No , no vivo, tengo mi trabajo,pero esto lo hago porque me aburro,en casa y en el trabajo tambien . jeje
Y si de algun proyecto sale algo bueno,mejor que mejor...descubriendo se ha dicho .
Vivir de internet ahora es ser Friki?No. Soy 'friki' pero no para tanto xD
Tú si que vives de esto eh, recuerdo haber leído que con CPA sacabas más de 190 euros al día... y no me imagino cuánto sacarás con lo demás joputa! :qmeparto:seeee
No te creo, estoy casi seguro que fue por alguna de las siguientes razones:Gracias a Dios, sí.
Yo hice un micronicho hace 3 meses y no vi ni un duro hasta ahora, sé que debí esforzarme más, mucho más jajajaConozco un amigo que tiene alrededor de 50 micronichos que hizo en 3 meses, a los que ahora cada uno le da alrededor de 5 dolares por día, 50x5= 250 dolares por día, y sin hacerle nada, solo paga para que le hagan backlinks.
Y me ha dicho que ya tiene en mente hacer otros 50 micronichos.
Aunque quien sabe con la próxima actualización de Google tal vez afecte algo a los micronichos, quien sabe, pero lo que si es seguro es que una persona puede ganar mas dinero que una persona con carrera, aparte de que sobra bastante tiempo si se trabajo en la internet.
Ya quisieras! Ser friki no te lleva a ganar dinero por internet, y hacerlo no es ser necesariamente friki. Estás errado.No. Soy 'friki' pero no para tanto xD
Tú si que vives de esto eh, recuerdo haber leído que con CPA sacabas más de 190 euros al día... y no me imagino cuánto sacarás con lo demás joputa! :qmeparto:
No te creo, estoy casi seguro que fue por alguna de las siguientes razones:
Te esforzaste.
Tuviste suerte.
Fuiste por lo ilegal.
PD: si, lo sé, soy un pesao xD es que me jode que agradezcan todo a Dios jajaja xD :roto2:
PD2: ¿Sigues con Minecraft? xD
Yo hice un micronicho hace 3 meses y no vi ni un duro hasta ahora, sé que debí esforzarme más, mucho más jajaja
Ya quisieras! Ser friki no te lleva a ganar dinero por internet, y hacerlo no es ser necesariamente friki. Estás errado.
Si yo creo que si, porque el que te cuento se la pasaba todo el dia optimizando sus micronichos, no se despegaba, les hacia seo, contenido de calidad etc. Tal vez mas empezo necesiarias :mola:
Porque se lo pasaste a él xD :qmeparto:@TheHacker01 cuando me sane del sida grite "GRACIAS A DIOS ESTOY SANO" el doctor se dio un tiro