

Pago enviado, esperando la guia
 

Rha

Estafador
Mensajes
415
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.5%
43   3   0
@Rha, estoy interesada, pasame tu correo de paypal para comprar la guia por fa

- - - Actualización- - -

Pago enviado, esperando la guia

Pago recibido, guía entregada. ¡Muchas gracias por su compra!. Con la guía y mi asesoría no sólo puedes ganar dinero en CPA, también puedes aprender a verificar cuentas de facebook y así ahorrarte dinero. La única inversión requerida es la del pago de la guía, no se requiere inversión adicional.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba