si, pero creo que ya mucha gente lo tiene, entonces si alguien mas lo quieres pues yo lo ofrezco
Hola a todos, hoy os traigo el código HTML para ocultar el anuncio de Adsense y hacerlo totalmente invisible y poder ponerlo donde quieras ! Es muy fácil de usar y muy sencillo! Solo creo esta entrada para ver si la gente esta realmente interesada en esto, si es asi lo subire a una plataforma para que os lo podáis comprar todos! La persona que lo compra, se le enseña como funciona y como hay que usarlo por skype !
Precio del Código HTML: 145$
Pago por PayPal
Interesados comentar o enviar Mensaje!
PD: Llevo cobrando de adsense unos 4 meses utilizando este código. No te cierran cuentas como dicen muchos por ahi! No creais todo lo que se os dice! Si es necesario se comparte pantalla via skype !
Gracias a todos! Interesados por Mensaje o comentarios
Saludos !
ADJUNTO CAPTURA DE INGRESOS EN 7 DIAS UTILIZANDO LA VENTANA INVISIBLE (SINO ME CRES TE PUEDO COMPARTIR PANTALLA POR SKYPE)
Ver el archivo adjunto 4813
ACTUALIZACIÓN:
SE DA LA OPORTUNIDAD DE REALIZAR UNA PRUEBA SI TIENES CUENTA DE ADSENSE Y CON EL PIN VERIFICADA!
En monetiza.me lo estamos dando de forma gratuita con el curso… y cuesta 100 euros menos xD
Dime @Constantin sigue funcionando la ventana invisible de Adsense mandame MP con datos
Bah, yo he cobrado como 5 meses usando esto ! y me banearon la cuenta porque se me fue la cabeza y la lleve hasta 16.000€ y puedo poner capturas que hacia cada dia cuando me hacia 1.000€ por dia con esto jeje asíque NO BANEAN si no te pasas de la raya ! Si controlas el CTR y subes el CPC es muy muy fácil ganar dinero con adsense Pero no te banean por usar la ventana....
saludos
Sin problemas
A qué te refieres con "en su momento necesario"?si lo hay, pero poco ! si quitas anuncios en su momento necesario esta perfecto !
- - - Actualización- - -
okey mas tarde te escribo !! gracias
Recomiendo su compra, @Constantin es un puto crack!
Hola, es el mismo código de monetiza.me u otro distinto ?. Pregunto porque estoy dentro de monetiza.me
gracias